Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Señores,estámos desviando el tema.
El caso es vernos o no vernos antes de las 5 el Sábado para entrar todos juntos 15 minutos después del comienzo del partido.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarillo-Oe! escribió:Señores,estámos desviando el tema.
El caso es vernos o no vernos antes de las 5 el Sábado para entrar todos juntos 15 minutos después del comienzo del partido.
Pero compañero antes que nada me gustaria saber cual va a ser nuestra reivindicacion, mas exactamente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:Konnito : No no de ningun modo pretendo que la gente no se manifieste como crea oportuno y con libertad de expresion, faltaria mas.Estas equivocado.
Yo no pretendo que nadie se mueva, todo lo contrario, me alegraria saber que de una vez por todas los aficionados de este club nos unimos para defender lo mejor para este club, pero lo que no me parece correcto es que se vaya a Barranco Seco, a interrumpir o a molestar alli a los jugadores y al entrenador, que bastante mal lo estan pasando ellos tambien con el ultimo partido ,independientemente de lo que nos parezca si son mas buenos o malos.
Porque no quiero que actos de ese tipo pueda condicionar (distraigan y desmoralizen mas a los nuestros) el proximo partido del sabado que tan importante es, los jugadores y el entrenador tienen estos dias para pensar y concentrarse solamente en su trabajo de entrenamientos, para sacar un buen resultado el sabado.
Me parece muy bien que se manifiesten contra la directiva actual, o lo que se decida pero siempre sin tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Hay otros sitios y horas para hacer estas cosas y no en un entrenamiento. Es mi opinion apunto, que tu puedes hacer lo que te de la real gana, pero sin perjudicar a los nuestros sin darte cuenta.

A ver compañero yo decia lo de barranco seco sin dar gritos, sin molestar, solo con alguna pancarta mostrandoles nuestro malestar, aveces los mejores cachetones se dan sin manos y creo que sin gritar, ni hacer barrulo, podriamos dejar notar nuestr mal estar genaralizado solo eso, creo que eso no seria nada de molestar, de que me vale estar gritandoles y diciendoles esto o aquello, ellos se lo pasaran por el foro segu coja su coche y se marchen, sin hacer escandalos se puede tambien llamar la atencion, crees compañero.
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

CAPITAN TRUENO, nuestro malestar general,esa es nuestra reinvidicación.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Amarillo-Oe!, lo del "himno", "los colores de Las Palmas, ni se compran........", "oé amarillo oe oe", lo que propusiste más atrás, de entrar y formar 1 gran camisa amarilla, OK.

Estaré por allí, por la entrada de la Curva, aprox. 16,15/16,30, animando a que la gente se UNA. "no nos mires únete"

Sábado 19 de Febrero a las 16,30, zona de entrada a Grada Curva (puertas 9 a 16)

ALLÍ ESTARÉ, por nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Amarillo-Oé, Konnito, SOL AMARILO......

Saludos Amarillos
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Konnito : No no de ningun modo pretendo que la gente no se manifieste como crea oportuno y con libertad de expresion, faltaria mas.Estas equivocado.
Yo no pretendo que nadie se mueva, todo lo contrario, me alegraria saber que de una vez por todas los aficionados de este club nos unimos para defender lo mejor para este club, pero lo que no me parece correcto es que se vaya a Barranco Seco, a interrumpir o a molestar alli a los jugadores y al entrenador, que bastante mal lo estan pasando ellos tambien con el ultimo partido ,independientemente de lo que nos parezca si son mas buenos o malos.
Porque no quiero que actos de ese tipo pueda condicionar (distraigan y desmoralizen mas a los nuestros) el proximo partido del sabado que tan importante es, los jugadores y el entrenador tienen estos dias para pensar y concentrarse solamente en su trabajo de entrenamientos, para sacar un buen resultado el sabado.
Me parece muy bien que se manifiesten contra la directiva actual, o lo que se decida pero siempre sin tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Hay otros sitios y horas para hacer estas cosas y no en un entrenamiento. Es mi opinion apunto, que tu puedes hacer lo que te de la real gana, pero sin perjudicar a los nuestros sin darte cuenta.

A ver compañero yo decia lo de barranco seco sin dar gritos, sin molestar, solo con alguna pancarta mostrandoles nuestro malestar, aveces los mejores cachetones se dan sin manos y creo que sin gritar, ni hacer barrulo, podriamos dejar notar nuestr mal estar genaralizado solo eso, creo que eso no seria nada de molestar, de que me vale estar gritandoles y diciendoles esto o aquello, ellos se lo pasaran por el foro segu coja su coche y se marchen, sin hacer escandalos se puede tambien llamar la atencion, crees compañero.
Vale vale, me parece bien pero una pancarta contra quien? Espero que no sean contra jugadores o entrenador (que ahora tienen que estar mas unidos que nunca)
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarillo-Oe! escribió:CAPITAN TRUENO, nuestro malestar general,esa es nuestra reinvidicación.
-Si pero cantando que o con que tipo de mensajes y hacia quien?
-porque si le vamos a ir a cantar contra Jemez y todo eso conmigo no cuenten. Si es para reivindicar mas a la Directiva, a MAR, y a todos sus socios que nos escuchen mas y nos tengan en cuenta y que se pueda hacer a lo mejor un grupo de representacion dentro del organigrama del club, puess a mi me pareceria una buena idea. Pero para ir en contra de un entrenador no creo que ayude mucho, si por ejemplo hacemos un buen partido y ganamos para despues seguir abucheando a Jemez y al equipo, cuando mas unidos hay que estar para salir de abajo de la clasificacion.
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

SOL AMARILLO, si me permites por privado contacto con ud. , quedamos en una zona y vamos para allá todos juntos...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Amarillo-Oe!, ok
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

UP ,
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Entar 15 minutos tarde

De momento entre foreros que lo apoyan y/o están conformes, cuento aporx. 25 y eso sólo aquí. Lo que conseguimos, si se lo decimos a amigos, conocidos, peñas, UN y si saliera algo en prensa.

Yo si se consigue que fuésemos 200/300, aprox (como mínimo), me daría por "satisfecho"

Foreros que lo apoyan: SOL AMARILLO, Konnito, Amarillo.Oe!, fercan, acosta, 100%canario, udeilof, footballislife, superantichicha, riki raka, aleman 76, mauro silva, Trota ud, amarillo25, fran canarion,"el nota", quino 1990, NOMASPISTAS, pio pio UDLP, Adaylp27, pectus,

¿mercromina, marrero, LAS PALMAS SIEMPRE, rodolfo suarez diaz, Amarilla?

Saludos Amarillos
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

¡Apúntense,voy a buscar aver si consigo numeros para La provincia o algo de eso!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Se imaginan, entrando 15 minutos tardes, 200, 300, 500 personas y una vez hayan entrado todos, dirigirse a la barandilla en la zona alta de la Curva, TODOS CANTANDO con la bufanda y casisa en alto

El ánimo que se le daría a los que están dentro y EL MENSAJE QUE SE MANDARÍA AL PALCO ??

Y si se nos unen UN y el resto de Peñas....... sería IMPRESIONANTE.

Saludos Amarillos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

SOL AMARILLO escribió:Se imaginan, entrando 15 minutos tardes, 200, 300, 500 personas y una vez hayan entrado todos, dirigirse a la barandilla en la zona alta de la Curva, TODOS CANTANDO con la bufanda y casisa en alto

El ánimo que se le daría a los que están dentro y EL MENSAJE QUE SE MANDARÍA AL PALCO ??

Y si se nos unen UN y el resto de Peñas....... sería IMPRESIONANTE.

Saludos Amarillos
Ojalá salga como esperas, sería un gran paso para espabilar a la gente a no quedarse indiferente, que ese debe ser el gran reto de esta protesta.

"Abandona la indiferencia".
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

riki raka, de momento lo único que "espero" es, que por mi parte lo voy a intentar con otros foreros.

Camisa amarilla, bufanda y garganta lista, PARA ANIMAR EL SÁBADO, desde fuera y con más FUERZA DENTRO DESDE EL MINUTO 16.

Los que desean,no sólo que espabile el club, sino también LA AFICIÓN, que se apunten.

Saludos Amarillos
Responder