"RACHA" de 20 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

"RACHA" de 20 partidos

Mensaje por SOL AMARILLO »

Veo que todo el mundo habla de los 10 últimos partidos (que llevamos sin ganar), pero señores........LA RACHA, es de 2 partidos ganados de los últimos 20.

Desde la jornada 5ª hasta la 24ª,..... 2....SÍ, DOS PARTIDOS GANADOS y todavía hay quien defiende al Sr. Jémez (que después de lo de hoy para mí, ha dejado de ser 1 sr. ya que no asume el descalabro y espera a la liquidación).

Increible, leer comentarios en los que dicen que todavía no, que esperen a que la cosa se ponga fea.

FEA SE PONE LA COSA SI BAJAMOS A 2ªB........... LA UD DESAPARECE En 2ªB, perdemos ingresos de quinielas, TV, menos abonados, menos publicidad, menos dinero de las administraciones (por la crisis)....
Seremos capaces de generar los suficientes ingresos, para afrontar la deuda concursal???

Sin mencionar, si habría dinero para la 1ª plantilla....ya no hablo ni de filiales, femeninas, indoor, ud radio, etc...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Sres., algo raro tiene que existir, para no echar a Jémez y no creo que sea sólo EL FINIQUITO y me explico.

Si se echa a Jémez ahora, habría que abonarle 4 mese más, que es cuando termina la temporada y no creo que cobre 1 pastón.

En esta disyuntiva, cuando MAR dijo después del partido, que hacía lo mejor para el club...... a que se refería???? Por que está claro que, entre pagarle a este entrenador el finiquito o BAJAR a 2ªB y perder MILLONES DE EUROS, Y PODER DESAPARECER EL CLUB, pues .......ustedes mismos..... o hay algo más que no sabemos???

Ya les analizaré con mas tranquilidad, cosas de este año con Jémez, que se dan, por permitir en cierto momento el "motín" a JMR

O los aplausos incondicionales a MAR, por su buena gestión?????


El FANATISMO, NOS CIEGA (no a todos, menos mal)
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Segun la cadena ser, es la peor racha de la historia de la UD.
De los ultimos 30 puntos, ha conseguido 4... Juanito fue el anterior con 5 de 30.

De mal en peor
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Sigo pensando, después de releer, lo dicho por MAR, que EN EL CONTRATO DE JEMEZ, tiene que existir alguna cláusula, por la que en caso de despido sin estar en puestos de descenso, SE LE TENGA QUE INDEMNIZAR...... por cuanto???? AHHHHHHHH

Escuchen o lean las declaraciones post-partido de MAR y miren entre líneas........ ALGO HAY QUE NO SABEMOS....

Yo creo que MAR esperaba que Jémez dimitiera, pero al no ser así, estaba...........(haciendo números.....creo yo)
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

PIOPIO Creo que es la 2ª peor racha en la HISTORIA DE LA UD, la pero creo que fué con Brindisi, 3 puntos en 10 partidos, como aportó 1 forero, en otro tema.

Pero aparte, somos los más goleados con diferencia.

Alguien entiende, que cuando habíamos cortado la racha de goles en contra.....SAQUE LA ALINEACIÓN DE HOY????

Quien de nosostros, antes del partidos no decía hoy nos meten 4?, por que fué lo que le comenté a mi padre antes del partido.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Sinceramente yo desde que vi a Pindado de titular pense que nos metian los tres de siempre.
Pero es que lo de hoy fueron 5, pudiendo ser mucho mas y con unas desgana muy preocupante.

Es increible que gente joven (alguna) tengo tan poco espiritu de lucha
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

PIOPIO, creo que esto ya no es cuestón de espíritu, creo que en el vestuario, pasa algo MAS GORDO, de lo que sabemos y me huele que la plantilla está dividida y en contra del entrenador. Tiempo al Tiempo, todo se verá tarde o temprano......con JMR la cosa fué por el estilo, se dejan perder unos cuantos partidos y esperar que lo echen...... o PIENSAS QUE LA CONVOCATORIA Y ALINEACIÓN DE HOY ES NORMAL?

YO SIGO CONFIANDO EN LA CANTERA, con 1 entrenador de cantera, que la conozca....... SRES., son nuestro FUTURO
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

SOL AMARILLO escribió:PIOPIO, creo que esto ya no es cuestón de espíritu, creo que en el vestuario, pasa algo MAS GORDO, de lo que sabemos y me huele que la plantilla está dividida y en contra del entrenador. Tiempo al Tiempo, todo se verá tarde o temprano......con JMR la cosa fué por el estilo, se dejan perder unos cuantos partidos y esperar que lo echen...... o PIENSAS QUE LA CONVOCATORIA Y ALINEACIÓN DE HOY ES NORMAL?

YO SIGO CONFIANDO EN LA CANTERA, con 1 entrenador de cantera, que la conozca....... SRES., son nuestro FUTURO
No vas desencaminado. Hay jugadores que no están contentos con Paco pese al manteo y a los comentarios típicos de que estamos a muerte con el míster.

El problema es que tras lo de hoy, dejando a tanto habitual fuera, ha provocado mayor división y distancia en el vestuario, hasta el punto de que ha perdido incluso algún apoyo de jugadores dudosos.

La pregunta es si algunos jugadores van a montar un "motín" a Paco como le hicieron a JMR. Lo dudo mucho ya que a diferencia de JMR, Paco tiene estrecha relación con Juanito y por tanto con MAR.

Si hubiera un motín no nos enteraríamos o largan a los jugadores en vez de a Paco. Como cambia la película según el que entrene es "pro" o "anti".
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

riki raka, no te suena lo de Jémez esta semana, a... MORIR MATANDO,

pues creo que eso es lo que ha pasado esta semana, dividir mas el vestuario...."a mi me echan, pero conmigo se van 7 u 8", te suena de algo???? quien lo dijo????

El tema de MAR con Jémez, es ECONÓMICO.

Y creo que esta semana habrá cambio de entrenador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No vamos a desaparecer por bajar a segunda B, no estén asustando a la gente que bastante asustados estuvimos no hace muchos años :wink: .
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

riki raka escribió:
SOL AMARILLO escribió:PIOPIO, creo que esto ya no es cuestón de espíritu, creo que en el vestuario, pasa algo MAS GORDO, de lo que sabemos y me huele que la plantilla está dividida y en contra del entrenador. Tiempo al Tiempo, todo se verá tarde o temprano......con JMR la cosa fué por el estilo, se dejan perder unos cuantos partidos y esperar que lo echen...... o PIENSAS QUE LA CONVOCATORIA Y ALINEACIÓN DE HOY ES NORMAL?

YO SIGO CONFIANDO EN LA CANTERA, con 1 entrenador de cantera, que la conozca....... SRES., son nuestro FUTURO
No vas desencaminado. Hay jugadores que no están contentos con Paco pese al manteo y a los comentarios típicos de que estamos a muerte con el míster.

El problema es que tras lo de hoy, dejando a tanto habitual fuera, ha provocado mayor división y distancia en el vestuario, hasta el punto de que ha perdido incluso algún apoyo de jugadores dudosos.

La pregunta es si algunos jugadores van a montar un "motín" a Paco como le hicieron a JMR. Lo dudo mucho ya que a diferencia de JMR, Paco tiene estrecha relación con Juanito y por tanto con MAR.

Si hubiera un motín no nos enteraríamos o largan a los jugadores en vez de a Paco. Como cambia la película según el que entrene es "pro" o "anti".
y entonces que entrenador vale?
es que lo logico seria que jugador al que hace un motin para echar a un entrenador,se le echara de inmediato!que aqui no hay ningun niño y todos estan cobrando por hacer su trabajo(y su trabajo es defender el escudo,no llevarse bien con el entrenador)
lo que no es normal es que hayan pasado tantos entrenadores por aqui y ninguno valga...
lo de Jemez hoy no tiene nombre,pero es que tenemos una plantilla que la mayoria de jugadores no jugarian en ningun equipo de segunda
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

N.B.Tiempos escribió:No vamos a desaparecer por bajar a segunda B, no estén asustando a la gente que bastante asustados estuvimos no hace muchos años :wink: .

Pues tranquilízame y dime de donde sacamos el dinero. (y con la crisis que hay)

Haz hecho números, de lo que tenemos que ingresar, para sacar aunque sea el 1er. equipo y pagar el préstmo de la CAM, como mínimo?
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Como puede decir MAR, que no se puede cuestionar a 1 entrenador POR 1 PARTIDO ??????

Disculpen, pero..... no fué en serio, verad ???

Igual piensa que estamos en la 7ª plaza o algo así, por que si no sabe que hemos ganado 2 partidos de los últimos 20......


Por lo menos, que sea coherente, en sus discursos (ya sé lo que me van a decir, que coherente y MAR, no pegan en la misma frase).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

SOL AMARILLO escribió:
N.B.Tiempos escribió:No vamos a desaparecer por bajar a segunda B, no estén asustando a la gente que bastante asustados estuvimos no hace muchos años :wink: .

Pues tranquilízame y dime de donde sacamos el dinero. (y con la crisis que hay)

Haz hecho números, de lo que tenemos que ingresar, para sacar aunque sea el 1er. equipo y pagar el préstmo de la CAM, como mínimo?
El primero que tendría que hacer números eres tú, que eres el que está en cada post diciendo que si bajamos desaparecemos.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

SOL AMARILLO escribió:PIOPIO, creo que esto ya no es cuestón de espíritu, creo que en el vestuario, pasa algo MAS GORDO, de lo que sabemos y me huele que la plantilla está dividida y en contra del entrenador. Tiempo al Tiempo, todo se verá tarde o temprano......con JMR la cosa fué por el estilo, se dejan perder unos cuantos partidos y esperar que lo echen...... o PIENSAS QUE LA CONVOCATORIA Y ALINEACIÓN DE HOY ES NORMAL?

YO SIGO CONFIANDO EN LA CANTERA, con 1 entrenador de cantera, que la conozca....... SRES., son nuestro FUTURO
Dividida como todos los años........... nada nuevo
Responder