Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como entrar 15 minutos tarde, es una medida complicada, puesto que la totalidad de los aficionados que van al estadio no estan en el foro, no se enterarian y seria un fracaso.

yo propongo, al igual que se hizo una vez cuando mucha gente fue hasta la zona de tribuna para dar a entender a cobo plana que la UD no deberia morir, hacer lo mismo el sabado que viene........ que desde ultra naciente o las famosas peñas que no se les ve en el estadio ni se les oye, salvo honrosas excepciones, animen al publico asistente a tirar hacia tribuna y decirselo mas de cerca a ramirez a veri si lo capta ya.........

no creo que la seguridad del estadio vaya a dar golpes a todo el mundo para evitar esa invasion.
Esa nos vale pero tiene que ser el estadio empeso y de golpe, pero lo de entrar 15 o 10 minutos tarde seria tambien muy buena medida, aparte de lo que se puede hacer en la semana.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como entrar 15 minutos tarde, es una medida complicada, puesto que la totalidad de los aficionados que van al estadio no estan en el foro, no se enterarian y seria un fracaso.

yo propongo, al igual que se hizo una vez cuando mucha gente fue hasta la zona de tribuna para dar a entender a cobo plana que la UD no deberia morir, hacer lo mismo el sabado que viene........ que desde ultra naciente o las famosas peñas que no se les ve en el estadio ni se les oye, salvo honrosas excepciones, animen al publico asistente a tirar hacia tribuna y decirselo mas de cerca a ramirez a veri si lo capta ya.........

no creo que la seguridad del estadio vaya a dar golpes a todo el mundo para evitar esa invasion.
amigo si desde aqui la gente esta dispuesta a llevar esto acabo yo me encargaria de hacerselo llegar a la maxima gente posible
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como entrar 15 minutos tarde, es una medida complicada, puesto que la totalidad de los aficionados que van al estadio no estan en el foro, no se enterarian y seria un fracaso.

yo propongo, al igual que se hizo una vez cuando mucha gente fue hasta la zona de tribuna para dar a entender a cobo plana que la UD no deberia morir, hacer lo mismo el sabado que viene........ que desde ultra naciente o las famosas peñas que no se les ve en el estadio ni se les oye, salvo honrosas excepciones, animen al publico asistente a tirar hacia tribuna y decirselo mas de cerca a ramirez a veri si lo capta ya.........

no creo que la seguridad del estadio vaya a dar golpes a todo el mundo para evitar esa invasion.

Si durante la semana, algún medio de comunicación, se hiciera eco, de que se está preparando algo, la gente se enteraría. El boca a boca, pásalo, etc..... y 1 hora antes del partido (si fuésemos 1 buen grupo), cantando, animando con la bufanda al aire, para que nos vean y sepan lo que hacemos (solo pedimos 15 minutos, para que se nos tenga en cuenta).

Podría ser, por la entrada de Curva, que el espacio es amplio, el movimiento de público por alli es el mayor, por los aparcamientos y C.C. 7palmas y no molesta ni a los coches ni la entrada de la afición. O si no somos muchos por la entrada de Grada Sur.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo tenemos todo, tenemos el Facebook, el Twiter, Tuenti y mas cosas, fijate que los dos periodiscos y muchas emisoras de radio tienen su Facebook creo que desde hoy se le podria dar bola al tema este y ellos mismo se encargarian de que la noticia cobrara fuerza.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

conque la ultra naciente se ponga de acuerdo y realice unos cantico diciendo invasion invasion, y los foreros que estan dispuesto a secundar lo hagan desde sus asientos, muchisima gente los seguiria.......

o por ejemplo alguien con un megafono durante la 1 parte que vaya por naciente, sur y curva diciendo que se llevara esta iniciativa a cabo que solicitamos su apoyo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

El problema en el estadio, va a estar en la seguridad.

Si MAR prevee, alguna movida, no dejarán pasar a la gente a tribuna, ni desde la Naciente, ni desde la Curva.., generandose tensión, me lo huelo, ya nos vamos conociendo todos.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

para que esto tenga peso el administrador del foro deberia ponerse en contacto con todas las peñas del foro para que esto salga, sin las peñas serian 100 personas como mucho las que harian eso, con las peñas muchisimas mas
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

SOL AMARILLO escribió:El problema en el estadio, va a estar en la seguridad.

Si MAR prevee, alguna movida, no dejarán pasar a la gente a tribuna, ni desde la Naciente, ni desde la Curva.., generandose tensión, me lo huelo, ya nos vamos conociendo todos.
si se genera tension que se genere, hay que acabar con esta situacion de mamoneo continuo desde que entro MAR al club, si vamos pacificamente que nos van a hacer, porrazos??? no le interesa a MAR echarse mas mierda encima.............
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
SOL AMARILLO escribió:El problema en el estadio, va a estar en la seguridad.

Si MAR prevee, alguna movida, no dejarán pasar a la gente a tribuna, ni desde la Naciente, ni desde la Curva.., generandose tensión, me lo huelo, ya nos vamos conociendo todos.
si se genera tension que se genere, hay que acabar con esta situacion de mamoneo continuo desde que entro MAR al club, si vamos pacificamente que nos van a hacer, porrazos??? no le interesa a MAR echarse mas mierda encima.............
Hay que hacer algo aparte del estadio, donde sea, barranco seco, club, entrenamientos en el estadio lo que haga falta que valla cojiendo fuerza en la sema apara lo que vallamos hacer en el estadio el dia del partido ya se sepa de antemano.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Deberíamos ir por partes.

Despertar a una aficíón dormida como la nuestra para volverla activa en cuanto a protestas masivas requiere de un poco a poco.

Lo mejor sería empezar por algo que no requiera mucha gente pero que genere interés en medios o se haga eco.

Y lo que se me ocurre en primer lugar es presionar a Paco Jémez. Con 5 o 10 personas que se puedan juntar y preparen varios carteles pidiendo a Paco que dimita en barranco seco seguro que los medios de comunicación se harían eco y sería el primer paso para ir logrando otros de más gente.

Lo de pedir a la afición que entre 15 minutos tarde requiere de mucha ayuda de gente y que se le dé mucha publicidad o de lo contrario será un fracaso y no tendrá mucha relevancia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Deberíamos ir por partes.

Despertar a una aficíón dormida como la nuestra para volverla activa en cuanto a protestas masivas requiere de un poco a poco.

Lo mejor sería empezar por algo que no requiera mucha gente pero que genere interés en medios o se haga eco.

Y lo que se me ocurre en primer lugar es presionar a Paco Jémez. Con 5 o 10 personas que se puedan juntar y preparen varios carteles pidiendo a Paco que dimita en barranco seco seguro que los medios de comunicación se harían eco y sería el primer paso para ir logrando otros de más gente.

Lo de pedir a la afición que entre 15 minutos tarde requiere de mucha ayuda de gente y que se le dé mucha publicidad o de lo contrario será un fracaso y no tendrá mucha relevancia.

Eso que dices de los carteles en barranco seco ya se empesaria a generar relevancia, por otro lado tenemos el Facebook que estan hay los dos periodicos y radios, se empesaria a generar un movimiento y segir durante toda la semana para que el estadio fuera una oya a presion.


Quien se apunta a a¡hacer eso conmigo pueden contar desde ya.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

es la hora de despertar a la aficion de la ud ahora o nunca ya toca demostrar si de verdad amamos estos colores y demostrarles a estos incopetentes que la ud es algo mas
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Cuenten conmigo. Ya tengo la sábana en la que voy a escribir : "Ramírez, Juanito, Jémez y Pindado fuera de la Unión Deportiva ya"
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Conmigo también pueden contar.

Ya puse algo en otro post de "ENTRAR 15 MINUTOS TARDE CONTRA EL VILLAREAL B".

Por favor vamos a ir haciendo grupo, ES LA HORA DE LA AFICIÓN, por algo hay que empezar. NI UN PASO ATRAS.

Si lo hice 1 año yo solo en lo alto de la Curva, con tener a otro mas a mi lado ya somos 2 y luego solo es cuestión de ir sumando.

PERO, para convencer a la gente, tenemos que ir de forma CONSTRUCTIVA, SIN INSULTOS, CON RESPETO

SI SE PIERDEN LAS FORMAS Y A ALGUNO SE LE CRUZAN LOS CABLES, PERDEREMOS LA RAZÓN Y CON ELLO EL APOYO DE MAS GENTE.

Saludos
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Lo triste es que se están "cargando" el "proyecto" cantera con sus decisiones, Hernán lo poco que jugó me pareció mejor que Borzani, por lo que el fichaje de este segundo es innecesario, la desconfianza de Paco en Juanpe lo convierte en un defensa que no crecerá tanto o mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a tener la misma proyección.

Por eso hay que protestar, yo sabía que sufriríamos, sin embargo tenemos equipo para mucho más, al menos un equipo que pueda sumar 12 de los últimos 30. A lo que habría que sumarle la improvisación de este año que quedó patente en la pretemporada. Aún recuerdo al presidente diciendo en Junio la semana antes de salvarnos que tenía la pretemporada planificada, y un mojón.
Responder