Y si Paco lo hace a propósito??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Y si Paco lo hace a propósito??

Mensaje por Armiche_Curva »

Lo de poner a los peores digo, no me extrañaría, tendrá prisa por cobrar el finiquito, porque eso de poner a Pindado no se le ocurre a nadie sano...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues claro que es a proposito,es decir "haga lo que haga hoy aqui,no me echan",lo del portero,Samuel de lateral,Borzani que va a tener hasta agujetas,Perea y Quiroga que parecian 2 papaguevos y sabes todo por no darle la razon a ese periodista o lo que sea que dijo que "si se perdia en Alcorcon,Jemez seria cesado",luego salio Ramirez diciendo que no,el Jemez se habra olido la tostada y habra dicho yo me voy despues del Villareal pero eso si,sin sumar ni un punto.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Yo creo que desde la epoca de Sabino Lopez , Pindado es lo peor que le ha podido pasar a la UD...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

En todo esto veo algo extaño , no se que tendra que ver Pindado en el sistema de juego que empleo Jemez ayer , podria haber jugado Barbosa que igual le meten veinte pero normalmente los porteros no se cambian a no ser por lesion , lo de ayer fue algo Kamikase y sin sentido , podriamos analizar puesto por puesto y encontrariamos muchas incongruencias
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo solo sé que Jémez quiere a la UD Las Palmas, y le importa la UD Las Palmas lo que a un aficionado del Huelva, es decir nada, le importa un comino.

Antipático y distante. A este no le importa más que su imagen y su bolsillo. Lo de entrenador ideal para el proyecto de cantera permítanme que me ría por no llorar. Si hay algo que este señor no ha sabido ni motivar, ni desarrollar futbolísticamente, ni valorar ha sido los jugadores de nuestra cantera, continuamente señalados por él como causantes de la mala imagen del equipo.

Sí señor, una elección para un equipo basado en la cantera, hecha con todo tino. El mismo sentido común que ha demostrado que tiene el asesor, en todo lo que ha tocado en la UD Las Palmas con el permiso y beneplácito de su jefe Ramírez.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo no quería pensar así y que actuaba con profesionalidad, puedes hacer cambios en el once, peroo 9 cambios y además pones a Pindado teniendo a Barbosa bien, para mi ha perdido credibilidad y muchos en el foro están pidiendo que salten los que lo defendían. Yo era uno de ellos y creo que me equivocaba.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

Señores, no hemos caìdo en la cuenta de que podìa ser que la caìda de la alineaciòn de tantos jugadores importantes se deba a una rebeliòn de determinados elementos en el vestuario. Segùn el Sr Jèmez, el moco era el jugador con màs clase de la plantilla, que podìa jugar en cualquier sitio y que era un fenòmeno, no juega, Quero estaba demostrando ser el jugador màs directo que tiene el equipo, no juega, Barboza en un buen estado de forma, no juega y Javi Guerrero và convocado pero no juega. Y en su lugar los jugadores que ocuparon sus sitios no aportaron nada de nada :D :D
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

El Jemez este es un sinvergüenza, solo quiere dejar al equipo lo mas bajo posible cobrar y irse...........

Tio eres un CAPULLO con palabras mayores.........no se porque pindado a ido a puerta...ni borzani......ni perea y ni quiroga juntos.........

QUIERES DEJARNOS LO MAS BAJO POSIBLE. YA SE VIO DESCARADAMENTE......HIJO DE P..............



Vete ya.........RAMIREZ para ti no ay palabras............Porque sigue este en los mandos del equipo? eh ehhhhh ................


La aficion esta ya cansada......ayer llego el tope............

Proyecto de cantera?...Jemez es el primero que no quiere cantera.........el que no confia en la cantera.......... ........
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Arochaamarillo escribió:Señores, no hemos caìdo en la cuenta de que podìa ser que la caìda de la alineaciòn de tantos jugadores importantes se deba a una rebeliòn de determinados elementos en el vestuario. Segùn el Sr Jèmez, el moco era el jugador con màs clase de la plantilla, que podìa jugar en cualquier sitio y que era un fenòmeno, no juega, Quero estaba demostrando ser el jugador màs directo que tiene el equipo, no juega, Barboza en un buen estado de forma, no juega y Javi Guerrero và convocado pero no juega. Y en su lugar los jugadores que ocuparon sus sitios no aportaron nada de nada :D :D
Y si fuese así, ¿dónde queda el sentido común del presidente, director deportivo y demás cargos de la UD Las Palmas con responsabilidad para tomar una decisión con respecto al entrenador que no gana partidos y además tiene a la mayor parte de la plantilla en contra? ¿por qué los que lo mantearon en Tenerife ahora son apartados por Jémez como agua sucia? ¿dónde está la transparencia, la luz y taquígrafos del presidente para que la afición sepa qué es lo que se está cociendo en una de las mayores crisis de resultados del equipo?, para no hacer nada y dejar que las cosas sigan su dinámica descendente sin mover ficha, ¿hace falta presidente y tantos cargos directivos?

Y sobre todo ¿por qué se cesó rápidamente a Juan Manuel Rodríguez y a Kresic sin tener tan catastróficos resultados y a este señor, que no tiene ninguna vinculación anterior ni con la historia del club, ni con la isla como los anteriores, se le trata con guantes de seda y se le ofrece confianza una y otra vez sin haber hecho nada para merecerla?
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Ayer Jemez demostro que tira la toalla por el equipo porque esta bien que trates de hacer cambio buscando algun resultado pero lo de ayer fue, como dice un comentario más arriba, de kamikaze. Como sigamos manteniendo a un entrenador que no tenga las ganas pa sacar esto adelante ademas de que le esta influyendo una moral negativa al equipo ya que no ve ningun animo y cada partido es un ruleta en cuanto a la alineacion. Espero que el sabaod en casa la aficion se haga notar y muestre su disconformidad con todo esto que asi será la única forma de que el señor presidente reaccione de un jodida vez. Saludos a todos y mucho animo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Si lo hizo contra el Murcia la temporada pasada... ¿Por qué ayer no?


La excusa era plantear un partido de fuerza y garra. (Me descojono)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Supuestamente paco jemez se llevo a los que estaban mas comprometidos.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

comprometidos con la pasta gansa??
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

¿qué pensarán los jugadores que pudiendo haber estado como Josico, Guayre, David Glez, Quero o estando no jugaron como Barbosa o Guerrero?

Son jugadores con muchos partidos, salvo David, todos han jugado en Primera y en equipos grandes.


Es muy díficil que Jémez pueda hacer algo.

Ya el año pasado no contaba ni con Josico ni con David ni con Guayre.

No es un error de un día, ya viene de lejos.



¿qué influencia tiene Ramírez en sus decisiones? ¿se acuerdan aquellas declaraciones en las que prefería a Darino's antes que a Trashorras? ¿se esforzó en renovar a Nauzet Alemán?

Hoy voy a ver al Malaga de Rondon (hizo dos goles con Venezuela está semana, lleva 7 en primera) frente al Getafe de Colunga (hizo gol la pasada semana). Ambos estuvieron a la sombra, suplentes, de Marcos Marquez, muy amigo de Ramírez.

Imagen


Revisemos la lista de entrenadores que ha traído:

-# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008: Javier Vidales

¿Sánchez Aguiar, Josip Visnjic o Vidales eran mejor opción que Pacuco Rosales?

Al final hemos tenido que echar mano de entrenador canario. Y estamos tardando en confiar en un entrenador canario.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

lo k hizo ayer no tiene cojones de hacerlo en el Gran Canaria ... poca verguenza.
Responder