AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Santo Rosario (como rezarlo)


Imagen



Nos hacemos la señal de la cruz.

Nos ponemos en presencia de Dios y para que la oración llegue al cielo, pedimos humildemente perdón al Señor por nuestras faltas (en silencio).


Dios quiera que me equivoque, pero ............







:oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:

Es lo único que se me ocurre. Hay que ganar como sea como si Pindado juega de delantero centro, me importa bien poco quién juegue. Que gane la UD es lo único que me importa. Si pierde claramente el responsable será el entrenador...y si ganamos también.


Saludos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Si hay problemas en el vestuario, que se solucione todo ya. Lo que faltaba ya es eso.

Este vestuario pide a gritos un cambio de aires.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Maleante1 escribió:Si hay problemas en el vestuario, que se solucione todo ya. Lo que faltaba ya es eso.

Este vestuario pide a gritos un cambio de aires.
Pos precisamente el vestuario no lo pide, son imnumerable las declaraciones de los jugadores, tanto los que no juegan como los que juegan diciendo que Paco Jemez es el entrenador ideal para salir de esta situación :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

El_Ninja escribió:
Maleante1 escribió:Si hay problemas en el vestuario, que se solucione todo ya. Lo que faltaba ya es eso.

Este vestuario pide a gritos un cambio de aires.
Pos precisamente el vestuario no lo pide, son imnumerable las declaraciones de los jugadores, tanto los que no juegan como los que juegan diciendo que Paco Jemez es el entrenador ideal para salir de esta situación :roll:
Lo que faltaria tambien es que los jugadores salieran diciendo en rueda de prensa o donde sea, que Paco Jemez no esta capacitado para conducir esta situacion. Entonces seria cuando me empezaria a preocupar de verdad.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Busca hacer un partido fisico, tipico sin ocasiones y tener una y aprovecharla .. porque dejar a los que pueden crear algo de peligro fuera.. no lo entiendo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Mañana tendremos la respuesta del destino a la apuesta del inconmensurable.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Totalmente absurdo e injustificado no llevar a Quero ni al Moco. Este tío ha perdido los papeles. Jémez vete ya.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Paco, creo que estás perdiendo un poco el rumbo bichillo.

Esto que digo es independiente del resultado de mañana.

Se podrá ganar, perder o empatar, jugar bonito o feo, pero chacho...

Dejar fuera de la convocatoria al Moco es monstruoso. No lo manda ni al banquillo, no, fuera del todo.
Ojalá no haga falta un jugador como él mañana, pero ¿y si no es así?. Jugadores como él, desiquilibrante, nos puede dar mucho en los minutos finales si la cosa no va bien.
No hay nadie como él en la plantilla, con sus cualidades y fallos, es distinto a todos.

No nos puede usted privar de un regalo a los ojos, de un cambio distinto.

Aparte que suena a que tiene la culpa de los males del equipo, cuando creo que no es así.


Aunque se gane ese partido le digo que se está equivocando.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Paco "Kamikaze" Jémez.

Por su bien espero que le salga la jugada, pero mucho me temo que será su sentencia de muerte.

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Esperemos que salga bien, porque si sale mal, entre otros efectos secundarios podría contar con el comprensible mal rollo que puede haber generado en jugadores como David González y Quero.

Ya David Glez. dijo, despues de lo de Tarragona que, si hay un jugador que sabe que lo que es banquillo, es él, que nadie se lo tiene que enseñar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ya me estoy imaginando a la UD de mañana...

Imagen
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No hay debate posible. No es opinable que dejes en casa a tus mejores jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

piopioalways escribió:
Kanarion escribió:Madre mía si esto lo hiciese Kresic...al que no se le pasaba ni una cuando hacia constantes cambios en la alineación. :lol:

De verdad que no la entiendo pero en caso de una derrota espero que no haya justificación en ella.

Suerte a quienes van porque de no ganar la cosa se pondría muy fea.

Pd. Si esto lo hace por las dimensiones del campo, me parece cuanto menos absurdo.
Si esto lo hace Kresic tendriamos una maraton radiofonico en radio con la colaboracion especial de algunos forerosy viejos locutores :lol:

Lo de Kresic seria humillar a los jugadores, lo de Jemez son cambios y remedios para buscar la victoria
Secundo lo dicho.

A esos "PERIODISTAS" mientras se presten a hablar, le da lo mismo lo demás; mientras haya tontos que los oigan, no vamos a ningún lado.

Segundo de preferente Al Mierda
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Al principio de temporada comentó que no cambiaría el estilo de juego independientemente de donde jugáramos o a quien tuviéramos en frente. Este hombre debe tener un cacao importante en la cabeza porque ni los jugadores saben ya a lo que juegan. Esto de plantear una guerrilla no me convence, históricamente no hemos sido un equipo de esos feos peleones, de encerrarse y que sea lo que Dios quiera, pero bueno, él es el entrenador y ojala mañana me calle la bocaza.

Apostaría a su cese en caso de derrota. Es un clásico que días después de que un presidente ratifique a su entrenador, lo echen en la siguiente jornada.
Responder