AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pero ¿que mierda es esta?Jemez quedate en Alcorcon y de paso que se venga Anquela con la expedicion.Joder que medidas mas drasticas se toman en esta plantilla;David Glez de titular a la grada,Quero lo mismo,Guayre igual...¿este tio no sabe que existe el banquillo?Lo de Quero es desconcertante,no puede aprovechar que este hombre jugara hipermotivado contra su ex-equipo no,directamente a la grada.Mientras jugadores como Jorge,Sergio o Pollo que estan pasando la temporada sin pena ni gloria convocados y J. Guerrero que todavia no huele la suplencia.Jemez quedate en Alcorcon.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sobre los que no viajan, explicó los motivos de su ausencia. Josico "ha estado toda la semana con problemas, y aunque hoy ha querido estar, he preferido dejarlo para no forzarlo, porque podríamos perderlo para otros partidos". Caso similar es el de Guayre, del que apuntó que "sigue teniendo problemas musculares, y no me puedo arriesgar a usar una plaza con alguien que no se si durará cinco, 50 ó 90 minutos, y ante la duda prefiero que se quede aquí para ver si se recupera".

Preguntado por la situación de David González o Quero, también fuera de la convoactoria final, recalcó que en ambos casos se debe a decisiones técnicas, igual que Aythami, del que apuntó que "quiero darle descanso porque lleva muchos partidos".


www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

:shock: :shock: quiren que le echen????, no entiendo nada..... pero ojala, por nuestro bien, le salga bien la jugada....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Tipica medida desesperada de entrenador antes de irse a la calle.



Probablemente el gemelo otra vez de titular. Eso es sinonimo de derrota.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Curioso, Aythami no esta en la convocatoria porque le quiere dar descanso...lleva muchos partidos, vamos una forma bonita de decir, ''No estas haciendo una mierda, estas jugando mal y te quedas en casa'' porque estamos como para ir dando descanso, hacia tiempo que no veia una explicacion tan ridicula, cuando dijo el lunes en nuevetv que no estaba para dar descanso a los jugadores y que habia que trabajar con doble sesion incluso en la semana.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo Paquito
Última edición por piopioalways el Vie Feb 11, 2011 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ridículo es este hombre, cada día que pasa lo demuestra más.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Se me quitan las ganas de ver el partido,ya se lo que me espero pim pam pum.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Si piensa que con la potencia de Sergio, el despliegue físico de Pedro, la visión de juego y la velocidad con el balón en los pies de Pollo, y el espléndido estado de forma de Borzani y Jorge va a contrarrestar el juego brusco y rocoso de Anquela las lleva claras.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

la verdad es q me ha sorprendido, no lo esperaba de este entrenador, me ha demostrado que quiere dar un giro de 360º y eso dice mucho en su favor,saldra bien o mal pero tiene un par de eggs bien puestos. LO APOYO porque necesitabamos un cambio radical OJALA SALIERA BIEN PORQUE ASI SE PONDRAN TODOS LAS PILAS Y SE TRABAJARIA PARA EL EQUIPO no tanto acomodamiento e individualismo.SUERTE Las Palmas PIO PIO
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Porqué me dá que aquí hay más de lo que se dice ...

Posible "castigo" por "sospechosos" de pretender hacer la cama a Paquito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Sobre los que no viajan, explicó los motivos de su ausencia. Josico "ha estado toda la semana con problemas, y aunque hoy ha querido estar, he preferido dejarlo para no forzarlo, porque podríamos perderlo para otros partidos". Caso similar es el de Guayre, del que apuntó que "sigue teniendo problemas musculares, y no me puedo arriesgar a usar una plaza con alguien que no se si durará cinco, 50 ó 90 minutos, y ante la duda prefiero que se quede aquí para ver si se recupera".

Preguntado por la situación de David González o Quero, también fuera de la convoactoria final, recalcó que en ambos casos se debe a decisiones técnicas, igual que Aythami, del que apuntó que "quiero darle descanso porque lleva muchos partidos".


www.udlaspalmas.es
PACO JEMEZ lleva razón. David González no jugó el sábado pasado DONDE Jémez quiere que juegue ni COMO quiere Jémez que juegue. Es irrelevante que esto haya sido debido a que el propio Jémez pusiera a David González DONDE no quiere que juegue, impidiéndole que jugara COMO Jémez quiere que juegue. David González debería saber que cuando Jémez dice algo, hay que hacerle caso. Hacerle caso a Jémez, no a Jémez.

A Quero le pasa algo parecido. Jémez ya está harto de que no meta gol. Un partido arrimado, en casita y seguro que golea contra el Villareal B.

JEMEZ ES SABIO, JEMEZ ES BUENO

OJALA GANEMOS HACIENDO EL PARTIDEJO QUE SE PREVE.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi la convocatoria me ha dejado de piedra, no comparto algunos cambios adoptados por el míster pero espero que acierte por el bien de la UD.

Para explicar esta "revolución" en la convocatoria me agarro a esta frase:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." -Abert Einstein-
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Con este entrenador voy a terminar dandome a la bebida, se va a convertir, si de hecho no lo es ya, en un técnico HISTÓRICO, solamente por sus aparente incongruencias. Oiga, que seguramente lo tendrá muy planeado y tal pascual, pero, a priori, francamente, todo suena a verbena. Él sabrá lo que hace, razones, por descontado, tiene que poseer y de peso, para hacer esta pequeña, extraña, desconcertante y muy aparente incoherencia.

Me resulta, asimismo, argumento imponente disfrazar de "cuestiones técnicas" la toma de alguna decisión. En ese barco, en el de las cuestiones técnicas, cabe toda la galaxia. O lo que es lo mismo, derecho de pernada, un talón en blanco para escribir la cifra que mejor considere. Pues bueno hombre, está bien, está bien, manda D. Paco. A lo mejor le sale bien y todo, esto es fútbol y cosas peores, pero seguro que peores, se han visto a lo largo de la historia futbolística. Hasta entrenadores que empinaran el codo, tuvieran pensamientos lascivos o picaran de flor en flor. En el fútbol hay de todo, como en la vida. En fin...

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Olé, Olé y Olé..., esto es un entrenador con los eggs bien puestos, y lo demás son tonterías.
Si señor, le importa un carajo lo que los aficionados digamos, los "periolistos" digan y lo que diga todo dios...
Él es el entrenador de la U.D.Las Palmas y él convoca y desconvoca a los jugadores que le venga en gana...Ya que él es el que los ve todos los entrenamientos y el que sabe cual se moldeará mejor a su forma de querer llevar el partido.
Estoy completamente seguro de que si la U.D.Las Palmas estuviera en la 6ª posición y el señor Paco Jémez hiciera esta convocatoria para el partido de mañana..., NADIE (y cuando digo nadie me refiero a "periolistos", aficionados y directiva) se alarmaría como se están alarmando.
Pero..., como estámos en la 17ª posición se alarman.
Esto no puede ser, hay que estar con el señor Paco Jémez a las duras y a las maduras... Estemos muy bien clasificados o no.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:... hay que estar con el señor Paco Jémez a las duras y a las maduras...
¿Esto es fútbol o es la segunda venida del Mesías?
Responder