AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Mensaje por piopioalways »

Seis novedades constituyen una revolución de Paco Jémez para el partido de Alcorcón

Pignol, Juanpe, Borzani, Hernán, Armiche y Randy, novedades en la lista de convocados

Se caen de la lista: Aythami, David González, Quero, Guayre, Ruymán, Guayre y Josico

DC - Vie, 02/11/2011 - 11:47

Importantes novedades registra la lista de convocados para el partido de Alcorcón, en la que se registran seis cambios, Se caen de la anterior Aythami, David González, Quero y Guayre, por razoznes técnicas; Josico, por lesión y Ruymán por sanción. Estas plazas serán cubiertas por: Pignol, Juanpe, Borzani, Hernán, Armiche y Randy.

www.depormania.es
Imagen
Última edición por piopioalways el Vie Feb 11, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

No entiendo yo tampoco, lo de Guayre, Ruyman y Josico era de esperar...pero ¿Quero d. González y Aythami? si estaban jugando todos los minutos y ahora caen de la lista :?
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

EDITADO POR FALTAR AL RESPETO.
A LA PROXIMA ADVERTENCIA.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Bueno sorprendente sin duda, a lo mejor otros compañeros están entrenando mejor, pero yo creo que a lo mejor fisicamente no están al 100x100
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El_Ninja escribió:Bueno sorprendente sin duda, a lo mejor otros compañeros están entrenando mejor, pero yo creo que a lo mejor fisicamente no están al 100x100
Hay alguien mejor fisicamente que Quero, que empieza a correr y no para :lol: ?
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

si la zurda de oro de pedrito :roll:
:?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Parece que este tio quiere que le echen...

Vaya mierda... y dejar a Quero en la isla, que era de los pocos jugadores aceptables.....
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

lo de david gonzalez lo comparto pero QUERO FUERA? jemez espero que no te hayas equivocado porque como pierdas esta semana ciao ciao...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Por lo menos el entrenador está tomando medidas para cambiar los resultados. Lo que me indigna es cuando no se hace nada. Yo doy mi voto de confianza aunque me gusten mas los equipos jugones.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Paco Jemez es un entrenador lamentable, hasta ahí sabiamos, pero tan rematadamente inepto tampoco creo que sea.

¿Está buscando que lo echen, no?

O eso, o a Quero, Guayre y David Glez les han pillado de marcha hasta las tantas y sin camisa...digo yo.

PD: Lo último es invención mia, que luego pasa lo que pasa cuando se escuchan campanas y no sabemos donde.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

Suena parecido a lo que hizo el año pasado en el penultimo partido contra el Murcia. Huele a que quiere poner un equipo con mas fuerza que tecnica.

Me parece bien lo que ha hecho. LLevamos desde casi tres meses sin ganar y todas las alineaciones son practicamente las mismas, cambiando uno o dos jugadores.

Si queremos ganar hace falta UN CAMBIO, ya nos tienen "cogida la matricula".
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Fuerte basura de entrenador. Ten los cojones que tienes que tener y dimite, no busques perder mañana para que te echen y te paguen lo que por hechos deportivos no te corresponde..
Increible que se cargue a Guayre, al Moco y a Quero.. Es mareante, lo de Aythami no me parece tan bestia, lleva sin convencerme desde el partido 3.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ruben_udlp escribió:Venga yaaaaaaaaa Jemez vete a tomar por culo!!!!
Pobre foro...
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

nano15 escribió:Fuerte basura de entrenador. Ten los cojones que tienes que tener y dimite, no busques perder mañana para que te echen y te paguen lo que por hechos deportivos no te corresponde..
Increible que se cargue a Guayre, al Moco y a Quero.. Es mareante, lo de Aythami no me parece tan bestia, lleva sin convencerme desde el partido 3.
A mi Guayre lleva sin convencerme desde que volvio el año pasado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo de Guayre puedo entender que entrenase (si lo hizo) tocado ayer y hoy despues del golpe en el partidillo del miercoles y que lo dejase fuera para no llevar un jugador que a lo mejor ni juega, perfecto.

Lo que no entiendo es que deje fuera a David Gonzalez, que si que no esta pasando por su mejor momento pero antes que el Sergio Suarez,Edixon Perea,Pedro Vega merecen un poco de grada y lo de Quero mas de lo mismo, no se que busca con esto cuando esta siendo de lo mejorcito, se mata a correr, se ofrece a cada balon y lo intenta todo.

Y en el tema de Aythami, corriganme si me equivoco pero en la rueda de prensa del viernes pasado (antes del partido contra el Huesca), se le pregunto por la posibilidad de que jugase David Garcia de lateral y en resumen vino a decir que David Garcia el lo iba a usar de central, si me equivoco diganmelo.

EDITO: Acabo de escuchar la rueda de prensa del pasado viernes y dice; ''A David lo puedo poner en la derecha pero la idea es que Lequi,David y Pignol compitan por los dos puestos de central''
Última edición por piopioalways el Vie Feb 11, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder