Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

Sensacional partido el disputado hoy en el CID. Gran partido de Carroll en ataque y de Xavi Rey con 2 rebotes ofensivos al final y una gran defensa sobre Batista. La baja de (*ph es un palo muy duro, tendremos que buscar una solución de urgencia para la copa. Dejando fanatismo a un lado y siendo objetivos, la ultima canasta de Jayce es fuera de tiempo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En el Canarias 7 de hoy sale que ya se esta buscando un sustituto, con tranquilidad, sin urgencias por la copa y que puede ser extranjero perfectamente porque le darian el cupo de nacional a un canterano
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Savane no pierde la sonrisa (aun con paralisis facial) bromeo sobre la copa del rey al ser preguntado sobre que iba a regalar a los compañeros si pasaban de ronda (les regalo un ipad a cada uno por la clasificacion a la copa :shock: ).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

se rumorea traer al holandes que esta cedido en el ub la palma...muy verde me parece ese jugador todavia.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:se rumorea traer al holandes que esta cedido en el ub la palma...muy verde me parece ese jugador todavia.
Si, se habla de Schaftenaar o el colombiano Palacios mas otro jugador que ficharian para tener el cupo de 12 y todo apunta a que sera un leb porque aparentemente no hay otra cosa.

El holandes es un 2,10, con un estilo parecido a CJ, puede jugar dentro de la pintura y salir fuera hasta la linea de tres a tirar pero tiene tan solo 22 años y es su primer año en el pais.

Yo creo que de escoger a uno de los dos seria Palacios, ha sido por cuarto mes consecutivo ''MVP'' del UB La Palma es mas parecido a Taph, mas o menos la misma altura, fuerte, rapido mide 2,03 y tiene mas experiencia en España.

Y lo de fichar todo depende de si el Cabildo suelta pasta pero supongo que entendera que un mundial en 2014 con el granca en liga leb no serviria de nada para el club
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

07.Febrero.2011

Roeland Schaftenaar se incorporará este martes a los entrenamientos del Gran Canaria 2014

El internacional holandés, fichado por el Gran Canaria 2014 a principios de esta temporada y cedido posteriormente al UB La Palma, se incorporará mañana martes a los entrenamientos del Gran Canaria 2014, para suplir en principio la baja por lesión de Sitapha Savané.
Parece que suplira la baja de momento hasta que el cabildo suelte (si suelta) dinero para que el granca fiche a un sustituto
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que hay. Fichar a un jugador es caro y no puede ser de ACB, pero tiene que ser comunitario. A ver que tal se las apaña el chaval. Con 22 años ya deberia poder jugar en ACB.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mr Yo escribió:Es lo que hay. Fichar a un jugador es caro y no puede ser de ACB, pero tiene que ser comunitario. A ver que tal se las apaña el chaval. Con 22 años ya deberia poder jugar en ACB.
El Granca va a fichar a un jugador y puede ser extracomunitario si le das la plaza nacional a un canterano
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pedro Martinez cierra el twitter por los insultos recibidos

Pedro Martinez tenía una línea clara y documental de exponer en 140 caracteres el día a día de su trabajo, el baloncesto, que al mismo tiempo es su pasión. Nos exponía un aspecto que marca claramente el devenir de su equipo, Gran Canaria 2014, que tiene al avión como compañero inseparable de la temporada. Miles de km., docenas de horas de espera en los más variados aeropuertos. Veia partidos y opinaba, casi siempre constructivo, siempre inteligente, un punto irónico... En un momento del mes de Enero tiene que ir a Badalona a operarse de menisco y creo, es una opinión personal,que ahí contempla lo que recibe a cambio de ser sincero, creativo y dejar entrar a la gente hasta la cocina. La del vestuario, la opinion personal directa, estados de ánimo ante la injusticia... Recibe comprensión y ánimo de un grupo, pero también risa fácil, navajeo, insulto canalla y brutal... Y se hace la reflexión lógica: "Qué necesidad tengo de recibir insultos a cambio de mi dedicación? Además , les sale todo gratis.Ni pagan por la información ni pagan por los insultos, que finalmente los hace 'kukubelarra', no Fulano de tal y de tal...

Y así vamos perdiendo, como dice este twit que me han mandado:

@e_aragonAragón@trecet Twitter ha perdido un filón hoy. @pedromartinez61 era de los que aportaba valor a mi TL. Por favor seriedad, que nos quedamos solos

Decia este mensaje y ni lo puedo resumir mejor, ni puedo expresar mejor a donde parece que vamos con el triunfo del canallita: a un desierto
.


http://www.marca.com/blogs/13t/2011/02/ ... ardes.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

piopioalways escribió:
Mr Yo escribió:Es lo que hay. Fichar a un jugador es caro y no puede ser de ACB, pero tiene que ser comunitario. A ver que tal se las apaña el chaval. Con 22 años ya deberia poder jugar en ACB.
El Granca va a fichar a un jugador y puede ser extracomunitario si le das la plaza nacional a un canterano
Entonces basicamente se va a sacrificar a un canterano, o podría jugar ese canterano en EBA? Pk si no sería hacer que un canterano entrene para no darle bola.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

la verdad es que es una pena que pedro cerrara su twitter, eran míticos sus twuits comentando los viajes o los regalos que le hacían sus vecinos por ganar algunos partidos. y sobre todo cuando un ex-jugador se metía con el club o con la afición.

acaba de decir en radio marca que no volvera a escribir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

09.Febrero.2011

El Gran Canaria 2014, 25º mejor club de Europa

Según la prestigiosa web Eurobasket.com, el Gran Canaria 2014 se encuentra en el puesto 25º del ranking europeo de clubes con un balance de victorias-derrotas de 16-13 y un global de 86 puntos. El equipo grancanario se sitúa por delante de clubes prestigiosos como el Spartak San Petersburgo (85), Benetton Treviso (83) o PAOK Salónica (83) y clubes de la Liga ACB como Asefa Estudiantes (82), Blancos de Rueda Valladolid (81) y DKV Joventut (74).

A pesar de la derrota por 114-110, los 17 triples anotados en Croacia ante el Cedevita Zagreb con un 48% de acierto y la magnífica victoria ante el Caja Laboral (70-68) en la última jornada de la Liga ACB, le han aupado a este prestigioso puesto en el ranking continental.


Puedes consultarlo en el siguiente enlace: http://www.eurobasket.com/service/baske ... anking.asp
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

laprovincia.es » Deportes

Carroll: ''Mi sueño es jugar en la NBA y trabajo para conseguirlo''

El escolta de Wyoming termina contrato en junio y tras la Copa los ojeadores de la NBA lo han incluido entre los nombres a seguir

FERNANDO BETHENCOURT

30 puntos contra el Real Madrid. Ni Sergio Llull, ni Clay Tucker, por separado y en ocasiones en conjunto pudieron pararle. La gran actuación de Jaycee Carroll en la Copa del Rey no ha pasado desapercibida para los ojeadores presentes en el Palacio de los Deportes madrileño, en especial los de la NBA, una competición que está entre las prioridades en la hoja de ruta a corto y medio plazo del escolta de Wyoming.

- Ha conseguido dejar huella en su primera Copa del Rey. ¿Estará usted muy satisfecho?

- A un nivel individual sí, pero es una pena que no consiguiéramos ganar. Creo que jugamos bien y tuvimos opciones.

- Empezaron muy bien, ¿qué fue lo que pasó para que se fuera de más a menos?

- Algunos de sus jugadores estuvieron muy bien. Sergio Rodríguez tomó buenas decisiones, con agresividad, y en el último cuarto ganó el partido.

- Su actuación no pasó desapercibida para los ojeadores, parece que le han salido muchas 'novias'.

- Sé que habían muchos ojeadores pero no sé qué es lo que va a pasar el próximo año. Yo, ahora, estoy muy concentrado en hacerlo lo mejor que pueda para el Granca.

- Se habla de que los representantes de la NBA se fueron con su nombre escrito en sus agendas, ¿sabe algo de esto?

- A lo mejor sí que mi nombre está escrito en esas agendas pero no sé si éstas tendrán mucho valor después de salir de España.

- El verano pasado participó en los campus de los Knicks y los Celtics. ¿Se ve jugando algún día en la NBA?

- La verdad es que éste ha sido mi sueño desde niño y voy a hacer lo máximo para poder llegar al nivel que allí se exige. Después, como con tantos jugadores la decisión la tomarán otros. Yo intento ofrecer lo mejor en cada partido para, así, después esperar lo mejor.

- ¿Este interés es buen síntoma del trabajo del equipo?

- Sin duda. Habla bien sobre las decisiones que aquí se toman, tanto en la gestión de Himar como la de Pedro. Tienen buen ojo (risas). Además, es una relación común si yo saco provecho y genero atención, ellos también porque quiere decir que el equipo ha ganado y hecho buenas cosas.

- ¿Será la NBA una prioridad por encima del interés de equipos europeos?

- Es difícil de decir. La NBA es un sueño que he tenido durante muchos años, pero ahora conozco el basket europeo y me gusta. Tendré que ver las ofertas para decidir lo mejor para mi familia.

- Recientemente ha abierto un restaurante en su ciudad y va a tener otra niña, ¿pesarán en su decisión?

- Lo único que sé es que al final de mi carrera viviré en EEUU. Mientras, he podido conocer cómo se vive en Europa, España y Canarias y esto es importante para mi familia. Nos hace más felices. Ahora creo que los equipos de la NBA están pensando en su liga, en los chicos de la NCAA y después en nosotros, así que todavía falta para que se tomen estas decisiones.

- ¿Entonces, cual sería el mensaje, le perderemos pronto?

- Todavía no hay ninguna oferta. Yo estoy aquí para jugar por lo menos 20 partidos más, en los que, sin duda, voy a dar el máximo para ayudar a que el equipo gane.
Por si alguien aun creia que habia una minima posibilidad de que Carroll siguiese un año mas con esta entrevista queda mas que claras sus intenciones, en ningun momento nombra o sopasa la posibilidad de seguir, que el Ayuntamiento vaya quitando el perro que esta al lado de la parada de guagua del CID y ponga alli una estatua a Jaycee porque se nos va :lol: .

Si no se va a la NBA, ojala que se quede en España (unico sitio seria Baskonia porque ir al Barça es ir a limpiarle las botas a Navarro y ahora mismo al Real Madrid mejor que se quede en el Granca)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

DIARIO AS

Jaime Rodríguez, gerente de KS Sport: “El Granca le ha dado a KS una puñalada trapera”

JULIO CRUZ. LAS PALMAS. Tras 12 años de vinculación, la marca canaria de ropa deportiva KS no seguirá vistiendo al CB Gran Canaria. A partir de la próxima temporada probablemente será la firma And1 quien lo haga. And1, que viste al Estudiantes, podría traer consigo algún tipo de esponsorización.

Jaime Rodríguez, gerente de KS Sport, no pude disimular su enfado. “Esto es una puñalada trapera a una empresa canaria que sí que apoya al club”, lamenta. “Se llenan la boca a pedir apoyo a los empresarios de la tierra, pero luego han roto una relación tan larga con unas formas lamentables”.

“El club está ahora muy politizado, y los políticos han colocado en cargos del CB Gran Canaria a gente incompetente”, asegura Rodríguez. Desde la entidad isleña simplemente se apunta que el contrato con KS expira el próximo 30 de junio.
Responder