Jonathan Viera: grandes avances en su recuperación.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Jonathan Viera: grandes avances en su recuperación.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Al inicio del entrenamiento de esta mañana, Jonathan Viera realizó ejercicios de recuperacion con el preparador fisico Bylli y por lo que se desprende
de las imagenes se encuentra en franca mejoría.

Mas imagenes del entrenamiento de esta mañana en: http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 396/detail/

Imageng

Imagen

Imagen

P.D.:

He de indicar que estas imágenes fueron captadas con teleobjetivo desde fuera del estadio. Por lo tanto, el protagonista de las mismas,- en este caso Jonathan Viera- ignoraba totalmente el que se le estuviese captando sus evoluciones por una cámara.
.
Última edición por Mykel. el Jue Feb 03, 2011 2:32 pm, editado 2 veces en total.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Y David González seguro que estaba bostezando.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

udeilof, chacho chacho. :lol:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
y la mano izk. como si estuviese agarrando el cubata no? :lol: yo creo q bebe cara oro con coca cola

edito: para decir q awita con las fotos la de pedro vega dandole al balon, las de barbosa increibles y raul tambien, la de lequi entrandole a guayre se sale!. una vez mas gracias mykel!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Salio conmigo de marcha anoche.

Animo Jony! todos esperamos verte de nuevo recuperado y que vuelvas a demostrar el futbol que llevas dentro.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Maleante1 escribió:
udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Salio conmigo de marcha anoche.

Animo Jony! todos esperamos verte de nuevo recuperado y que vuelvas a demostrar el futbol que llevas dentro.

No, el tiene que demostrar que es capaz de sacar lo que lleva dentro a jugadores como Quero,Armiche o el Moco. Yo estoy seguro de que Quero desea echarse un baile con él en el campo. Porque de último se ha puesto a bailar sólo en la pista con el cubata en la mano, no mola, que va que va. Y casi nada si saca al Moco a bailar, entonces es que será el rey de la pista.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Imagen
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

No digo que haya salido de marcha ni nada,xq perfectamente se puede pegar hasta las 4 de la mañana jugando a la play,tipo assmann,jeje.Incluso yo a veces he dormido más de 8 o 9 horas y no se me quita la cara de dormido ni con agua de la nevera.Quizás me equivoqué en la expresión,en lugar de decir que parece que no ha dormido bien,quise decir que tiene cara de dormido.Pero vaya sin ningún ánimo de malmeter,como si es el segundo entrenador el que tiene esa cara.Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Imagen
+1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

udeilof escribió:No digo que haya salido de marcha ni nada,xq perfectamente se puede pegar hasta las 4 de la mañana jugando a la play,tipo assmann,jeje.Incluso yo a veces he dormido más de 8 o 9 horas y no se me quita la cara de dormido ni con agua de la nevera.Quizás me equivoqué en la expresión,en lugar de decir que parece que no ha dormido bien,quise decir que tiene cara de dormido.Pero vaya sin ningún ánimo de malmeter,como si es el segundo entrenador el que tiene esa cara.Saludos
Ok udeilof, ahora te entiendo perfectamente!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

udeilof escribió:Lo que voy a decir es sólo una apreciación mía,quizás nadie la comparta.En esa foto realizada por nuestro querido mykel,¿no parece que jonathan viera tiene cara de no haber dormido bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Ojala estés pronto con el equipo para ayudarnos en nuestro objetivo
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

yo solo tengo una cosa que decir... chiquito teleobjetivo..jeje
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

jaja! espero que se recupere pronto tio le necesitamos lo que tiene que chupar menos y soltar mas. se equivoca a veces queriendose poner el equipo a la espalda y no lo hace en el momento oportuno
Responder