· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

Mourinho menos cruce de palabras con Valdano y más dedicación a los problemas de juego que tiene tu equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie, el periodista de la Cope que estaba a pie de campo vio cómo Cristiano Ronaldo le hacía gestos de burla (regañisas, como los niños chicos) en el descanso a Camuñas.

Mira que es raro que yo meta la mano en el fuego por algo que salga de la Cope (o de la Ser), pero en esta ocasión te puedo asegurar que lo haría sin temor a equivocarme. Dudo mucho que se lo haya inventado, y más con lo merengones que son.

Por cierto, LAMENTABLE la Cope menospreciando al Osasuna desde que se puso por delante, menospreciando a su afición, Poli Rincón diciendo que si él fuera Camacho se marcharía de ese equipo, etcétera. Lo que es tener mal perder, qué poca profesionalidad y qué poco respeto.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Un dato que seguro mañana no sacará el Marca: Pellegrini nunca estuvo a 7 del Barça.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

pabluki, ya he mostrado mi repugnancia hacia Mourinho en el foro, pero en la problemática con Valdano, le doy la razón al luso.

Patético Valdano y patética la imagen que da de una institución como el Real Madrid haciendo saber a Mourinho sus decisiones a través de la prensa. Es inadmisible.

Menos mal que soy antimadridista, si fuera merengue estaría echando espuma por la boca con Valdano.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Universitario escribió:Un dato que seguro mañana no sacará el Marca: Pellegrini nunca estuvo a 7 del Barça.
Teniendo al PetroMálaga colista, no sería el mejor momento :lol:

A mis años (y ya cerca de los 30 como ando) puedo decir que me queda muy pero que muy poco para terminar de darme prácticamente igual quien entrene a mi equipo.

Lo que de verdad cuenta es entrar en un vestuario donde no metas la pata haciéndote el guay, tener a los jugadores motivados y con ganas de ganar, no ser un chufla que no sabe ver un cambio (una cosa que hace el aficionado medio sin despeinarse, por otra parte) y poco más. Muy poquito más.

Tanto es así que me jugaría una pasta gansa apostando a que, sin que los jugadores se enteren, claro está; traen a un buen entrenador de balonmano de la liga alemana (por ejemplo) que tenga nociones de fútbol y lo ponen al mando del, qué sé yo, el Córdoba mismo... y haría un papel muy parecido al de Lucas Alcaraz.

Cada día más convencido.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Kokealca, a Camacho le cantaron: ''vete con ellos, Camacho, vete con ellos''. Todas las aficiones son igual de ventajistas, prque mira que lo que hace Camacho con ese ''pobre'' equipo es un milagro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Joaki, si no digo que no. Pero creo que la Cope debería respetar la opinión de los aficionados. Lo de Poli Rincón fue un comentario cargado de desprecio.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Eso está claro, ya sabemos lo que hay con la mayoría de los periodistas que por tener un micro en la boca y una pluma en la mano se creen que pueden desprestigiar a cualquiera y tienen el poder. Uno de los problemas del fútbol (y de más cosas) es el falso periodismo que hay por ahí rondando.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Kokealca, Tu crees que Cristiano se pone a hacer esas cosas porque hace frío en Pamplona...son cosas que pasan durante el partido, eso pasó seguramente porque tuvo algún roce con Pandiani y ahí queda.

Yo aviso a una cosa 10% caso a la prensa, 90% sentido común. Mucha manipulación en la prensa española.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

FUTBOLCHAPAS escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
gialloblù escribió:Mourinho ha quedado retratado como lo que es, un entrenador sobrevalorado y un payaso (bueno, esto lo sabíamos ya). De vergüenza el juego del Madrid este mes. Ha sido patético como ha exprimido a jugadores clave durante el primer tercio de liga (palizas contra Depor, Racing, etc. en las que no hacía ningún cambio). De vergüenza como el autodenominado mejor entrenador del mundo regala la liga en enero. 400 millones después, tras Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini el Madrid sigue siendo una casa de putas. Y parece que con este energúmeno que tiene como entrenador la cosa irá a peor.

Dios bendito...
Ojala estos "equipuchos" (sin ofender) jugaran asi todos los partidos incluyendo los del Barça, si estos equipos jugaran asi siempre, nuestra liga no seria la escosesa, pero bueno es normal, lo de salir a muerte contra el madrid, pasaba en la epoca de Di Stefano, pasaba en la epoca de la Quinta del Buitre, en la epoca de Zidane, pasa ahora y pasara toda la vida de dios.

En cuanto a Mourinho hoy se a equivocado, pero bueno decir que es un entrenador sobrevalorado creo que hay cometes un error garrafal, ojala todos los entrenadores tuvieran los titulos que tiene Mou y sobre todo haber ganado 2 Copas de Europa con 2 equipos de medio pelo

por cierto una noticia muy curiosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 75762.html

felicidades a los cules, por haber ganado a finales de Enero su Liga numero 21.
Si te informaras un poquito, sabrás que el blackpool no jugó con suplentes, sino con jugadores del equipo reserva, (en españa filal)
Si me informara yo ??? vete y dicelo a los periodista en este caso sportyou que da la noticia multan con 25000 al backpool por jugar con suplentes que me tas contado aora a mi
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kokealca escribió:elie, el periodista de la Cope que estaba a pie de campo vio cómo Cristiano Ronaldo le hacía gestos de burla (regañisas, como los niños chicos) en el descanso a Camuñas.

Mira que es raro que yo meta la mano en el fuego por algo que salga de la Cope (o de la Ser), pero en esta ocasión te puedo asegurar que lo haría sin temor a equivocarme. Dudo mucho que se lo haya inventado, y más con lo merengones que son.

Por cierto, LAMENTABLE la Cope menospreciando al Osasuna desde que se puso por delante, menospreciando a su afición, Poli Rincón diciendo que si él fuera Camacho se marcharía de ese equipo, etcétera. Lo que es tener mal perder, qué poca profesionalidad y qué poco respeto.
la verdad que algunos aficionados de Osasuna son de verguenza, el madrid atacando y tirando balones al campo 4 o 5 veces ocurrio eso, pero bueno cosas que solo le pasan al real madrid y es logico
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:la verdad que algunos aficionados de Osasuna son de verguenza, el madrid atacando y tirando balones al campo 4 o 5 veces ocurrio eso, pero bueno cosas que solo le pasan al real madrid y es logico
Por supuesto que es lógico: quien siembra vientos...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

'Javito' llega mañana a A Coruña para pasar el reconocimiento médico


Domingo 30/01/2011 23:57, canaldeportivo, A Coruña


Francisco Peral Perianis "Javito" tiene previsto aterrizar mañana lunes al mediodía en el Aeropuerto de A Coruña.

Nada más llegar, el centrocampista barcelonés, que hoy domingo disputó en Salónica con el Aris el derbi frente al Paok, pasará el reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Kokealca, Tu crees que Cristiano se pone a hacer esas cosas porque hace frío en Pamplona...son cosas que pasan durante el partido, eso pasó seguramente porque tuvo algún roce con Pandiani y ahí queda.

Yo aviso a una cosa 10% caso a la prensa, 90% sentido común. Mucha manipulación en la prensa española.
elie, en el fútbol hay muchos piques. En cada partido se dan muchas situaciones límite que dan pie a que los nervios afloren.

Pero los gestos de desprecio o de burla en CR7 son de lo más normal, no es que Camuñas haya sido el primero en ser víctima de esos gestos. Con mis propios ojos he visto muchísimas veces cómo mira a jugadores rivales por encima del hombro. El "¿y tú quién eres?" a un campeón del mundo como Pedro, fue visto por muchos miles de personas.

Que los medios manipulan cada vez que tienen ocasión es algo que he mantenido en este foro y fuera de él por activa y por pasiva.

Pero en este caso concreto, entre lo que ya le he visto hacer a Ronaldo y que Tiempo de Juego es una caverna de merengones, dudo muchísimo que el reportero se haya inventado ese gesto.

Sí reconozco que me equivoqué dándolo por hecho, y no citando la fuente donde escuché esa noticia. Pido disculpas por ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Por cierto, CaNaRioN_aToPe, el problema de Osasuna está fuera de casa, por eso está abajo, en casa han encajado 5 goles (3 de ellos del Barça),lo que quiere decir que no sólo lo dan todo contra el Madrid.
Cerrado