Con todos ustedes....Lequi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No olvidando de que solo lo hemos visto en un solo partido, pues... De momento bien. Contra el Nastic con Samuel y Lequi hubo mucha seguridad atrás. Que por cierto... Sobresaliente para Samuel!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

mercromina escribió:No comparto tu opinion.
Yo tampoco, y creo que es una de las pocas veces que estamos de acuerdo usted y yo en algo.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Falta de confianza

Mensaje por amarillo25 »

Es normal que ayer ninguno de los dos centrales bajaran la pelota para sacarla jugada, falta de confianza, hasta que el equipo empiece a ganar y empiecen a salir las cosas, lo que hace falta ahora es ser contundente, y eso es lo que fue las palmas en Tarragona.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Desde mi punto de vista aportó mas seguridad a la defensa yo creo que con samuel (como está ahora) pues forman un buen tándem en defensa pero limitándose a pasar a los que tienen que repartir el juego.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Suerte Lequi!!
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Lequi un titán, una torre en el juego aéreo, una muralla por abajo y un tio con dos huevos bien puestos. Ahora sólo le falta ponerle paciencia a su juego y rasear más la pelota, que hubo algunos pelotazos que no me gustaron, pero un crack, está en forma, me encantó su actuación, y me tenía dubitativo por su estado de forma física.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo lo q pude ver del partido, no me disgustó y da la sensación de mayor solidez defensiva. Algo de lo que estabamos bastante excasos.....
La muestra es q hacia 17 partidos q no dejabamos de recibir goles, hasta de los equipos más malos....... y este partido no consiguieron marcar......
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

itarma escribió:Yo lo q pude ver del partido, no me disgustó y da la sensación de mayor solidez defensiva. Algo de lo que estabamos bastante excasos.....
La muestra es q hacia 17 partidos q no dejabamos de recibir goles, hasta de los equipos más malos....... y este partido no consiguieron marcar......
hasta los equipos más malos ... en eso tienes razón el Tenerife nos marcó jeje
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tuvo hasta oportunidad de marcar de cabeza, aunque sea poco tiempo para valorarlo, buen fichaje.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Kokealca escribió:"Cómo juzgar a un futbolista en 45 minutos", por Brisan. :plas:
Y que lo digas macho, aqui se critica negativamente todo lo que se mueve,y se falle, solo se exceptuan los perfectos y eso de momento no tenemos.
.....En fin otro post que pasara al libro Guinness de los Records por su relacion tiempo-jugado=rendimiento del jugador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:la primera parte de Lequi es bastante mejor que la de Samuel qu e incluso hizo dos Samueladas, con la sobriedad y seguridad que le dió al equipo defender ocho corners en la primera sin que nos hicieran sangre el equipo se fue creciendo y la segunda parte de Samuel es espectacular. Para mi el tandem Samuel Lequi me ha encantado y es el partido con mas intensidad defensiva de la UD que yo recuerde. Solo le ha faltado ajustar el tornillo en los balones en largo que metió tres melones. En los balones por arriba es que comentar algo sobra, sobrio, al choque y ganándolo casi todo, sabe parar el juego,... tácticamente es muy bueno, justo al contrario de lo que tenemos, técnicamente buenos pero tácticamente.......
Ahora que se le empezaban a curar las heridas de la crucificción :roll:
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

pero que me estan contando si lequi fue el mejor de la defensa contra el nastic y ya lo estan criticando joder darle minutos y si no rinde igual cada partido poner a juanpe que para hacer las cosas mal prefiero hacerlo por lo menos con la cantera y lo dire hasta la saciedad
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

pienso que lequi nos aportara muchisimo en tareas defensivas para mi esta bien este fichaje me usta me gusta
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Parece un hombre serio atrás.

Creo que puede ser importante en esta vuelta.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

En mi opinión... gran partido de Lequi, hacía falta un tio con cojones atrás y que pegue 4 gritos en el campo para que espabila la peña. Además tapaba bien los huecos y por arriba va bien. Lo único que le falta es rodaje en la competición...
Responder