FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FiremanUDLP »

Fuera de las palmas al vividor de jorge y al filósofo Jemez. 70 minutos que van de partido y Jorge que no sabe si se juega un aprtido de fútbol o de baloncesto. Y el moco en el banquillo es que me vuelvo locoo, me vuelvo locoooooooooooooo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A Jorge lo dejaba en Tarragona y si quiere volver a Gran Canaria que se costee el viaje de su bolsillo...
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

JORGE PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PEDRO VEGA `PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEMEZ ESTO TE QUEDA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Y puso al moco a falta de 15 minutos, y qué cambio da el equipo. Para todos aquellos que dicen que el moco no debe jugar de titular habra que decirles lo siguiente: no tienen ni p _ _ _ idea de lo que es el fútbol. Así va Las Palmas pedimos la cabeza del mejor, vaya estaca el mardito Jorge, y Jemez fuera esta misma noche de Las Palmas fuera ya, hombre!!!!!.
Última edición por FiremanUDLP el Sab Ene 29, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

okk

Mensaje por antichicha1985 »

el moco llevaba varias jornadas apestando y el banquillo es mas q merecido y fijense por donde q los 15 minutos q jugo lo hizo bien y esperemos q con este escarmiento el moco vuelva por sus fueros, muy bien hecho por parte de jemez
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

FiremanUDLP escribió:Y puso al moco afalta de 15 minutos, y que cambio da el equipo. Para todos aquellos que decin que el moco no debe jugar de titular habra que decirles lo siguiente: no tienen ni p _ _ _ idea de lo que es el fútbol. Así va Las Palmas pedimos la cabeza del mejor, vaya estaca el mardito Jorge, y Jemez fuera esta misma noche de Las Palmas fuera ya, hombre!!!!!.
David Gonzalez no estaba demostrando nada en las últimas jornadas lo normal es lo que ha pasado hoy, que estuviera en el banco. Ha jugado bien lo que ha jugado,por lo que la semana que viene será titular.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

FiremanUDLP escribió:Y puso al moco a falta de 15 minutos, y qué cambio da el equipo. Para todos aquellos que dicen que el moco no debe jugar de titular habra que decirles lo siguiente: no tienen ni p _ _ _ idea de lo que es el fútbol. Así va Las Palmas pedimos la cabeza del mejor, vaya estaca el mardito Jorge, y Jemez fuera esta misma noche de Las Palmas fuera ya, hombre!!!!!.

Si jugara siempre como hoy te daba la razon , el problema es que solo juega bien cuando le da la gana y no sabe leer los partidos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Re: FUERA DE LA UDLP JORGE Y JEMEZ, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pichi franco »

FiremanUDLP escribió:Fuera de las palmas al vividor de jorge y al filósofo Jemez. 70 minutos que van de partido y Jorge que no sabe si se juega un aprtido de fútbol o de baloncesto. Y el moco en el banquillo es que me vuelvo locoo, me vuelvo locoooooooooooooo.
Tranquilo hombre,que la semana que viene volvera a la titularidad con seguridad....su renidmiento hoy fue bastante bueno,pero no olvides que llevaba dos partidos horribles.
Lo que esta claro que a Jorge no le quedan muchas oportunidades....pobre chico!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

DuFi_StyLe escribió:
FiremanUDLP escribió:Y puso al moco afalta de 15 minutos, y que cambio da el equipo. Para todos aquellos que decin que el moco no debe jugar de titular habra que decirles lo siguiente: no tienen ni p _ _ _ idea de lo que es el fútbol. Así va Las Palmas pedimos la cabeza del mejor, vaya estaca el mardito Jorge, y Jemez fuera esta misma noche de Las Palmas fuera ya, hombre!!!!!.
David Gonzalez no estaba demostrando nada en las últimas jornadas lo normal es lo que ha pasado hoy, que estuviera en el banco. Ha jugado bien lo que ha jugado,por lo que la semana que viene será titular.
David ha jugado mal los últimos dos partidos, los últimos que TODO el equipo al completo ha sido un desastre. Y quitas al único jugador que tiene capacidad de creación, tiras una parte entera a la basura con el fin de demostrarle a David ¿el qué? Si hubiese estado desde el principio quizá las cosas hubieran cambiado, porque desde que jugó el equipo fue otro. David no merece ese castigo, no lo mereció, y a un punto del descenso, menos. No podemos permitirnos esos lujos, ni que fuéramos el Barsa que podía permitirse sentar a Ibrahimovic.
A ver si Paco se deja de gilipolleces, que David ha estado muy bien toda la liga y por dos partidos malos lo sienta. Lo que no ha hecho con otros que han estado horribles más tiempo, como Guerrero.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Veo injustas las críticas a Jorge hoy.

Le han puesto en la primera parte un equipo que solo jugaba al patadón, Javi Guerrero que para mí está actualmente en muy baja forma no le ayuda en nada, alejándose cada vez que tenía la pelota.

En la segunda parte mejoró algo, y con David González me gustó más. En cuanto pones a jugones cerca unos de otros, mejoran todos.

Por eso me gustaría ver ante el huesca a Jorge en la media, el Moco delante y pondría a Viera cuando esté recuperado en una banda y a Quero en la otra y que se vayan alternando las posiciones.

Seguro que esos jugadores juntos nos harían recuperar las paredes y el juego más nuestro.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

riki raka escribió:Veo injustas las críticas a Jorge hoy.

Le han puesto en la primera parte un equipo que solo jugaba al patadón, Javi Guerrero que para mí está actualmente en muy baja forma no le ayuda en nada, alejándose cada vez que tenía la pelota.

En la segunda parte mejoró algo, y con David González me gustó más. En cuanto pones a jugones cerca unos de otros, mejoran todos.

Por eso me gustaría ver ante el huesca a Jorge en la media, el Moco delante y pondría a Viera cuando esté recuperado en una banda y a Quero en la otra y que se vayan alternando las posiciones.

Seguro que esos jugadores juntos nos harían recuperar las paredes y el juego más nuestro.

+1
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

riki raka, pero es que lo de Jorge ya es grave. Ni solo, ni con el Moco, ni con Messi este hombre se entona. Está perdido, sin ganas, sin hambre, sin alma. Este chico no está ni para segunda B. Si no se ha recuperado ya no creo que lo haga. Es que dan ganas de llorar verlo en el campo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ya empezaron las criticas a degüello hacia algun jugador y cuando no hacia el entrenador. Aqui ya se toma cada semana como un partido de tenis del sabado por la tarde. Si es que parece que Jorge nos marco dos goles en propia puerta y jugo para el equipo contrario. Me parece que a veces no tenemos un termino medio de moderacion.

Vamos a ver Señores, que Jorge no haya tenido un partido bueno hoy para mi no es una sorpresa ni lo voy a recriminar por ello , este jugador esta ahora mismo para dar pases y es para lo que lo queremos en el campo, y pases cuando se puedan dar al compañero desmarcado. Yo no le voy a pedir a Jorge ahora que se heche el equipo a cuestas ni que juegue como David Gonzalez ,porque es Jorge y juega como Jorge. Todos sabemos de la edad que tiene y que estamos intentando recuperarlo y estamos en ello , pero no le podemos pedir a Jorge que siempre se haga un partido como el del Tenerife.

Yo sigo pensando que pesar de no ser un jugador brillante ahora mismo, se le puede sacar cosas buena que aporten al grupo, y esso yo creo que son sus pases. No podemos pedirle mucho mas a este jugador ahora mismo. Es un jugador para jugar un rato, o todo el partido si esta bien entonado.

Señores, para los que ahoran lo critican : vean de nuevo la jugada de gol del empate contra el Tenerife, viene de un magnifico pase de Jorge en parabola hacia Quero y este a su vez un centro directo a la pierna de Quiroga que marca el gol: y es que para mi tiene tanta importancia el que le pega a puerta y marca el gol , como los buenos pases para que fuera posible este gol. Todos le hemos dado el reconocimiento a Quiroga pero realmente tiene tanta importancia estos jugadores que ponen un pase preciso al atacante.

Y que conste que a mi Jorge nunca lo defiendo pero si me gusta hacerlo ahora si veeo que podemos recuperarlo para que haga una funcion en concreto dentro del campo y sirva para aportar algo en este equipo.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Amarilla escribió:
DuFi_StyLe escribió:
FiremanUDLP escribió:Y puso al moco afalta de 15 minutos, y que cambio da el equipo. Para todos aquellos que decin que el moco no debe jugar de titular habra que decirles lo siguiente: no tienen ni p _ _ _ idea de lo que es el fútbol. Así va Las Palmas pedimos la cabeza del mejor, vaya estaca el mardito Jorge, y Jemez fuera esta misma noche de Las Palmas fuera ya, hombre!!!!!.
David Gonzalez no estaba demostrando nada en las últimas jornadas lo normal es lo que ha pasado hoy, que estuviera en el banco. Ha jugado bien lo que ha jugado,por lo que la semana que viene será titular.
David ha jugado mal los últimos dos partidos, los últimos que TODO el equipo al completo ha sido un desastre. Y quitas al único jugador que tiene capacidad de creación, tiras una parte entera a la basura con el fin de demostrarle a David ¿el qué? Si hubiese estado desde el principio quizá las cosas hubieran cambiado, porque desde que jugó el equipo fue otro. David no merece ese castigo, no lo mereció, y a un punto del descenso, menos. No podemos permitirnos esos lujos, ni que fuéramos el Barsa que podía permitirse sentar a Ibrahimovic.
A ver si Paco se deja de gilipolleces, que David ha estado muy bien toda la liga y por dos partidos malos lo sienta. Lo que no ha hecho con otros que han estado horribles más tiempo, como Guerrero.
Una persona coherente más. Hay que darle un escarmiento al moco por jugar dos partidos mal? yo me quedó flipando con lo que tengo que leer aquí, si tú me dices a mí que tienes recambios para el moco, pues todavía lo pongo en duda, pero claor quitas al Moco para poner a vividor Jorge, toda un planteamiento. Lo metió de enganche y se salió, ha sido el jugador más regular de Las Palmas durante oda la temporada, y por perdeer 3 balones en Tenerife ya hay que sentarlo, si es que con aficionados así no se avanza. Los buenos al banquillo, es increíble.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

CAPITAN TRUENO escribió:Señores, para los que ahoran lo critican : vean de nuevo la jugada de gol del empate contra el Tenerife,
El problema de Jorge es que sólo juega bien contra el Celta (un partido hace dos temporadas) y contra el Tenerife, lo poco que se le vio, que fue ese pase.


¿Hoy hizo algo? Porque para el que tenga una respuesta positiva le doy un beso :roll:


Si es titular por un simple pase, mal vamos...
Responder