Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y que esperan señores en un partido de maxima rivalidad tiene que haber de todo.y por supuesto salvajes tambien, en ambas aficiones........si es que se puede montar en cualquier partido.imeginense en un derby......

ademas de todos es sabido que los descerebrados macarras se protegen en la multitud para hacer sus fechorias como buenos cobardes........

condeno a los salvajes que rompieron coches y a los salvvajes que tiraron objetos a la entrada de la aficion amarilla.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

nano15 escribió:Cuando vi los coches sin espejos dije esto no se hace pero despues de ver volar piedras, euros, botellas de litro y medio llenas, una litrona de cristal que casi me pilla y hasta una MANZANA! Dije .. A mamarla!
Yo tambien tenia un mosqueo de cojones , pero no creo que la gente de bien tenga que pagar por lo que pase en un partido de futbol
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso de los coches me recordo al Canarias Angola de hace años, donde coches de 7 palmas aparecieron con lunas rotas y grandes rallones y los chichas radicales se atrubulleron ellos mismos muy orgullosos dichos actos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Están olvidando lo más grave. Cuando más de 1000 personas estaban agolpadas en las dos puertas que había. Los de atrás empujaban y era difícil respirar. Había niños y personas mayores en medio y la presión de todos los que empujaban pudo causar una desgracia. Si en ese momento llega a ocurrir una avalancha de gente estaríamos hablando de muertos sin lugar a dudas.

Otra cosa muy grave es que habían casi el doble de personas que de asientos. Ya han habido muchas desgracias en estadios y otros recintos por este motivo.

Y yo también recriminé a los que empezaron a arrancar retrovisores en los coches y los que causaron destrozos en el barco, pero no metan a todos en el mismo saco, eran una pequeña minoría y el resto se lo recriminaba. Y lo de cientos de coches es mentira si superaban la decena sería por poco. Y no quiero justificar nada pero la policía para evitar eso debió evitar que se estacionara en las calles por las que pasamos, por cosas menos importantes se ha hecho.

Y a los medios de comunicación a ver si le dan más importancia a lo que lo tiene. Los lanzamientos de objetos y las avalanchas de personas son mucho más grave y no entiendo por qué apenas las mencionan.


Quiero la dimisión inmediata de los responsables de esta nefasta organización.
Última edición por budgie el Dom Ene 23, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

budgie escribió:Están olvidando lo más grave. Cuando más de 1000 personas estaban agolpadas en las dos puertas que había. Los de atrás empujaban y era difícil respirar. Había niños y personas mayores en medio y la presión de todos los que empujaban pudo causar una desgracia. Si en ese momento llega a ocurrir una avalancha de gente estaríamos hablando de muertos sin lugar a dudas.

Y yo también recriminé a los que empezaron a arrancar retrovisores en los coches y los que causaron destrozos en el barco, pero no metan a todos en el mismo saco, eran una pequeña minoría y el resto se lo recriminaba. Y lo de cientos de coches es mentira si superaban la decena serían por poco. Y no quiero justificar nada pero la policía para evitar eso debió evitar que se estacionara en las calles por las que pasamos , por cosas menos importantes se ha hecho.

Y a los medios de comunicación a ver si le dan más importancia a lo que lo tiene. Los lanzamientos de objetos y las avalanchas de personas son mucho más grave y no entiendo por qué apenas las mencionan.


no interesa que la superisla, lo superhabitantes y el superequipo queden mal......aaaaaaaaaaayyyyyyyyy atinomica
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eso los animales de la ATInómica no lo dicen, que si no papi Pollino se enfada y llama al licenciado de la vida.

Todo esto es culpa de ellos, y lo peor es que sólo es el primer escalón.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

budgie escribió:Están olvidando lo más grave. Cuando más de 1000 personas estaban agolpadas en las dos puertas que había. Los de atrás empujaban y era difícil respirar. Había niños y personas mayores en medio y la presión de todos los que empujaban pudo causar una desgracia. Si en ese momento llega a ocurrir una avalancha de gente estaríamos hablando de muertos sin lugar a dudas.

Otra cosa muy grave es que habían casi el doble de personas que de asientos. Ya han habido muchas desgracias en estadios y otros recintos por este motivo.

Y yo también recriminé a los que empezaron a arrancar retrovisores en los coches y los que causaron destrozos en el barco, pero no metan a todos en el mismo saco, eran una pequeña minoría y el resto se lo recriminaba. Y lo de cientos de coches es mentira si superaban la decena sería por poco. Y no quiero justificar nada pero la policía para evitar eso debió evitar que se estacionara en las calles por las que pasamos, por cosas menos importantes se ha hecho.

Y a los medios de comunicación a ver si le dan más importancia a lo que lo tiene. Los lanzamientos de objetos y las avalanchas de personas son mucho más grave y no entiendo por qué apenas las mencionan.


Quiero la dimisión inmediata de los responsables de esta nefasta organización.
Eso de olvidarlo para nada, lo comenté mas atrás. De hecho, debido a esos empujones hubo un momento donde los uniformados sacaron a bailar la porra.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Globulo amarillo escribió:
nano15 escribió:Cuando vi los coches sin espejos dije esto no se hace pero despues de ver volar piedras, euros, botellas de litro y medio llenas, una litrona de cristal que casi me pilla y hasta una MANZANA! Dije .. A mamarla!
Yo tambien tenia un mosqueo de cojones , pero no creo que la gente de bien tenga que pagar por lo que pase en un partido de futbol
Yo no estoy diciendo que esté a favor de que se destrocen los coches porque le hacen eso al mio y me hecho hasta a llorar, pero después de todo lo que hemos sufrido pues siento indiferencia.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

MAR, Concepcion, la policia y el delegado del gobierno deberian de dar la cara por todo lo que tuvo que soportar la hinchada amarilla. Para todo lo sucedido es culpa de esos cuatro que nombro.

AH! En la vuelta alfombra roja para los chichas, eso que no falte.
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

Mensaje por canaria »

Mañana en el canal 9 van a hablar del derby. Estuve hablando con un responsable del programa en el trayecto de vuelta y le comente todo lo q nos ocurrió desde que salimos del barco. Espero que se denuncie todo lo que nos pasó, creo que tienen imágenes.
Creo que el programa es por la noche 8 o 9. No es antena3 ni atinómica, pero algo es. :evil:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

vaya verguenza, llegamos tarde al partido, luego habren solo una puerta para mil y pico personas se ponen a registrar y demas, yo sinceramente vi peligrar la integridad fisica de nosotros por la abalancha de gente empujando contra la puerta, viendo a niños llorar desesperados y viendo a mujeres con ataques de ansiedad por dichos empujones, y sin poder hacer nada, lamentable todo la seguridad o como le quieren llamar en tenerife en su estadio, luego no habian Asientos y demas, en fin, eso si la escolta por santa cruz un 10 salvo cuando llegamos al estadio y desde dentro del estadio nos tiraron piedras botellas y demas, y nadie hacia nada tuvieron que ir los policias que nos escoltaban a nosotros entrar en el estadio y empezar a dar porrazos, porque los policias del estadio ni se inmutaron, la verdad que lo de las entradas, los asientos y las puertas fue vergonzozo y encima llegamos tarde, en fin, por lo menos empatamos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

LAMENTABLE, con palabras mayúsculas la organización del partido.

Quien nos paga los veinte minutos de partido que no vimos?
De quién es la culpa?

Quien es el responsable que durante muchísimos momentos del corteo no estuviesemos protegidos por ningún miembro de la policia?

A quién coño se le ocurre dejar que los chicharreros estuvieran esperándonos asomados en el estadio para tirarnos cosas a nuestra llegada como si fueramos los muñecos del pim pam pum? Por que coño no los metieron para las gradas?

Una jodida puerta nada más para entrar los 1000 y pico...esto que coño es?


LAMENTABLE la forma en la que nos han tratado y espero que alguién del club eleve una queja formal al "club amigo" y a los que nos hicieron llegar tarde, las formas en la que nos han tratado.



QUE VERGUENZA DIOS MIO!!!! QUE VERGUENZA!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:Cuando vi los coches sin espejos dije esto no se hace pero despues de ver volar piedras, euros, botellas de litro y medio llenas, una litrona de cristal que casi me pilla y hasta una MANZANA! Dije .. A mamarla!
Lo mismo digo,no puedo sentir lastima por esos coches cuando mi propia cabeza estuvo en peligro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Si juntamos nuestars fuerzas todo esto se puede escuchar y acerlo como es que se enteren todos de como fue la movida, hoy dia hasta con los moviles se pueden hacer entrevistas y mandarlas a donde alla que mandarlas, pa que luego a los señoritos de Tenerife se les trate amigablemente y tol rollo de la hermandad.
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

Mensaje por canaria »

Yo tengo imagnes de los chichas tirándonos cosas desde las barandillas del estadio y del colapso que se formó en las entradas. Vaya tela!!
Responder