Prisas, gritos y lanzamiento de objetos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Pio-pioman escribió:Bueno , yo tengo que decir que desde el sabado estaba ya en la isla vecina y todo fue perfecto,incluso por la mañana....hasta llegar al estadio, cuando por fin consigo llegar a la puerta destinada a la aficion visitante, me veo rodeado de gente del tenerife gritando de todo a nuestra aficion, yo que iba tapadito con una chaqueta se lo digo a un policia y dice que me espere...se me veia la camiseta amarilla tanto a mi, como a los que venian conmigo, pero cuando la policia vio que la cosa se podia complicar nos dejo pasar. En la cola esperando para pasar por los tornos empezaron a escupirnos desde la grada de arriba. Todo esto antes de empezar el partido, una vez en el descanso me dirigo a la cantina a comprar algo,empezo el lanzamiento de piedras( que no se de donde venian, pero creo que desde fuera) y la policia que se encontraba dentro del estadio y fuera estaban en una actitud pasiva...me parecio de vergüenza. Al igual que lo que comentan los compañeros con lo que tardaron en llegar al estadio y en donde todo el mundo se ponia donde podian, cuando las escaleras deberian estar despejadas por si ocurriera algun problema. Yo la verdad que otro año es posible que repita, pero viendo lo que les ha pasado volvere a ir por mi cuenta ya que los packs eran viajes DESorganizados y poniendo en peligro la integridad fisica de cada uno.
Otra cosa que me resulta indignante es que a parte de entremos tardísimo al estadio cuando subían los nuestros y se asomaban a las vallas los hechaban para atrás y yo digo por qué coño no hacían lo mismo con los del tf que nos cojían como dianas? Seguridad los cojones como siempre
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Que triste por Dios!! normal que se den estos casos cuando algunos han hecho quedadas desde las 4 de la mañana para emborracharse antes de coger el barco, eso si que es TRISTE ... Entre los efectos del alcohol y los vaivenes del barco se vuelven locos!! Pero lo peor es que por unos cuantos que no van a Tenerife a animar el equipo sino a buscar jaleo, metan a todos en el mismo saco... Como he dicho hoy, la UD Las Palmas no se merece a la afición que tiene, pero lo cierto es que aficionados así en mi equipo NO LOS QUIERO.
Y recuerden todos aquellos que se sientan aludidos: La proxima vez dediquense a cantar, a animar y a dejarse la voz...y las ganas de romper retrovisores, las lunas, el moviliario urbano y demás insultos déjenlos en mitad del mar ;)
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

llege sano y salvo a mi casa y eso que me callo un movil y una camara de fotos a mi lado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Pero que clase de persona tira su móvil y su cámara de fotos, ya eso es RABIA de la buena, que ignorantes jaja. No saben perder!!!!!
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Imagen

Imagen

¡ENHORABUENA POR EL DESPLAZAMIENTO!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Aythami Postcore escribió:llege sano y salvo a mi casa y eso que me callo un movil y una camara de fotos a mi lado :lol: :lol: :lol:
te lo hubieras quedao :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

FEDORA escribió:
takiroud escribió:
AzoteAmarillo escribió: Por supuesto que no tiene nombre,o sí, putada d las gordas.

Pero todo esto es por un motivo, la pésima organización y las ganas de tocar las narices de los de siempre, que han creado un ambiente de crispación elevada. Otros años no pasó.

Aún así, prefiero tener que arreglar un coche que ver cómo le abren la cabeza a alguien con un ladrillo o como desnucan a otro con un botellazo en la cabeza, casos que estuvieron a puntito de darse aunque por SUERTE no pasó ninguna desgracia... Eso la ATInómica no lo comenta, ni se espera de ellos que lo hagan claro...
Pero este post no es para decir lo que pasó allí, sino para que algunos foreros sin haber estado en su vida en un derby, se crean todo lo que dicen los manipulados medios de comunicación. Mañana ya no serán cientos de coches, sino miles. Tiempo al tiempo.
Siempre lo mismo, con los incompetentes de azul liándola. Derby tras derby consiguen lo imposible .... HACERLO PEOR. Con poner un segurata en cada vomitorio de acceso a la calle, se impediría que cientos de aficionados se asomaran a la calle a tirar cosas.
Y a todo ésto, por parte de nuestro club nada de nada. Como siempre dejan a sus aficionados tirados. Hace unos años "obligamos"a un miembro del consejo de administración a que viajara a un partido declarado de alto riesgo con nosotros (la ley obliga a que siempre haya algún miembro del club con los aficionados visitantes). Pues pasó lo siguiente: Este tío pasó tanto miedo, que nunca más ha venido nadie. Y eso al club se la suda,
FEDORA, si lo dices por mí, te informo que éste es uno de los pocos derbys a los que no he ido. Llevo haciéndolo desde el 3-1 de 1988.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Entre al partido en el minuto 18...vergüenza todo esto.
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

Mensaje por canaria »

Yo subi corriendo hacia la puerta de entrada desde que me calló una litrona muuuyyy cerquita, tan cerquita que pise los cristales :cry:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Pero luego los salvajes somos nosotros si es que.....mandia egss :lol:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

100%canario escribió:
Aythami Postcore escribió:llege sano y salvo a mi casa y eso que me callo un movil y una camara de fotos a mi lado :lol: :lol: :lol:
te lo hubieras quedao :lol:
el movil era uno de los tactiles nuevo hasta pense que era el mio que se me habia caido al piso :lol: :lol: y luego a los 3 segundos al lao mio callo una camara de fotos que se estallo toda, aquello parecia reggio calabria :lol: :lol: :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Menos mal que el resultado por lo menos ha ayudado, por lo demas ha sido una cagada.

1º El gobierno este de la republica bananera que no habia previsto, mira que muchos foreros lo habian dicho, la llegada apresurada. Lo que debio hacer el Paulino era obligar a Armas que el barco saliera antes, asi nos hubieramos evitado las prisas y entrar acojonado con la gente en los pasillos del estadio.

2º Tambien como consecuencia del mal planteamiento, entramos al partido como con retraso de 6 m hasta 35 minutos,

3º Encima subes, accedes y no tienes tu sitio, donde solo habia hueco para 900 habia por los menos 1500, ya que mucha gente a entrado con fotocopias, como no pasabas por el torno.

4º Total repulsa a la violencia tanto en el propio barco del Armas, rompiendo los techos, forzándo los armarios y robando paquetes de papas. Tambien lo de los coches fue lamentable como rompian los espejos y la policia no hacia nada. También hay algunos que parecen sólo saben decir mierdas por la boca dando igual a quien lo decia como han dicho por aqui.

5º Para mi los polis, teniendo en cuenta como estaba previsto lo hicieron lo mejor que pudieron y cargaron contra los chichas cuando debieron hacerlo. Pero es verdad que pudo pasar una desgracia

.6ª Llgo y encima no veo a Hernán ni a Quiroga, menos mal que al final empatamos en los últimos minutos, jeje
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tengo un video grabado por mi propio movil donde se ve cayendo una botella de CRISTAL, al lado mio y luego los salvajes somos nosotros...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1 escribió:Tengo un video grabado por mi propio movil donde se ve cayendo una botella de CRISTAL, al lado mio y luego los salvajes somos nosotros...
El problema es que alli ahi salvajes y hoy entre nosotros tambien fueron muchos salvajes y de eso no solo tiene culpa la organizacion, si no las personas , por lo menos a mi no se me ocurre tirarle nada a nadie y tampoco ponerme a roper lo que coja por el camino ni decirle puta a una mujer que esta en una ventana mirando a la gente pasar etc........ para mi esas personas tienen un problema de convivencia
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Cuando vi los coches sin espejos dije esto no se hace pero despues de ver volar piedras, euros, botellas de litro y medio llenas, una litrona de cristal que casi me pilla y hasta una MANZANA! Dije .. A mamarla!
Responder