canarios de la cantera del madrid

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

DIMAS escribió:jessé un laja?? sisi se ve lo que lo conoces, sus colores son los del madrid?? apaga y vamonos. jessé es un buenazo lo que hizo hace unas tempradas de pegarle a un arbitro fue un trabe como otro cualkiera podria hacerlo y fueron 5 partidos los que se perdio mas 5 por parte del club que le castigo.
jessé es catalan asta la medula chaval. yo soy de la UD LAS PALMAS Y ANTIMADRIDISTA A MUERTE PERO SI A MI ME LLAMARA EL MADRID IRIA CON LSO OJOS CERRADOS.
Me consta que es del barça o lo era al menos antes de irse al Madrid.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Jesé debuta con el Castilla frente al Uni

Mensaje por brindisi_morete »

el canario de 17 años es la joya de la cantera blanca
Jesé Rodríguez toma la alternativa

http://www.marca.com/2011/01/15/opinion ... 12116.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Jesé debuta con el Castilla frente al Uni

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:el canario de 17 años es la joya de la cantera blanca
Jesé Rodríguez toma la alternativa

http://www.marca.com/2011/01/15/opinion ... 12116.html
Real Madrid Castilla 5 - Universidad 0. En el descanso iban 1 - 0, en la renaudación el Castilla hizo 3 seguidos y se acabó el partido.

Debutó Jesé con detallitos. Buen partido de Sarabia y Morata, el Castilla hizo daño subiendo por su banda izquierda.

Que bien nos vendrían alguna cesión del filial blanco.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

DIMAS escribió:jessé un laja?? sisi se ve lo que lo conoces, sus colores son los del madrid?? apaga y vamonos. jessé es un buenazo lo que hizo hace unas tempradas de pegarle a un arbitro fue un trabe como otro cualkiera podria hacerlo y fueron 5 partidos los que se perdio mas 5 por parte del club que le castigo.
jessé es catalan asta la medula chaval. yo soy de la UD LAS PALMAS Y ANTIMADRIDISTA A MUERTE PERO SI A MI ME LLAMARA EL MADRID IRIA CON LSO OJOS CERRADOS.
completamente de acuerdo, yo llegue a jugar con el en el Huracan y llevas toda la razon
Responder