¿OTRA BANDERITA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Si quieres que te diga la verdad, a mí tambien me da pena.
Ni te imaginas cuán recíprico es el sentimiento.
Y con esta mujer tienes el ejemplo.
Has visto alguna vez que alguien se haya metido con ella?
No seas demagogo, a una chica siempre cuesta mucho más llamarla "payasa", "subnormal" o cualquier otra lindeza. Además, Potufita es un caso aparte... :wink:
Aquí nunca se ha dicho esa frase que contiene las siglas HP, y menos, como tu dices, tipicamente, no se a que viene esa nueva mentira.
Bueno, sí que se dijo. La prueba la tienes en que he sacado varias veces ese tema y nadie lo ha negado. Fue en un post abierto sobre un artículo de El Día, y si no recuerdo mal fue amarillo quien lo dijo.
aquí a los chichas que bien de buen rollo se les respeta y aprecia, son pocos, pero hay.
El caso es que a mí se me ha "colgado" por una mentira en mi primer post, cuando jamás he insultado, ni faltado al respeto ni a la UD ni a Gran Canaria, tanto en este Foro como en Menceyes Blanquiazules. Resumiendo, un chicha aquí si viene de buen rollo tal vez sea "bien recibido", pero en cuanto comete un error se le sataniza de inmediato y por siempre.
¿Pero que es lo que hace tu gente? lo unico que hacen es dejarse ver cuando les conviene
Lo siento, pero de cobardía y esconderme precisamente no es algo de lo que me puedas acusar.
Tus justifcaciones absurdas hace tiempo que no tienen valor en esta web. Eres más falso que la cantera del tenerife.
Al igual que tus frases sin sentido cuando te quedas sin nada que decir ni objetar.

PD: Cristo Marrero, Héctor, Ayoze García, Ayoze Díaz, Toñito, Kirian, Airam, Vitolo, Aarón... ¿eso es una cantera "falsa"?. Para una vez que asoma la cantera blanquiazul y les dan oportunidades no les cortes la cabeza tan rápido, coño...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

eehhh ¿la quieres comparar con la cantera de la union deportiva? mejor ke no porke humillariamos :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

[quote="MakaAy"]


El caso es que a mí se me ha "colgado" por una mentira en mi primer post, cuando jamás he insultado, ni faltado al respeto ni a la UD ni a Gran Canaria, tanto en este Foro como en Menceyes Blanquiazules. Resumiendo, un chicha aquí si viene de buen rollo tal vez sea "bien recibido", pero en cuanto comete un error se le sataniza de inmediato y por siempre.


Señores, lo de este muchacho, no lo llamo mentiroso porque ya lo dice él mismo al principío del mensaje, es de risa, se cree que la gente es tonta.
Les recuerdo que él entró en esta web con un motivo, demostrarle a sus amigos chichas que lo echaban de esta web sin soltar un insulto. Por eso no insulta, por eso no falta el respeto, es como un zorro con piel de cordero, va soltando contra la U.D. porque sabe que somos muchos y alguno siempre pica y suelta una palabrota. Mientras, se encarga de tener el patio limpio, no duda en llamarle la atención a los chichas que sueltan algun insulto, todo eso es para que no le puedan decir " y ustedes qué". Solo tiene un motivo para entra aquí, picar al personal, crear polémica y desprestigiar esta web.
Un apunte, otro y van..., su primer mensaje en este foro, aparte de su presentación, fué ponerse a hablar con uno del uni sobre el tetetongo, si eso no es venir a molestar ya me dirán, es a lo que vino no hay vuelta de hoja. Me acuerdo perfectamente porque fuí yo el que los cortó, me estaba dando coraje y les dije que fueran a otro foro para hablar del tetetongo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pal'estadio totalmente deacuerdo contigo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy viendo el partido Castellón-tetetongo sólo para ver la bandera pero no lo ha visto :cry: . ¿Alguien ha visto la bandera de UD en Castalia?
Avatar de Usuario
lledonero-orellut
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 31, 2005 11:36 pm

Mensaje por lledonero-orellut »

Lo había dejado todo preparado para que uno de mi peña pasara por mi casa de Castellón y le pidiera la bandera a mis padres, y el muy gilipoyas coge y se le olvida. Yo desde Barcelona no puedo hacer nada. Suficiente tengo con el sufrimiento por mi equipo en la distancia. Me sabe fatal, porque si hubiera estado en Castellón esa bandera suya la hubiera visto toda España. Os pido disculpas en nombre del amigo mio al que se olvidado de cojerla.
De todas formas varios canariones se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estaban de paso en Castellón, e iban a desplegar camisetas y banderas de la UDLP. A esos seguro que los veran.

Saludos y perdón.


PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

este tio mete a kiriam como buen canterano...xD este no fue el k pateo a un jugador cuando taba en el suelo???buen canterano e...:P le da una gran fama a la cantera del tete...xD bueno cantera segun ellos... x k yo nanai de la xina... ma bien un grupillo de amigos del barrio aunque algunos pueden k destaquen como ayoze... pero na ma... xD pero x favor si dices cantera nunca la compares con la de la UD...mmmm la UD las Palmas tiene una cantera con 20 años x encima de la del tete...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Primera victoria del Castellón en la temporada. Ya verán como ahora irán pa'rriba. :P :wink:
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Felicidades a los castellonenses, se lo merecieron, por lo menos en la segunda parte. La verdad q nos cortaron la rachita q llevábamos, pero vamos a ir a por todas contra el Numancia.

Haber sido líder de la categoría de plata no es fácil. SIEMPRE CDT.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

:?:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

PAM PAM ORELLUT
Responder