URGENTE: Entradas para el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

ArTe, no. Sólo se puede comprar personalmente en la sede del CD Tenerife.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

LOS PACKS ESTAN A LA VENDA DESDE AYER O ANTES DE AYER
Y SOLO SE PUEDEN COMPRAR EN LA CEDE DEL TENERIFE
DE LUNES A VIERNES
EN ESTE POST MAS ARRIBA PONE TODA LA INFORMACION HORARIOS ETC


ArTe,
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Y si luego la policia no nos deja pasarnos de grada? :roll:
Yo lo compraria ya...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

POR ESO YO Y MI GENTE LO VAMOS A PILLAR EN SANSE
ES MAS CARO PERO ESTAREMOS CON LA MAREA AMARILLA SEGURO... :evil: :twisted:
Maleante1,
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

artenaran11 escribió:POR ESO YO Y MI GENTE LO VAMOS A PILLAR EN SANSE
ES MAS CARO PERO ESTAREMOS CON LA MAREA AMARILLA SEGURO... :evil: :twisted:
Maleante1,
100% seguro que estaras ahi? porque supuestamente no nos dan mas entradas por temas de seguridad y la policia nos tendra acotados y alomejor se ponen tontitos y no nos dejan pasar con el resto de la aficion alegando que el sector esta a reventar.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

En el penultimo derby tenia una entrada de herradura y entre al inodoro con la marea amarilla, ni la entrada me pidieron.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

En verdad todo seria jugarnosla mucho, porque ya me estoy viendo a la policia que no me dejan pasar con el resto de la aficion (somos 4)
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Maleante1 escribió:En verdad todo seria jugarnosla mucho, porque ya me estoy viendo a la policia que no me dejan pasar con el resto de la aficion (somos 4)
Que no tio no te ralles , te lo esta diciendo todo el mundo que no vas a tener problema si vas con entradas de otra grada

te van a meter con el grueso de la hinchada amarilla.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Este Tema de los Packs puede ser muy interesante

Mensaje por Ansite Resiste! »

Antes de nada comentarles que es una forma legal y que no tiene peligro alguno,pues la venta de estos packs es libre, a cualquier aficionado.
Ya en los foros chichas estan clamando las nenas de zoneros y demas que el club suspenda la venta de dichos packs a gente de Gran Canaria,cosa fea por parte de los Zoneros pero no se podia esperar otra cosa de estos.
Animo a todo aquel que se ha quedado tirado a que compre dichos packs y su billete de barco,es una forma un pelin mas cara pero segura de no perderse el Derby del KAOS y digo kaos porque la organzacion es pesima y hay muchas lagunas que años anteriores se habian arreglado en temas de seguridad,este año lo veo mal montado desde el principio.
muchos foreros chichas hablan de ir a las colas a por los canariones, joder parecen las tipicas bandas de neonazis o de coyotes, si parece que somos su unico atractivo, el perseguirnos, el olernos,jejejejeje dios que gente,pense que estos de Zoneros tenian dos dedos de frente por la edad de alguno pero son unos mantas del carajo!!!
Bueno nosotros a lo nuestro, la compra de Packs es una buena idea y se sabe en todos los foros que la gente de aqui esta arrasando en la compra de la misma,asi que monten un grupo de los que se quedaron tirados y secojen un barco 4 o 6 tios y se plantan y compran cada uno 4 packs, eso ya es de 16 a 24 personas, y asi cada vez mas,si al principio ibamos 3000 tios pues nada llegaremos a los 1500 seguros!!!
a esas peñas de gente ya mas adulta pueden hacer lo mismo y alquilarse una guagua que los deje en el Inodoro
si se quiere ir se puede,el tema es un poco mas de pelas y moverse ya o mandar a alguien al chicha a por los packs.
No creo que el CDT te niegue la venta de un pack por ser Gran Canario porque ahi mismo le plantaba una denuncia del carajo,llamo a la policia a la tienda o taquilla y le levanto una denuncia y punto,la venta de entrada es libre y de packs tambien señores que les quede claro!!!
asi que a por los Packs que ya mas arriba en otro mensaje queda bien clarito como es el rollo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

pues a por el bono mi hermano, porque mañana habrá otro problema y pasado otro..
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Maleante, seria una Irreponsabilidad de ellos si no te dejasen entrar con el grueso amarilo...
tanto que hablan de seguridad..... mas inseguridad que tener amarillos desperdigados por todas las gradas NINGUNA¡¡¡
por ese mismo motivo, os tienen que dejar poner con toda la aficion.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Ansite Resiste!, son unos malotes estos chicharreros. :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

DJRayco escribió:Maleante, seria una Irreponsabilidad de ellos si no te dejasen entrar con el grueso amarilo...
tanto que hablan de seguridad..... mas inseguridad que tener amarillos desperdigados por todas las gradas NINGUNA¡¡¡
por ese mismo motivo, os tienen que dejar poner con toda la aficion.
El problema es que si tienen una zona acotada, esa zona llegara a un cupo, y por lo que he visto al final la gente que vamos a ir va aser bastante...
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Kenneth escribió:ArTe, no. Sólo se puede comprar personalmente en la sede del CD Tenerife.
Los bonos,ahi que poner nombre y apellido y demás o no hace falta ninguno dato personal?
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

joder con todas las preguntas.....!

Mensaje por Ansite Resiste! »

señores dejense de hacer preguntas y se plantan en Tenerife o llaman a un colega, primo, vecino, amigo,...todos conocemos a algun canarion que vive alli o va a Tenerife o a algun bien nacido Tinerfeño que se la suda lo que su club haga o deshaga
entre todo lo que preguntan al final pierden o el Packs o el Ferrys!!!
coño se llaman al CDT y le preguntan que necesitan, le llamas al colega de turno y que te la compre, se la pagas y tan amigos como siempre,te coges el barco y ya esta, no se que mas dificultad hay en esto????
ya explico mis primos de Artenara como va el rollo y cuanto cuesta, no se que mas hay que explicar, lo que tiene que haber es decision pues al final se van a quedar tirados!!!
Responder