El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:
HeriVega escribió:No me cabe la menor duda ... ya Canal + quiso llevarse el partido al Domingo , y LA POLICIA (aconsejada por la UD) Ya dijo que nanai por motivos de logistica y seguridad. Y si la Policia dice que el Sabado es lo mas seguro , se jugará el sabado por mucho que quiera Canal +
Pos no compi. El partido el Domingo. Manda huevos qué manera de cargarse un puto derby. Encima que nos dejan botados tampoco podremos verlo por la tele en casa tranquilos, sino en un bar y si es que se puede. Chacho qué coraje...
Pecaré de Iluso pero yo sigo esperando a que lo pasen al Sabado ,ya que para el Domingo es un problema en cuestión de Seguridad , tal problema de que es IMPOSIBLE que envien a 900 personas en un solo viaje en barco por los que muchisimos aficionados estarán desde el Sabado en la isla con el consiguiente problemon de seguridad.

Espero que se impere la cordura , queda tiempo todavía y todo puede cambiar ,tal y como pasó el año pasado.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Herivega dificil veo el cambio al sabado, yo mañana mismo cambio el pasaje por si las moscas
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 10, 2011 6:15 pm

Mensaje por PIOPIOENLARED »

Hola a todos , viendo como esta el patio con el viaje a tenerife ,decir que yo sigo viajando el sabado al mediodia y viniendo el domingo despues del partido , lo digo por si alguien va el sabado , yo tengo coche y conozco bien la isla podria compartilo al menos con 4 personas lo que supondria ahorrar gastos en conjucto y pendiente de algun apartamento , que por cierto he visto varios muy economicos por puerto de la cruz y con coche no habria problema , si hubiese algun/os interesados , dejar algo por aqui , saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Herivega yo tambíen peco de iluso ya que creo que pueden moverlo para el sabado.

Como dices tu basandose en temas logisticos, al final no serán 900 amarillos, calculale unos 200 o 300 mas que van por su cuenta o que irán antes a comprar las entradas.

Tambien tengo claro que si hoy o mañana no se dice nada el partido será definitivamente el domingo,


Se espera movidón....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cambio horario en la web de Armas LPA/TCI 23 de enero de 2010

Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30

¿Ya tienen claro desde donde sale el ferry de Armas?

Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.

p.s. Bart, modifica fecha título post. Gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Gobierno firma mañana la orden por la que declara de interés general el derby UD Las Palmas - CD Tenerife para que sea televisado en abierto y en directo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

javito escribió:El Gobierno firma mañana la orden por la que declara de interés general el derby UD Las Palmas - CD Tenerife para que sea televisado en abierto y en directo.
¿Y pasará al sabado otra vez? Dios que follón
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

13:43 El Gobierno firma mañana la orden por la que declara de interés general el derby UD Las Palmas - CD Tenerife para que sea televisado en abierto y en directo.

Canallas7.es

Pd. no vi el anterior post, peldon.
Última edición por Telshem el Jue Ene 13, 2011 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

A buena hora, "Señor" Paulino.

Mándese una papa, anda.


:evil:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver si sirve para algo el tema ese.Aunque lo dudo....Deja ver.

Yo como Heriverga tengo una infima esperanza....

SE RÍEN DE NOSOTROS AL DERECHO Y AL REVÉS.

Y AL REVÉS Y AL DERECHO TAMBIÉN.

TENERIFE DE LOS HUEVOS!!!

Me huelo que será el domingo por la mañana y por C+ y la Autonómica...
wike
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 02, 2011 11:25 pm

Mensaje por wike »

Pues si lo cambian que l ohagan ya que yo el domingo no puedo ir al partido :(
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

TURU FLORES escribió:Me huelo que será el domingo por la mañana y por C+ y la Autonómica...
Yo me huelo lo mismo ...
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Buenas tardes señores, hoy he ido personalmente a Halcón Viajes para que me explicaran todo punto por punto. No sé si esta información ya se ha comentado por aquí porque si me pongo a leer las 80 páginas no estudia ni Jaime xD. Bueno lo que me dijeron fue lo siguiente.

1.: Los que teníamos pack a las 13:00 para el Sábado, pasaremos automáticamente a un barco que Fred Olsen pondrá a nuestra disposición. La agencia todavía no ha comenzado a llamar a los clientes, o sea, nosotros, porque Fred Olsen aún no ha confirmado el horario del barco y están a la espera.

2.: Pregunté que como era posible que hayan vendido tantas entradas y que tantas personas hayan sido víctimas de la estafa. Lo que la chica me comentó fue que se tenía apalabrado con el CD Tenerife, que éste daría 500 entradas a la UD Las Palmas para que el club las distribuyera como quisiese, bien peñas, aficionados, etc.... Pero el kit de la cuestión viene cuando la chica me dice que a parte de esas 500 el Tenerife había apalabrado con ellos dar 1.100 mas para las agencia, lo que haría un total de 1.600 entradas

Ahora bien, no juzguemos porque puede que todo esto sea una mentira para cubrirse las espaldas.... Pero la chica me dijo algo interesante... Cito palabras textuales.... " Las Palmas travel pertenece a la UD Las Palmas o es accionista... ¿ Crees que es normal que se arriesguen a dejar a tanta gente sin entrada, sabiendo que no las iban a poder vender ?... Ante esto tuve una charla con la chica en la que me dijo que estaban con temas de juicios, porque de ser demostrable que el Tenerife ofreció esa cantidad de entradas, al equipo tinerfeñista le puede caer una de padre señor mío.

También le comenté de que todo esto, de ser cierto, debían de hacerlo público porque los principales afectados son las propias agencias que son las que se están llevando palos por todos lados.... Ahora bien a quién creemos ?? A las agencias que aseguran haber pactado mas entradas con el Tenerife...... O al Tenerife que año tras año nos la mete doblada ???... Sinceramente no sé en quién creer, eso sí el que metió la pata hasta el fondo, bien sea el Tenerife, o bien las agencias.... que pague.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

TURU FLORES escribió:A ver si sirve para algo el tema ese.Aunque lo dudo....Deja ver.

Yo como Heriverga tengo una infima esperanza....

SE RÍEN DE NOSOTROS AL DERECHO Y AL REVÉS.

Y AL REVÉS Y AL DERECHO TAMBIÉN.

TENERIFE DE LOS HUEVOS!!!

Me huelo que será el domingo por la mañana y por C+ y la Autonómica...
Lo mejor de todo es que cuando ellos vengan, un poco mas y les lavamos con perlán los asientos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Daniel_guia escribió:
TURU FLORES escribió:A ver si sirve para algo el tema ese.Aunque lo dudo....Deja ver.

Yo como Heriverga tengo una infima esperanza....

SE RÍEN DE NOSOTROS AL DERECHO Y AL REVÉS.

Y AL REVÉS Y AL DERECHO TAMBIÉN.

TENERIFE DE LOS HUEVOS!!!

Me huelo que será el domingo por la mañana y por C+ y la Autonómica...
Lo mejor de todo es que cuando ellos vengan, un poco mas y les lavamos con perlán los asientos.
Este año hay que tratarlos mejor, porque llevarlos al muelle deportivo a pasar el rato es algo muy cutre.

Yo les haría el siguiente tour: Llegada al aeropuerto de Gran Canaria (¿qué es eso de ir en barco?), taxis por cada cuatro aficionados, llegada al Gloria Palace de Amadores, talasoterapia, almuerzo, siesta y traslado en taxis nuevamente hasta el EGC, con canapés en el descanso y vuelta en avión a tfe.
Responder