[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

La Cantera leete mejor el post porque más de uno ha dicho lo del mal juego del filial y no solo cuando pierde. Por cierto el Jueves ganó y yo personalmente lo sigo diciendo el filial no juega a nada y este año me habré perdido 3 partidos.

Saludos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

A mi tampoco me gusta. Un filial debe buscar mucho mas que el resultado, lo importante es el proceso. Es como decia Luis Enrique hay que dar la sensación esa que se esta jugando bien y crear futbolistas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

canarfran escribió:A mi tampoco me gusta. Un filial debe buscar mucho mas que el resultado, lo importante es el proceso. Es como decia Luis Enrique hay que dar la sensación esa que se esta jugando bien y crear futbolistas.
si las palmas atletico asciende ,tendremos muchas mas posibilidades de tener mas y mejores jugadores canarios y de fuera ,es muy facil decir lo de luis enrique cuando se esta en 2º division (division mas alta para un filial) ,no hay comparacion de cantera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

0-0 terminado.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Sí señor!! El mal de las palmas atco. es la posición de central (sobretodo ahora con Derek E Israel) y el lateral izquierdo. Y yo que me creía que era que no tenían un organizador claro de juego ni un enganche con la punta de ataque.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

me suena más a fichaje para el grande y que no ocupe ficha.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

Daniel Achi nuevo jugador del filial; se le busca cesión a Adolfo. Tyronne puede jugar el domingo. Kevin Pérez sale del Mensajero

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/12/d ... -a-adolfo/
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Administración escribió:Daniel Achi nuevo jugador del filial; se le busca cesión a Adolfo. Tyronne puede jugar el domingo. Kevin Pérez sale del Mensajero

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/12/d ... -a-adolfo/
Quizás Tyronne debería empezar a ir fijo con el primer equipo después de la marcha de Cejudo.

Aunque sea mediapunta, ¿No podría jugar en Las Palmas estilo Messi cuando empezó en el Barça, partiendo por la derecha? Es una pregunta a los que más le hayan visto jugar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Administración escribió:El filial se fija en Daniel Achi

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/12/e ... niel-achi/
Este tipo de fichaje sólo hasta el final de temporada lo q demuestra q desde el club no se espera gran cosa de él, no los acabo de entender, y menos en la situación actual del filial, situado en el primer puesto de la clasificación, lo entendería si fuese un parche para una situación complicada pero como no es así, no es entendible, al filial deben llegar jugadores en los q se tenga al menos puesta la ilusión de q puedan llegar a ser jugadores del primer equipo.

En cualquier caso se debería tirar primero de la cadena y sino se ve a un jugador q pueda ayudar desde ya, entonces mirar fuera.

En cuanto al comentario de FEDORA de q lo q necesita el equipo es un organizador claro y un enganche supongo q desde el club se tendrá confianza en q esos jugadores sean Omar y Tyronne y sino subir a jugadores del división de honor como se ha hecho ultimamente con José Artiles q puede ser perfectamente el enganche en el primer fiilal.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Jose Artiles es el jugador que reune todas las condiciones pata ser el enganche que necesita Las Palmas Atletico, ya que Tyronne estara en el 1º equipo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Atlante escribió:
Administración escribió:El filial se fija en Daniel Achi

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/12/e ... niel-achi/
Este tipo de fichaje sólo hasta el final de temporada lo q demuestra q desde el club no se espera gran cosa de él, no los acabo de entender, y menos en la situación actual del filial, situado en el primer puesto de la clasificación, lo entendería si fuese un parche para una situación complicada pero como no es así, no es entendible, al filial deben llegar jugadores en los q se tenga al menos puesta la ilusión de q puedan llegar a ser jugadores del primer equipo.

En cualquier caso se debería tirar primero de la cadena y sino se ve a un jugador q pueda ayudar desde ya, entonces mirar fuera.

En cuanto al comentario de FEDORA de q lo q necesita el equipo es un organizador claro y un enganche supongo q desde el club se tendrá confianza en q esos jugadores sean Omar y Tyronne y sino subir a jugadores del división de honor como se ha hecho ultimamente con José Artiles q puede ser perfectamente el enganche en el primer fiilal.
No he visto jugar al filial y no se que tal andan los centrales pero he jugado contra Achi en el torneo del jartón hace ya bastantes años y desde que me enfrenté a el pensé que algún día tendría la oportunidad de jugar en el filial.
Es un portento y muy dificil de desbordar por velocidad, no se si habrá mejorado o empeorado, pero es una roca, a ver como cuaja.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿José Artiles es el que estuvo en el Barça?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:¿José Artiles es el que estuvo en el Barça?
Que yo sepa no, me parece q te refieres a Alejandro Rodriguez q ahora mismo esta en el juvenil b aunque ya ha jugado partidos con el división de honor.
Cerrado