PROPUESTA DE IR A TENERIFE TODOS LOS QUE TENGAN PACKS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

IRIAN A TENERIFE TENGAS O NO ENTRADA...???

SI
31
67%
NO
7
15%
SI SOLO CON ENTRADA
8
17%
NO SE U OTRA PONGANLA EN EL POST...
0
No hay votos
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Siendo serios podríamos organizarnos bien y ver, bien yendo a Tenerife el miércoles noche para intentar conseguir entrada el jueves por la mañana, bien para quedar todos juntos en un mismo barco e ir a tenerife sin entrada, pero todos juntos, en el mismo barco y como una piña. Porque con la calentura muchos pueden decir que van y después pasan y nos quedamos los cuatro batatas de siempre colgados en medio de la metropoli santacrucera.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Yo voy en el barci¡o de la mañana y conmigo minio 5...peña ArtenaraN... :evil: :twisted:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Veo que la peña esta animada a ir a tenerife sin entrada, la misma opinion tienen todos los conocidos o amigos que he visto

hoy , todos quieren derby y casi todos van a ir con o sin entrada, por lo que veo la ilusion no se la quita a nadie , saludos
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas
Los aficionados intentarán conseguir localidades en el Heliodoro
VOTE ESTA NOTICIA

V. DE FÉLIX.
La carestía de entradas despachadas a los aficionados de Las Palmas para el derbi -unas 900- propiciará que, al menos, unos 200 aficionados amarillos se desplacen hasta Santa Cruz de Tenerife sin disponer de una localidad en su poder. Así lo afirmaron algunos portavoces de las peñas de la Unión Deportiva, que se quejan de que las agencias de viajes han debido anular muchos paquetes para el clásico, una vez pagados, por falta de localidades.

Jonathan, de la peña Ultra Naciente, precisó ayer que más de un centenar de simpatizantes de su grupo viajarán a Tenerife. "La agencia de viajes nos ha dejado tirados, ahora algunos optarán por comprar directamente la entrada en el Heliodoro el día de partido o pedirles a sus amigos que se hagan con una", explicó uno de los portavoces de los grupos más animosos del estadio de Gran Canaria.

En el mismo sentido habla Salvador, quien también señala que una decena de aficionados pertenecientes a la peña Artenara viajarán el mismo día del partido a la capital tinerfeña sin tener confirmado si podrán asistir al partido. "La agencia nos ha dicho que nos reintegra el precio de la entrada y ahora estamos a la espera de que nos habiliten el viaje en ferry", apuntó este hincha de la Unión Deportiva, que dice que no se perderá "por nada del mundo" el clásico en el penúltimo fin de semana de este mes.

Otros que se han quedado finalmente sin entradas, no acudirán a Tenerife como Pino Hernández y 50 miembros de la federación de peñas Adrián Déniz. "Esperemos que la agencia pueda encontrar una solución, de lo contrario sería una estafa, pero no nos arriesgaremos a movilizar a tantas personas", asegura con voz amarga.

Mientras, la portavoz de la agrupación de peñas Juan Guedes, Clotilde Sánchez, destacó la tristeza de algunos peñistas porque finalmente deberán quedarse en tierra. "Lo intentamos de mil maneras, pero tampoco podemos ir a locas, porque tampoco hay guaguas", afirma.


http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 45954.html
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Creo que la mejor opción es pasar por taquilla a buscar las entradas, ya seamos nosotros o familiares o conocidos que nos hagan el favor.

Si van sin entrada y se arma fuera del estadio seremos nosotros los que recibamos los palos, que no les quepa la menor duda.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

budgie escribió:Creo que la mejor opción es pasar por taquilla a buscar las entradas, ya seamos nosotros o familiares o conocidos que nos hagan el favor.

Si van sin entrada y se arma fuera del estadio seremos nosotros los que recibamos los palos, que no les quepa la menor duda.
el problema es que si voy, quiero estar con la afición amarilla logicamente. Y si nos van a reservar como para 900 localidades, por mi integridad física no me arriesgo a ir y en donde caben a 900 quieran meter a 1300 personas
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

elie escribió:
budgie escribió:Creo que la mejor opción es pasar por taquilla a buscar las entradas, ya seamos nosotros o familiares o conocidos que nos hagan el favor.

Si van sin entrada y se arma fuera del estadio seremos nosotros los que recibamos los palos, que no les quepa la menor duda.
el problema es que si voy, quiero estar con la afición amarilla logicamente. Y si nos van a reservar como para 900 localidades, por mi integridad física no me arriesgo a ir y en donde caben a 900 quieran meter a 1300 personas
Ahí está el tema, yo veo a la gente diciendo muy alegremente que va a venir a Santa Cruz sin entradas, que van a las taquillas el mismo día......... señores es un partido de ALTA TENSIÓN, yo desde luego no me metería con la camiseta amarilla en el tumulto de seguidores blanquiazules, que lo normal es que no pase nada pero siempre te puedes encontrar al típico kinki de Añaza que se le cruzan los cables y ya la liaste. La Policía supongo que controla a los grupos que llegarán con entrada y van directos al Estadio, el resto se los digo así de claro, corren un riesgo de tener jaleo en la calle.
Además que como dije ayer el Tnf tiene 14.000 abonados, pondrán a la venta sólo 6.000 entradas y si se venden todas estoy casi convencido que será durante la semana, casi seguro que el día del partido ni se abren las taquillas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

enTerritorioComanche escribió:
elie escribió:
budgie escribió:Creo que la mejor opción es pasar por taquilla a buscar las entradas, ya seamos nosotros o familiares o conocidos que nos hagan el favor.

Si van sin entrada y se arma fuera del estadio seremos nosotros los que recibamos los palos, que no les quepa la menor duda.
el problema es que si voy, quiero estar con la afición amarilla logicamente. Y si nos van a reservar como para 900 localidades, por mi integridad física no me arriesgo a ir y en donde caben a 900 quieran meter a 1300 personas
Ahí está el tema, yo veo a la gente diciendo muy alegremente que va a venir a Santa Cruz sin entradas, que van a las taquillas el mismo día......... señores es un partido de ALTA TENSIÓN, yo desde luego no me metería con la camiseta amarilla en el tumulto de seguidores blanquiazules, que lo normal es que no pase nada pero siempre te puedes encontrar al típico kinki de Añaza que se le cruzan los cables y ya la liaste. La Policía supongo que controla a los grupos que llegarán con entrada y van directos al Estadio, el resto se los digo así de claro, corren un riesgo de tener jaleo en la calle.
Además que como dije ayer el Tnf tiene 14.000 abonados, pondrán a la venta sólo 6.000 entradas y si se venden todas estoy casi convencido que será durante la semana, casi seguro que el día del partido ni se abren las taquillas.
A ver yo tengo familia en Tenerife y podría conseguir entradas, pero el problema es que la zona donde nos meterán, no estará habilitada para recibir a tanta gente, y ya no solo comodidad sino peligros de masificación.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

elie escribió:
enTerritorioComanche escribió:
elie escribió: el problema es que si voy, quiero estar con la afición amarilla logicamente. Y si nos van a reservar como para 900 localidades, por mi integridad física no me arriesgo a ir y en donde caben a 900 quieran meter a 1300 personas
Ahí está el tema, yo veo a la gente diciendo muy alegremente que va a venir a Santa Cruz sin entradas, que van a las taquillas el mismo día......... señores es un partido de ALTA TENSIÓN, yo desde luego no me metería con la camiseta amarilla en el tumulto de seguidores blanquiazules, que lo normal es que no pase nada pero siempre te puedes encontrar al típico kinki de Añaza que se le cruzan los cables y ya la liaste. La Policía supongo que controla a los grupos que llegarán con entrada y van directos al Estadio, el resto se los digo así de claro, corren un riesgo de tener jaleo en la calle.
Además que como dije ayer el Tnf tiene 14.000 abonados, pondrán a la venta sólo 6.000 entradas y si se venden todas estoy casi convencido que será durante la semana, casi seguro que el día del partido ni se abren las taquillas.
A ver yo tengo familia en Tenerife y podría conseguir entradas, pero el problema es que la zona donde nos meterán, no estará habilitada para recibir a tanta gente, y ya no solo comodidad sino peligros de masificación.
No veo el problema......... si tienes familia en Tenerife trata que te consigan entradas con tiempo, aunque sea en otra grada.... aunque te toque entre chichas, y mientras no sea en Grada Popular (frente blancanieves, para que nos entendamos), si no vas provocando no te va a pasar nada...... yo mismo me he gozado unos cuantos derbys en el heliodoro con mi camiseta amarilla en la grada de Herradura Alta y casi hay más pique sano que otra cosa.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

enTerritorioComanche escribió:
elie escribió:
enTerritorioComanche escribió: Ahí está el tema, yo veo a la gente diciendo muy alegremente que va a venir a Santa Cruz sin entradas, que van a las taquillas el mismo día......... señores es un partido de ALTA TENSIÓN, yo desde luego no me metería con la camiseta amarilla en el tumulto de seguidores blanquiazules, que lo normal es que no pase nada pero siempre te puedes encontrar al típico kinki de Añaza que se le cruzan los cables y ya la liaste. La Policía supongo que controla a los grupos que llegarán con entrada y van directos al Estadio, el resto se los digo así de claro, corren un riesgo de tener jaleo en la calle.
Además que como dije ayer el Tnf tiene 14.000 abonados, pondrán a la venta sólo 6.000 entradas y si se venden todas estoy casi convencido que será durante la semana, casi seguro que el día del partido ni se abren las taquillas.
A ver yo tengo familia en Tenerife y podría conseguir entradas, pero el problema es que la zona donde nos meterán, no estará habilitada para recibir a tanta gente, y ya no solo comodidad sino peligros de masificación.
No veo el problema......... si tienes familia en Tenerife trata que te consigan entradas con tiempo, aunque sea en otra grada.... aunque te toque entre chichas, y mientras no sea en Grada Popular (frente blancanieves, para que nos entendamos), si no vas provocando no te va a pasar nada...... yo mismo me he gozado unos cuantos derbys en el heliodoro con mi camiseta amarilla en la grada de Herradura Alta y casi hay más pique sano que otra cosa.
No es lo mismo vivir un partido de estos con tu afición, que con gente que si marca tu equipo un gol no va a saltar. yo de amarillo con los amarillos o no voy. A ver si se soluciona lo de la dichosa denuncia colectiva.
Responder