URGENTE!!!! hay que votar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

:twisted: !!hay que votar y uno de los motivos es que así se demuestra tambien quientiene más seguidores. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Creí que me quedaba solo, por los comentarios acerca de esta página y los que la usamos, pero ya veo que no es así, ¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!, le ganamos por goleada al tetetongo.

SALUDOS.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 30, 2005 8:05 pm

Mensaje por MANOLO TORRES »

Hay que ver como cambia la mentalidad infantil de algunos, primero pasaban de votar por que les parecia un juego de niños y ahora se vuelven locos en votar. Esto es la cara y la cruz de algunos aqui.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre MANOLO TORRES, tú por aquí, te he visto muchas veces enchufado a la web, pero no escribias, solo acechabas, como los buitres. Cuando empezaste a escribir en este foro lo hiciste del pleito insular y politica, te extendias en tus mensajes, hasta que un par de foreros te pararon los pies haciendote ver que lo que escribias no tenía ni pies ni cabeza, vamos que hablabas por hablar, sin saber lo que decias. Después de ese episodio solo te he visto mensajes de máximo tres líneas, pero sigues sin saber lo que dices. Aunque no escribas más de dos líneas por mensaje, basta para saber lo ignorante que se puede llegar a ser.

SALUDOS.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

:mrgreen: ¡¡No se olviden de votar!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

PALIZA!!
caducada o no ganamos de paliza chicharrero :diablin:
jajaja
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 30, 2005 8:05 pm

Mensaje por MANOLO TORRES »

A mi nadie aqui me a parado los pies en este foro, me limito solo a responder cuando quiero y a quien quiero, y si entro casi a diario como hacen casi todos. Puede que sea un ignorante como tu dices pero por lo menos no soy un pelota y arrastrado que se mete en vidas ajenas como tu, no hace falta que tu ni nadie me diga lo que tenga que hacer asi que preocupate de tus asuntos que yo me preocupo de los mios.

Un saludo y no te enfades.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

:lol: Hay que seguir votando,ya queda menos para ser primeros :roll:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre canario del monte, me fuí de vacaciones y ya ni me acordaba de esta página. Gracias por el toque bichillo :ronaldo:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

MANOLO TORRES escribió:A mi nadie aqui me a parado los pies en este foro, me limito solo a responder cuando quiero y a quien quiero, y si entro casi a diario como hacen casi todos. Puede que sea un ignorante como tu dices pero por lo menos no soy un pelota y arrastrado que se mete en vidas ajenas como tu, no hace falta que tu ni nadie me diga lo que tenga que hacer asi que preocupate de tus asuntos que yo me preocupo de los mios.

Un saludo y no te enfades.
Prefiero que vuelvas a mandar mensejes de dos líneas y si es línea y media mejor. Lo dicho, no sabes ni de que hablas, si te preocupas solo por lo tuyo porque entras en este post y dices " Hay que ver como cambia la mentalidad infantil de algunos, primero pasaban de votar por que les parecia un juego de niños y ahora se vuelven locos en votar. Esto es la cara y la cruz de algunos aqui." si eso no es meterte en lo que no te importa... y encima el que se mete en tú vida soy yo, ¿ que pasa ? tú eres él único que puede opinar sobre los demás.

SALUDOS
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

YA VOTE,NOS ESTAMOS SALIENDO,VAYA PALIZA LE ESTAMOS DANDO A LOS CHICHAS,AL SEVILLA LO TENEMOS A HUEVO.

SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA,SOLO RECORDARLE QUE NO HAY QUE PITAR AL EQUIPILLO QUE PRONTO ESTAREMOS ARRIBA Y AL FINAL EN LA LIGUILLA QUE ES LO QUE IMPORTA.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO-

U,D, LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

:) ¡¡Ya estamos primero!! Ahora a no perder la posición.
-Y creo recordar, que esa página la metió un chicha para dr por cu.o y ha salido escaldao.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

canario del monte, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA muy bien dicho amigo!!!!
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

:roll: Hay que seguir votando.¡¡Ya nos quitaron el primer puesto!!
-Normal que nos quiten el primer puesto.¡¡Si nos pasamos la vida hechandole mierda a los canteranos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Demostremos como es la afición del equipo representativo de Canarias
Responder