¿¿¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

¿¿¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ??

Mensaje por diablillo amarillo »

A estas alturas de la liga, con 19 jornadas disputadas y sufridas, en las que, el colectivo arbitral ha tenido a bien someternos a un agotante y malgastate acoso, es muy dificil no tener una opinión consecuente sobre este tema. El que mas o que menos, ya esta casi convencido despues de lo acontecido en estos partidos del año. Esta claro que los arbitros son malos, por eso, no son perfectos, ni cuando hacen sus amagos de fingir las "equivocaciones" con el equipo. Un ejemplo, Pino Zamorano, pita unas cosas si, y las mismas en el otro area, se inhibe.... Eso se llama Agravio Comparatvo, y en derecho , eso es delito, sobre todo, a la hora de dictar jurisprudencia. No olvidemos que , queramos o no, estos tios, son jueces deportivos, y sancionan en el campo, según su propio codigo jurisdiccional. El organismo del que depende esta gentuza, debe de estar informado (o son los instigadores) de esta continua persecución hacia nuestros colores. Nadie pone en duda que el equipo esta jugando mal, y que los resultados, que empezaron siendo buenos, han ido empeorando según han ido perjudicandonos. El nivel de "errores" ha ido en aumento, cuando mejor ha jugado el equipo y los inauditos hechos que hemos sufrido esta temporada, no los he visto en ningún campo de futbol. He visto a un cuarto arbitro expulsar a un jugador por agresión (todos recordamos el cabezazo de Zidane a Materazzi), pero anular un gol por fuera de juego(el que hubiese sido el 2-0 al Betis), nunca. Para colmo, agresiones a nuestros jugadores han sido ignoradas, caso de la sufrida por Cejudo, justo delante del linier y el cuarto arbitro en Elche , o la de Ruyman el sabado en Soria. Sinceramente, no se si el club espera a que pase algo, dentro o fuera del estadio, pero me parece increible, que vuelva, despues de los precedentes, el chicharrero (Pinto creo que se apellida) al banco del cuarto arbitro en el GC. Espero que el club empiece a tomar medidas, porque me asusta ver el pasotismo de los jugadores (profesionales) cuando nos hacen estas putaditas ..... El sabado, a pesar de que todos vieron el fuera de juego en el tercer gol, del penalty a Armiche, de la agresión a Ruyman, o de la jugada que NO era fuera de juego de la primera parte, en la que Edixon se iba solo, con Guerrero , y en la que ninguno de los dos estaba en fuera de juego ( EL MISMO QUE SE COME POR DOS METROS EL DEL TERCER GOL)......
Quizas la directiva espera a que pase algo, o a que la Comisión antiviolencia tome medidas ,..... o a que se presente una denuncia por parte de los aficionados en algún jurado anticorrupción.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

85 lecturas a este post. Nadie dice nada.

diablillo amarillo, no estás loco. Yo también vi el penalty a Armiche.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿¿¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ??

Mensaje por AnSiTe »

diablillo amarillo escribió:A estas alturas de la liga, con 19 jornadas disputadas y sufridas, en las que, el colectivo arbitral ha tenido a bien someternos a un agotante y malgastate acoso, es muy dificil no tener una opinión consecuente sobre este tema. El que mas o que menos, ya esta casi convencido despues de lo acontecido en estos partidos del año. Esta claro que los arbitros son malos, por eso, no son perfectos, ni cuando hacen sus amagos de fingir las "equivocaciones" con el equipo. Un ejemplo, Pino Zamorano, pita unas cosas si, y las mismas en el otro area, se inhibe.... Eso se llama Agravio Comparatvo, y en derecho , eso es delito, sobre todo, a la hora de dictar jurisprudencia. No olvidemos que , queramos o no, estos tios, son jueces deportivos, y sancionan en el campo, según su propio codigo jurisdiccional. Para colmo, agresiones a nuestros jugadores han sido ignoradas, caso de la sufrida por Cejudo, justo delante del linier y el cuarto arbitro en Elche , o la de Ruyman el sabado en Soria. Sinceramente, no se si el club espera a que pase algo, dentro o fuera del estadio, pero me parece increible, que vuelva, despues de los precedentes, el chicharrero (Pinto creo que se apellida) al banco del cuarto arbitro en el GC. Espero que el club empiece a tomar medidas, porque me asusta ver el pasotismo de los jugadores (profesionales) cuando nos hacen estas putaditas ..... El sabado, a pesar de que todos vieron el fuera de juego en el tercer gol, del penalty a Armiche, de la agresión a Ruyman, o de la jugada que NO era fuera de juego de la primera parte, en la que Edixon se iba solo, con Guerrero , y en la que ninguno de los dos estaba en fuera de juego ( EL MISMO QUE SE COME POR DOS METROS EL DEL TERCER GOL)......
Quizas la directiva espera a que pase algo, o a que la Comisión antiviolencia tome medidas
,..... o a que se presente una denuncia por parte de los aficionados en algún jurado anticorrupción.
A mí el error más grave es ese fuera de juego que pitan a Perea con 1-0 en el marcador y que bien pudo ser el 1-1 porque Guerrero estaba sólo al centro.
El penalty de Armiche, el canterano peca de inocencia porque con sólo tirarse para atrás el Gil Manzano (otro de los árbitros malditos) debería pitar penalty. Y ya en los dos últimso goles del Numancia, pues lo dicho, nunca debieron subir al marcador.
De todas maneras, creo que poco podemos hacer, el estadio entero debería mostrar una enérgica repulsa a lo que está sucediendo esta temporada pero aún así creo que de poco servirá por lo que debemos dejar el asunto arbitral porque con ello no recuperamos los puntos que nos quitan. De todas maneras, Ramírez debería haber movido ficha a nivel institucional porque son errores semana a semana y están mermando en demasía las posiblidades del equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen


No se me da para nada el dibujo pero creo que va siendo hora de dedicarle una pancarta-mural a los de negro en el estadio. Lo de este año va siendo ya el pasote total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:Imagen


No se me da para nada el dibujo pero creo que va siendo hora de dedicarle una pancarta-mural a los de negro en el estadio. Lo de este año va siendo ya el pasote total.

Y mientras siguen saliendo Mourinho, Roig, Del Nido, Preciado, Luis García (entrenador del Levante), presidente del Levante, etc.. etc.. Jémez salió a hablar claro un día y le machacaron desde el propio club ¿dónde está el presi? sin queja no hay remiendo. Basta ya. Ésto no arregla la mala trayectoria del club pero si merma la moral de los jugadores y el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo la verdad que no vi penalty a Armiche, sinceramente. Si el jugador se hubiese tirado podría hasta para parecérmelo... Pero no, no me lo parece. Creo que es Armiche quien se va contra el cuerpo del defensa que se coloca perfectamente para impedirle el paso tras el regate. Mi opinión.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Lo que pasó el sábado no es para echarle la culpa a los arbitros, por dios! lo que no puede ser es que nos marquen gol sin haber pasado 5 minutos de partido, que Pindado no sea capaz de parar un taxi, que los centros al área los haga Aithamy porque Armiche no sabe hacerlo, que en el tercer gol, siendo fuera de juego, la pelota pase por delante de tres jugadores y Pindado y remate el del Numancia, que Josico no participara en el juego hasta el minuto 18 por lo menos y al 60%, y que su recambio sea Jorge (de mediocentro defensivo!!), que Ruyman corra detras de la pelota como los prebenjamines y deje su marca libre (aaaaaaay si eso lo hace Carril), tampoco puede ser que el portero del Numancia saque en corto y que esté Guerrero con las manos en la cintura mirando como pasa la pelota a su lado, y la presión que la empiece otro, lo que hace falta es ponerle los dos cojones que se ponían al principio de temporada, y partirse el pecho como si fuera el último partido, tenemos problemas serios con las lesiones, pero esta es la oportunidad para que gente como S.Suarez, Armiche, Pollo y demás cantera demuestren que pueden jugar y que no se notará la diferencia, que en los entrenamientos alguno da hasta pena.. Lo que no se puede hacer es estar todo el dia llorando, esto es la 2ª división, aquí sobrevive el mas fuerte, y si miramos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro mal vamos, primero que haya compromiso de los nuestros con los colores de la UD y luego nos quejamos si nos la juegan los de fuera...

la única batalla que se pierde es la que se abandona
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Nos jodió bien jodidos con el inexistente fuera de juego en la primera, cuando se iba Perea y en la segunda, anulando un gol por un fuera de juego muy dudoso (aunque previamente se le escapara el balón al Moco por la linea de fondo). La corona de espinas fue la concesión de los dos últimos del Numancia, ilegales completamente.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Sin querer justificar a los arbitrajes como únicos y primeros causantes de la situación actual.

No se puede negar, que el número de decisiones erroneas en nuestra contra es muy elevado esta temporada.

Contra el Numancia fueron "determinantes" no solo en la victoria de los locales, sino en la goleada. Permitiendo el tercer y cuarto gol que jamás debieron subir al marcador.

Lo que más me preocupa ya no es esto, es la actitud de indiferencia de los nuestros ante este tipo de robos.

En el club impera el mensaje que si lloras te perjudican más. Y no estoy seguro que esa sea la solución.

El gran problema es que tenemos una falta de "oficio" y de "picardía", no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera por como los directivos actuan en todo esto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo del penalti a Armiche ya lo comenté en el post del partido diciendo si yo era el único que lo había visto. Para mi fue clarísimo.

Lo que me preocupa de los repetidos errores arbitrales en nuestra contra es de que nos hemos acostumbrado a que tenga que ser así. Poco importa si nos anulan goles, nos sacan tarjetas o nos pitan penaltis en contra. Lo vemos normal, nos callamos y lo aceptamos sin más.

Vale que el club calle porque quiere mantener las formas y no entrar en conflicto. Pero qué pasa con la afición y la prensa?. ¿Por qué callamos todos?. ¿Por qué admitimos que nos ninguneen de manera reiterada en casi todos los partidos?.

Lo del tercer gol del Numancia fue de escándalo. Un fuera de juego de un metro al lado del linier, y aquí no pasa nada. Y a nosotros por centímentros nos birlan un gol.

Venga, hombre. Que ya está bien.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Mensaje por el_mago »

siete_estrellas_verdes escribió:85 lecturas a este post. Nadie dice nada.

diablillo amarillo, no estás loco. Yo también vi el penalty a Armiche.

Sinceramente, y con el máximo respeto y humildad, igual nadie dice nada porque para leer semejante tocho sin ningún punto y aparte hay que ser valiente.
Reitero que lo digo con el máximo respeto, pero al menos en mi caso, me lo pienso dos veces cuando entro en un post y veo un ladrillo de tales dimensiones.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

A mi sinceramente quejarse de un arbitraje después de un partido como el del pasado sábado es de risa. Me da igual si nos birlaron un posible 1-1 o lo que sea, el equipo no habría ganado ese partido ni con ayuda arbitral.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Mensaje por UPC »

En estos momentos ponernos a discutir si el árbitro nos está perjudicando me parece una obscenidad. El que haya visto los últimos partidos del equipo podrá comprobar que lo que fallaba entonces no eran los errores de los árbitros ni la inexperiencia de los chiquillos a la hora de mantener la concentración y encararse con los arbitros, sino el esquema táctico planteado por el míster que incapacitaba al equipo amarrar los resultados favorables.

Hoy ni siquiera eso...Aquí lo que hay que hacer es ser responsables y dejarse de tonterías de echar las culpas a terceros.

Es responsable el árbitro o el equipo técnico de la lesiones de casi todos los jugadores?

Es responsable el árbitro o el equipo técnico de la falta de contundencia de los defensas?

Es responsable el árbitro o el equipo técnico de que el equipo malamente pueda conducir el balón desde la defensa al mediocampo?
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Todos al estadio con silbatos y una tajeta negra en señal de protesta o pañuelos negros y si alguien hace una pancarta con un "basta ya de atracos arbitrales, dejadnos jugar limpio"...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

UPC escribió:En estos momentos ponernos a discutir si el árbitro nos está perjudicando me parece una obscenidad. El que haya visto los últimos partidos del equipo podrá comprobar que lo que fallaba entonces no eran los errores de los árbitros ni la inexperiencia de los chiquillos a la hora de mantener la concentración y encararse con los arbitros, sino el esquema táctico planteado por el míster que incapacitaba al equipo amarrar los resultados favorables.
Nadie está culpando en exclusiva a los arbitrajes. Pero de todas maneras que el equipo no se salga en todos los partidos, que el equipo cometa errores no significa que los árbitros siempre cometan sus errores en la misma dirección y como ejemplo la siguiente jugada;

El mismo juez de línea que le pita un fuera de juego que no es a Perea, es el mismo que no señala un fuera de juego en sus mismas narices en el 3-0 del Numancia.
Responder