El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Como minimo el club deberia dar la cara y sacar un comunicado y explicar lo que esta pasando...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

buff encima todo empeora.. apuesto por no entrar al estadio el sabado y los 1.500 estemos fuera exigiendo nuestros derechos. La UD no tendrá mi apoyo ante el cordoba si yo no tengo el suyo por mi entrada, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aunque no me guste y no oigo a los "profesionales" de fiebre amarilla, deberiamos inundar la centralita de llamadas en el dia de hoy para que el presidente de la cara en antena y deje claro todo el tema.
El que tiene que dar la cara es Michael Concepción y un representante de las agencias involucradas en este presunto pufo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

A Tenerife sin entrada todos.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

acabo de llamar al club y me dicenque LOS PACK LOS TRAMITA LAS AGENCIAS CON EL TENERIFE que el club se hizo con 500 entradas que ya fueron vendida ayer pero que nuncael club haacordado nada con las agencias, entonces le pedi que por favor llegara mi queja que me dan igual los intereses propios del presidente o de quien sea que se se pidan mas entradas, y que por favor llegue mi queja y que como minimo se les de el mismo numero de entradas al tenerife (todo esto con mucha educacion) y ue por favor que respetaran un poco mas a la aficion que a fin de cuenta somos los que los mantenemos, le deje claro a la chica que no era con ella la queja pero que por favor hiciera llegar la queja y en caso de que el reparto de entradas no sea igual en ambos casos por lo menos 2 abonados menos tendrian...... en fin....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kenneth escribió:angie_amarillita, a mí en Viajes Iberia ya me dijeron que no hay entradas para nadie. Primero para los que las compramos allí, y luego para el resto de las agencias, que la UD Las Palmas las había retirado todas.


Ahora hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿dónde están esas 400 entradas que la UD Las Palmas había destinado a la agencias?
Te estás liando: 400 entradas fueron a Halcón Viajes Tenerife (Agencia oficial del Tete) y 500 a Unión Deportiva.

Que la Unión Deportiva "ha retirado las entradas de las agencias" es una milonga grande como mi cabreo.

Cierto. Llamé a Halcón Viajes y me dijo que sí tenían las entradas.


Vamos, otra mentira más de Viajes Iberia :evil:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

PRECIOS ENTRADAS PARA EL TETE EN TAQUILLA MAXIMO 4 POR PERSONA:

Acaban de decir en radio eldia que las entradas para el derby se ponen el jueves a la vente y el precio es:
55 Tribuna
40 Sanse
35 Herradura
20 Popular
Y sacan un pack para los tres partidos en casa de este mes.

...

PD:
UNA COSA SI AL FINAL SE SOLUCINA LO DE LAS ENTRADAS TENGAN CUIDADO LOS QUE VAYAN SIN ENTRADA POR QUE ME IMAGINO QUECON LO QUE SE ESTA MONTANDO LO MIRARAN MUCHO ESTA VEZ...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

Kenneth escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Kenneth escribió:angie_amarillita, a mí en Viajes Iberia ya me dijeron que no hay entradas para nadie. Primero para los que las compramos allí, y luego para el resto de las agencias, que la UD Las Palmas las había retirado todas.


Ahora hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿dónde están esas 400 entradas que la UD Las Palmas había destinado a la agencias?
Te estás liando: 400 entradas fueron a Halcón Viajes Tenerife (Agencia oficial del Tete) y 500 a Unión Deportiva.

Que la Unión Deportiva "ha retirado las entradas de las agencias" es una milonga grande como mi cabreo.

Cierto. Llamé a Halcón Viajes y me dijo que sí tenían las entradas.


Vamos, otra mentira más de Viajes Iberia :evil:


las tieenen pero no lss tienen fisicamente como para darlas... .las tienen o no las tienen?¿?¿
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aunque no me guste y no oigo a los "profesionales" de fiebre amarilla, deberiamos inundar la centralita de llamadas en el dia de hoy para que el presidente de la cara en antena y deje claro todo el tema.
El que tiene que dar la cara es Michael Concepción y un representante de las agencias involucradas en este presunto pufo.
no digo que de la cara como responsable, por ahora nolo es, como ya comente en otro post, pero que de la cara para explicar la situacion, la version del tenerife ya la sabemos de boca del vicepresidente amarillo, y las agencias de viajes no daran la cara.

las agencias estan esperando al dia del partido para darnos la puya cuando estemos en la fuente luminosa.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

angie_amarillita, yo le di el nombre de una amiga y me buscó en el ordenador y me dijo que sí tenía la entrada.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

ah y tambien me dijeron que el club no habia retirado las entradas de las agencias....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Dunia de viajes iberia le ha dicho a un amigo que acaba de llamar, que el gerente de viajes iberia esta gestioando en tenerife a ver si puede conseguir entradas, pero digo yo, si estan llamando a la gente para que recoja el dinero, no entiendo nada de nada
miguelrn
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:41 am

Mensaje por miguelrn »

halcon viaje esta completo
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Kenneth escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Kenneth escribió:angie_amarillita, a mí en Viajes Iberia ya me dijeron que no hay entradas para nadie. Primero para los que las compramos allí, y luego para el resto de las agencias, que la UD Las Palmas las había retirado todas.


Ahora hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿dónde están esas 400 entradas que la UD Las Palmas había destinado a la agencias?
Te estás liando: 400 entradas fueron a Halcón Viajes Tenerife (Agencia oficial del Tete) y 500 a Unión Deportiva.

Que la Unión Deportiva "ha retirado las entradas de las agencias" es una milonga grande como mi cabreo.

Cierto. Llamé a Halcón Viajes y me dijo que sí tenían las entradas.


Vamos, otra mentira más de Viajes Iberia :evil:
Entonces, recapitulemos, la cosa cuando son las 12:01 esta así.

Los que fueron a PIO XII a buscar una entrada y la consiguieron van a ir. OK

Los que compramos un Pack Derby en Halcón Viajes, vamos a ir?

Los que compraron un Pack Derby en Viajes Iberia, NO van a ir?
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

el presidente tiene que dar la cara si o si, sea o no responsable. este tema esta afectando a mas de mil aficionados de la ud que compran su abono al año y se dejan constantemente el dinero por el quipo. si yo tengo un familiar que le afecta algo yo doy la cara por el asi que miguel angel, AUNQUE NO TENGA LA CULPA DE ESTO da la cara POR TU FAMILIA
Responder