PROPUESTA DE IR A TENERIFE TODOS LOS QUE TENGAN PACKS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

IRIAN A TENERIFE TENGAS O NO ENTRADA...???

SI
31
67%
NO
7
15%
SI SOLO CON ENTRADA
8
17%
NO SE U OTRA PONGANLA EN EL POST...
0
No hay votos
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

PROPUESTA DE IR A TENERIFE TODOS LOS QUE TENGAN PACKS...

Mensaje por artenaran11 »

MI IDEA ES QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS PACK (DICEN QUE 1600)
IR A TENERIFE SE TENGA ENTRADA O NO (DICEN QUE SOLO 600 KA TIENEN)
Y PLANTARNOS EN LA ENTRADA DEL ESTADIO A VER COMO LO GESTIONA EL SUPER TETE Y LA POLICIA

QUE LES PARECE ...POR SUPUESTO APARTE DE LA DENUNCIA A LAS AGENCIAS DE VIAJE
TENERIFE Y AL QUE SEA RESPONSABLE DE ESTO... :evil: :twisted:

NOTICIA EN EL DIARIO EL DIA (Que me jode citarlo pero para que vean como lo ven por alli)

Furor en Las Palmas por el clásico
El club amarillo despachó ayer las 500 entradas para el derby que puso a la venta en su sede social La Unión Deportiva le pidió al Tenerife más localidades y la respuesta fue negativa11/ene/11 07:40 0/4Nada interesanteDel montónInteresanteMuy interesante0 votosEdición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

Novecientos aficionados de Las Palmas apoyarán a su equipo en el sector del estadio Heliodoro Rodríguez López reservado para el público visitante el sábado 22 de enero -la fecha todavía está pendiente de confirmación-, con motivo del clásico del fútbol canario. De este modo se ocuparán todos los asientos asignados por el club anfitrión, el Tenerife, para los seguidores del conjunto amarillo.

La Unión Deportiva puso a la venta a primera hora de la mañana de ayer 500 de las 900 localidades que le facilitó la entidad tinerfeña y estas se despacharon en cuestión de minutos, ante la desesperación de decenas de aficionados que no llegaron a tiempo de adquirir su billete. El malestar de estos simpatizantes del conjunto grancanario provocó que el vicepresidente del club, Nicolás Ortega, tuviera que dar explicaciones en el punto de venta de las entradas, situado en la sede social de la calle Pío XII. El dirigente recordó que tanto los miembros de peñas como los abonados tenían prioridad respecto al resto del público interesado en comprar las entradas, al precio de 35 euros, y que la Unión Deportiva no podía satisfacer a todos los aficionados, ya que el número de localidades disponibles era limitado. Los dirigentes de la entidad amarilla trataron de aumentar el cupo poniéndose en contacto con las oficinas del Callejón del Combate, pero se encontraron con la respuesta negativa de los rectores del Tenerife, quienes justificaron su postura aduciendo razones relacionadas con la seguridad programada para un evento de esta índole.

La decisión del Tenerife no provocará que Las Palmas vaya a ser inflexible con vistas al derby de la segunda vuelta, en el caso de que deseen asistir al estadio de Gran Canaria más de 900 aficionados blanquiazules, principalmente porque el recinto de Siete Palmas puede acoger a diez mil espectadores más que el Heliodoro.

Con las 500 entradas vendidas ayer en taquilla, la Unión Deportiva contaba con 400 más que estaban comprometidas con agencias de viajes. Precisamente, algunas empresas de este ramo optaron por organizar excursiones a Tenerife con el acceso al Heliodoro incluido sin tener la certeza de que iban a poder garantizar la entrada al campo. El éxito de la oferta fue tal, que se registraron 1.600 reservas y se habían cubierto todas las plazas de dos barcos. Sin embargo, ahora se verán obligadas a cancelarlo todo y devolver el dinero.

En definitiva, de los cerca de tres mil aficionados amarillos que, de una u otra forma, habían realizado gestiones para acudir al derby, sólo 900 tendrán la oportunidad de estar en el Heliodoro Rodríguez López.


http://www.eldia.es/2011-01-11/jornada/ ... lasico.htm


SACADO HOY DEL FORO BLANQUIAZUL DEL CDTF PARA QUE VEAN LO QUE COMENTAN POR ALLA:

ZonaBlanquiazul :: El foro del deporte tinerfeño
Categoría General
C.D.Tenerife (Moderador: CaRtMaN)
Entradas derby 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3]

Autor Tema: Entradas derby (Leído 765 veces)

el mandarria!!
3ª División

Desconectado

Sexo:
Mensajes: 1307



Re: Entradas derby
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2011, 14:19:12 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Guiri Army en 10 de Enero de 2011, 11:01:01

Pues entiendo que el precio incluye la entrada y el barco (35€ paquete). Eso significa que tenemos que tener el mismo precio cuando vamos a Siete Pollas, Siete Palmas en Junio.

El pack del que hablas le salen a los canariones 69 euros,entrada+barco+guagua.

En línea

--------------------------------------------------------------------------------

[img]http://i29.tinypic.com/xfokcm.gif[img][img] http://img257.imageshack.us/img257/130/ ... k4.gif[img]


agoney
3ª División

Desconectado

Sexo:
Mensajes: 1251



Re: Entradas derby
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2011, 14:45:48 »

--------------------------------------------------------------------------------

Acaban de decir en radio eldia que las entradas para el derby se ponen el jueves a la vente y el precio es:
55 Tribuna
40 Sanse
35 Herradura
20 Popular
Y sacan un pack para los tres partidos en casa de este mes.

En línea

--------------------------------------------------------------------------------




Jorjolo
2ª Insular

Desconectado

Mensajes: 212


Re: Entradas derby
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2011, 14:53:10 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: XaviCDTF en 10 de Enero de 2011, 12:58:57
este año, puede que sea el derby que menos ganas tengo de verlo. Me imagino a todo el estadio de G. Canaria cantando el famoso pero a la inversa... "TENERIFE ES... de segunda b"


Pos toy como tu, hay ganas de ir y ganas de no ir a la misma vez, al fin y al cabo es un derby, pero me huelo una humillacion de las buenas....ojala algunos se mataran por ganar mas q sea los derbys aunke nos hundamos....

En línea



Pimporcio
Segunda División

Desconectado

Mensajes: 5031



Re: Entradas derby
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2011, 16:07:16 »

--------------------------------------------------------------------------------

Se ponen a la venta el jueves dia 20.

En línea

--------------------------------------------------------------------------------

Camina a traves del viento si tus sueños se ven sacudidos sigue caminando con esperanza en el corazon y nunca caminaras solo.




lalaguna
3ª División

Desconectado

Mensajes: 1492


Re: Entradas derby
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2011, 21:10:32 »

--------------------------------------------------------------------------------

pues menudo follon q tienen los canariones con las entradas q acaban de decir en las noticias q tienen 900 entradas ya comprometidas q fue las q le dio el tenerife pero resulta q han vendido a parte de las 900 entradas , 1.000 mas a traves de varias agencias y la polemica ya esta montada en el derby con el tema de las entradas y la q se puede armar

En línea



Fosforo
Las Palmas es de 2ªB

Desconectado

Mensajes: 2743


Ahora soy mayor!!!:D


Re: Entradas derby
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2011, 21:16:30 »

--------------------------------------------------------------------------------

35€ entradas San Sebastian para los gran canarios.
40€ entradas San Sebastian para los tinerfeños.

No digo mas.

En línea



kermit
Las Palmas es de 2ªB

Desconectado

Mensajes: 4012



Re: Entradas derby
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2011, 21:17:37 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Fosforo en 10 de Enero de 2011, 21:16:30
35€ entradas San Sebastian para los gran canarios.
40€ entradas San Sebastian para los tinerfeños.

No digo mas.


Será porque se tienen que desplazar en barco, digo yo, no hay otra explicación.

En línea



Cachas
UEFA

Desconectado

Mensajes: 23874



Re: Entradas derby
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2011, 21:20:41 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: kermit en 10 de Enero de 2011, 21:17:37
Será porque se tienen que desplazar en barco, digo yo, no hay otra explicación.



Me parece lastimoso y de un geto gigantesco que sean más baratas para unos que para otros

En línea

--------------------------------------------------------------------------------




lalaguna
3ª División

Desconectado

Mensajes: 1492


Re: Entradas derby
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2011, 21:30:24 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Fosforo en 10 de Enero de 2011, 21:16:30
35€ entradas San Sebastian para los gran canarios.
40€ entradas San Sebastian para los tinerfeños.

No digo mas.


señores esto es lo q no puede ser carajo es q siempre somos los tontos y este presidente es q es muy lamentable y esperen pq parece ser q las palmas le ha pedido 600 entradas mas y no me cabe la menor duda q se las dara para quedar bien y encima a 35 euros y a nosostros nos vuelve a estallar a 40.

muy mal señor concepcion

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... c=59700.40
Última edición por artenaran11 el Mar Ene 11, 2011 11:32 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: PROPUESTA DE IR A TENERIFE TODOS LOS QUE TENGAN PACKS...

Mensaje por elie »

artenaran11 escribió:MI IDEA ES QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS PACK (DICEN QUE 1600)
IR A TENERIFE SE TENGA ENTRADA O NO (DICEN QUE SOLO 600 KA TIENEN)
Y PLANTARNOS EN LA ENTRADA DEL ESTADIO A VER COMO LO GESTIONA EL SUPER TETE Y LA POLICIA

QUE LES PARECE ...POR SUPUESTO APARTE DE LA DENUNCIA A LAS AGENCIAS DE VIAJE TENERIFE Y AL QUE SEA RESPONSABLE DE ESTO... :evil: :twisted:

Creo que esto último puede hacer más daño, aunque cuenten conmigo para ir a tenerife a apoyar desde fuera si hace falta.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Cuenta conmigo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo ire con o sin entrada lo tengo clarisimo y les digo ya que conozco a un grupito de unos 30 que iran sin entrada tambien y la q se puede formar como no aparezcan mas entradas va a ser descomunal
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CON ENTRADA O SIN ENTRADA, TODOS PA' TENERIFE.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si no consigo entrada por ningun medio ire y me intentare colar.

deberiamos hacer un escrito diciendo que muchos aficionados iremos a tenerife sin entradas y mandarlo a la prensa para que seneteren de lo que se les viene encima y hacer presion.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Uno mas que se apunta....
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

BUENO DESTACAR DEL FORO DE LOS CHICHAS:
QUE A LOS CHICHAS EN SANSE LES SALE 40€
5 MAS QUE A NOSOTROS
Y QUE ELLOS PIENSAN QUE EL TETE LE DARA MAS ENTRADAS A LA UDLP

Y EN EL PANFLETO EL DIA DICE QUE HABRIAN UNOS 3000 AFICIONADOS DE TENER ENTRADAS Y QUE EL TETE SE NOGO A DAR MAS... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Voy sin entrada eso que lo tengan claro y la armaré fuera del estadio ya que entre unos y otros me la han armado a mí.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Alguno de nosostros que se pueda hacer cargo de hacer un escrito y enviarlos a los distintos medios de comunicacion, y tambien enviarselo a la U.D. y C.D. tenerife...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Copio y pego lo q puse en el otro topic (igual se ve más fácil en este):

Muévanse por medio de familiares, amigos, conocidos, o lo q sea q puedan tener en Tenerife y a arrasar las taquillas del Hinodoro... No hay otra. Si alguien no tiene conocidos allí, contactar con alguien q sí los tenga. Utilicen este foro para ponerse en contacto entre todos los interesados y sacar las entradas en taquilla de 20 en 20 si hace falta...

Q el Hinodoro se tiña de amarillo, quieran o no quieran los chicharros
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Le mande un privado a SEV, justo con la misma idea que tu, a ver que sale de todo esto.[/b]
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

no es mejor ir con entrada? señores tercera vez que lo escribo. el dia 19 por la noche nos organizamos pa quedarnos acampando en las taquillas del heliodoro y compramos entradas (venden un maximo de 4 por persona) imaginense los 30 primeras entradas de aficionados de las palmas solo seria un gran owned. 30 por 4 120 entradas de sansebastiann.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TENGO MÁS GANAS DE IR A SANTA CRUZ SIN ENTRADA QUE CON ENTRADA
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No tengo ninguna duda ,yo y mis 5 amigos vamos a ir SIN ENTRADA.
Responder