El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

nano15 escribió:pues estamos podrios entonces.. El tenerife es el q tendria q arreglar esto dando las entradas q se han vendido, osea las q en un 1er momento dijeron q nos iban a dar..
¿Quién dijo eso? ¿Cuándo lo dijo? No será que desde U.D. o desde las agencias se presupuso que serían X entradas sin esperar confirmación del Tenerife. No quiero ser abogado del diablo, y soy dudoso de chicharrerismo, pero creo que la responsabilidad pesa sobre las agencias y, en parte sobre Pio XII.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

y la federación no pinta nada? Porque si ese 10% existe alguien debe controlarlo sin ser los hdp de tenerife
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

canarión y comunista escribió:
RaToN escribió:Entonces según esto, es culpa del CD Tenerife, por lo cual habría que denunciar de estafa a ellos
RaToN, no estoy seguro de eso, el Tenerife sería responsable si una vez suministradas las entradas no te deja pasar al estadio. En este caso es la agencia la que ha vendido un producto con el que no contaba, es responsable única, ya que no es un problema de incumplimiento del servio, es que el servio no existe. Aunque todo esto lo digo desde el desconocimiento y la suposición, mañana intentaré informarme, pero creo que el Tenerife, sin dejar de ser un LISTOS HIJOS DE PUTA, y nosotros UNOS GILIPOLLAS al servicio de INTERESES PRIVADOS (de confirmase que nuestro Club pondrá a disposición del Tenerife cuantas entradas reclamen nuestros "bienamados hermanos")
Cuando fui a Viajes Iberia (donde iré mañana) me dijo Dunia, como que el numero de entradas a disponer las mandó por un email el CDT a la agencia, o al menos eso entendí yo, pudo ser que la del correo fuese la UD, pero entendí que fue el CDT.

Si esto fuese así, la agencia debería denunciar al CDT, porque claro, te ves que en el contrato tienes esas condiciones y a ver a quien reclamas... esto es muy complejo. Seguramente consumo sepa como manejar esta situación si reciben una oleada de protestas.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

alguien sabe algo del 10% ? hasta que extremo podriamos llevar ese argumento?
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

RaToN escribió:
canarión y comunista escribió:
RaToN escribió:Entonces según esto, es culpa del CD Tenerife, por lo cual habría que denunciar de estafa a ellos
RaToN, no estoy seguro de eso, el Tenerife sería responsable si una vez suministradas las entradas no te deja pasar al estadio. En este caso es la agencia la que ha vendido un producto con el que no contaba, es responsable única, ya que no es un problema de incumplimiento del servio, es que el servio no existe. Aunque todo esto lo digo desde el desconocimiento y la suposición, mañana intentaré informarme, pero creo que el Tenerife, sin dejar de ser un LISTOS HIJOS DE PUTA, y nosotros UNOS GILIPOLLAS al servicio de INTERESES PRIVADOS (de confirmase que nuestro Club pondrá a disposición del Tenerife cuantas entradas reclamen nuestros "bienamados hermanos")
Cuando fui a Viajes Iberia (donde iré mañana) me dijo Dunia, como que el numero de entradas a disponer las mandó por un email el CDT a la agencia, o al menos eso entendí yo, pudo ser que la del correo fuese la UD, pero entendí que fue el CDT.

Si esto fuese así, la agencia debería denunciar al CDT, porque claro, te ves que en el contrato tienes esas condiciones y a ver a quien reclamas... esto es muy complejo. Seguramente consumo sepa como manejar esta situación si reciben una oleada de protestas.
Ok RaToN, si el mail es del CDT, entonces si que sería responsable de este desastre.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

He visto en Antena 3 que el derbi es el domingo 23??? Todos tenemos los pasajes para el 22 aunque entiendo que nos los cambian de fecha a todos;)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si es el domingo sera por el plus el domingo a las 11:00, otro problema porque antes del partido nada mas que hay un barco, que follon
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si no tienen entradas por lo menos que nos lo digan desde ya, para ver si consigo que alguien me la saque por taquilla en la isla de enfrente.

PD: No me conformaría con que me devuelvan el dinero y una disculpa. La denuncia no se las quitaría nadie :twisted:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Acabo de venir de Halcón Viajes,fui y salí de allí muy cabreado, y me dijeron que el problema lo tienen con el barco de las 9... que están intentando solucionarlo que todavía no saben nada... poco más que le hechan la culpa a Halcón Viajes de Tenerife porque fueron ellos los que sacaron más packs de la cuenta.

Vamos, que antes del Jueves lo tienen que tener muy solucionado porque si no, voy a pillar la entrada directamente desde Tenerife, previa denuncia a la agencia, por supuesto.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ACABO DE HABLAR CON DUNIA y me dice que.... NO HAY NI UNA SOLA!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

pensaba que esto podía ser un antes y un después en las relaciones entre tenerife y Las Palmas, y por lo que veo seguimos siendo los tontos de la pelíicula, para empezar el Tenerife se ha asegurado desencantar a una isla y a que la suya no vaya el grupo "ultranaciente creo entender".

Como decían arriba yo no quiero el dinero, quiero lo pactado.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Esto pasa en cualquier otro derby y se rompen las relaciones entre clubes. Aqui somos unos pringaos por quedar siempre bien.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

budgie escribió:
piopioalways escribió:
Unos 1.500 aficionados de la UD disfrutarán el derbi


Diario La Provincia 25/12/2009

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 42848.html
Entonces fue el Tenerife el que primero dice que nos iba a dar 1500 y luego se retracta y nos da 900. Porque si Nicolás Ortega hace esa declaración en un medio de comunicación es porque se lo habían confirmado.
Pero nosotros por defecto lanzamos nuestras piedras contra Pío XII.
Agencias y aficionados serían víctimas del acojone del Club Deportivo Tenerife ante la avalancha.
Esperaré confirmación oficial y luego a una sola voz a reclamar nuestros derechos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

La solución es fácil, todavía quedan 11 días y seguro que todavía tienen localidades por vender, no las vendas y amplianos nuestra grada para tener esa seguridad.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No estaria mal quedar todos para ir a poner las denunciasy armar un poco de jaleo.

Una vez mas se rien de nosotros... y si en la vuelta el Tenerife se juega la vida en ese partido con la politica de ''pillen las que quieran'' habra mas aficionados del Tenerife que de la U.D
Responder