Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El primer culpable de todo esto es la propia UD Las Palmas por no estar en primera división.

La segunda culpable es la directiva, por no saber firmar contratos cuando fichas a jugadores prometedores, con alguna ampliación de contrato automático por parte del club, o bien por un número de partidos.

Parece que no aprendemos despues de lo ocurrido con Trashorras y Nauzet como destacados casos.

Tercero, una vez que la decisión queda en manos del jugador. Poco se puede hacer, visto lo visto cualquier cosa que se haga siempre habrá gente que no quedará contenta.

Pienso que ya no va a rendir igual en lo que queda de temporada. Ya tendrá cerrado algo y evidentemente, no se puede jugar con la misma implicación. Estos meses lo ha dado todo porque sabía que estaba en el mercado y hay que gustar.

Conclusión. El mal menor es venderlo ahora y arañar algunos euros para ver si con ese dinero se puede hacer algo por mejorar el desastre defensivo que tenemos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Maracoca escribió:
DARINO10 escribió:
Maracoca escribió: Es mi opinion ademas que prefieres coger dinero o en verano no ver un duro?.
No pienso lo que pueda pasar en verano, yo pienso en la actualidad y si perdemos a Cejudo ahora mismo, perderíamos a uno de nuestros jugadores más desequilibrantes.
A ver para tener a un tio que me hace un partido bueno y 4 malos prefiero coger un par de perras y fichar a un defensa o a un centrocampista depende de cuanto dinero nos de osasuna.Armiche si se le da confianza es mejor que el de aqui a lima.
Permíteme la impertinencia pero no tienes ni idea de futbol. Espero no debatir de fútbol nunca en mi vida con alguien como tu, solo eso.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió:Veo normal y no criticable que Álvaro decida fichar por un equipo de una categoría mejor y cobrando más, es lo que haríamos todos.

Para la Unión Deportiva es una gran pérdida porque es el mejor futbolista de nuestra plantilla, y cuando digo mejor futbolista no me refiero a 'proyecto de futbolista' como pueden ser Jonathan Viera o Vitolo, me refiero a futbolista de verdad, ya hecho. En este sentido, no hay duda que Cejudo en plenitud de facultades es el mejor peón que tiene nuestro ejército.

Sin embargo, casi mejor que se vaya ahora e ingresemos algo de dinero que esperar a verano y se marche gratis.

Ahora nos queda una segunda vuelta con Quero, Armiche y Pedro Vega como hombres de banda, cosa totalmente desastrosa si la comparamos con el inicio de temporada donde teníamos a Vitolo, Cejudo, Armiche y Pedro Vega.
Ya, ya..., allanando el camino.

Y lo de mejor futbolista de la plantilla ni en sueños, ni fumado, ni alucinando en colores, si hay uno que le toca madurar y está aún en proyecto es este chico, que es tan inmaduro que tiene que imitar al CR 7 para darse importancia ¡infeliz!. Este no le ata los cordones de la bota a unos cuantos canteranos de la UD Las Palmas de ahora, y fijate lo que te digo, a Viera y Vitolo por supuesto, pero tampoco a algunos de los que ahora parecen tan malos en la defensa porque padecen el sistema de "ataque-suicida sytle Jémez".
Para mi sí es el mejor jugador de nuestra plantilla a día de hoy. Está claro que si todo sigue como debe ser, en unos meses Jonathan Viera o Vitolo si no hubiese tenido la maldita lesión, se lo habrían comido con papas. Pero bueno, tú en este hilo ya has demostrado que le tienes tirria a Cejudo y ya está, tu opinión no puede tomarse en cuenta por todos los prejuicios que tienes contra él.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

En las condiciones actuales hay que largarlo. Uno menos. Es el momento de Armiche - Tyrone.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amarilla escribió:Pues ojalá se le venda y se pire. Si está deseando irse...su único propósito ha sido lucirse para poder largarse, pues perfecto. Ni frío ni calor. Si se va, hasta luego Lucas.
Hombre, eso se llama ser profesional: hazlo lo mejor que puedas para obtener un mejor contrato en tu propio club o en otro que te valore más y generalmente tenga más dinero.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Titán Amarillo escribió:Hace dos años ocurrió que Marcos Márquez quería irse al Valladolid, que hizo una oferta y que fue rechazada por Miguel Ángel Ramírez.

En general todos los aficionados proclamaron a Márquez héroe supremo, cuando su intención era la de marcharse.

Ahora Álvaro Cejudo recibe una oferta de Primera y es tratado de villano cuando es el primero que se parte el lomo por el equipo. El único, ojo, el único (repito único), que multiplica su función. Cuando hay contras rivales vuelve a defender, cuando hay ataque amarillo está donde debe. El derroche físico es tremendo, la actitud impecable, más que nada porque no la tiene ningún otro atacante del equipo. Y cuando digo ninguno, digo David González, Jonathan Viera, Vitolo, Javi Guerrero, Sergio o Guayre. (Sí, en las primeras jornadas sí, pero ha llovido mucho desde entonces).

Aún así, se le dice que va de señorito, que se lava las manos y que su actitud es la de un chulo que viste la amarilla. ¿De verdad? Madre mía, es que estoy leyendo y parece que estemos ante Rubén Castro, que ha ido caminando en cada partido, que no ha aportado nada, que no tiene calidad. Cuando ha sido al contrario: máximo goleador, jugador más completo y actitud ganadora en todo momento.

¿Qué finge una lesión? Coño, ¿ustedes no vieron el partido ante el Salamanca o qué? Desde el extremo derecho fue a defender al lado del portero -como digo, no lo hace ningún otro y lo echaremos de menos-, se jugó la pierna y se lesionó -volvió al campo incluso a intentar jugar lesionado-.

Mucha injusticia veo aquí. Para empezar, porque a cualquier jugador amarillo (cualquiera, del primero al último) se le haría el culo pepsi-cola en cuanto tuviera la oportunidad de jugar en primera. Pero aquí seguimos pensando románticamente y creyendo que hay amor a los colores de los futbolistas, bla, bla, bla. Luego vemos como se van -los que pueden- y los tratamos de traidores. Eso sí, a los que no pueden marcharse -porque el club no los deja- pero quieren, se les trata de ídolos.

Hasta donde yo sé, Álvaro, has sido una gran incorporación, has dado un buen rendimiento y no hay nada que reprocharte. Si encima dejas dinero en las arcas, mejor imposible.
Completamente de acuerdo.

Por fin alguien entiende dos cosas:

- Primero que el fútbol no es sólo goles por la escuadra, regatres preciosos y juego estiloso. A todos nos gusta eso, pero para que eso pueda darse, y más en categorías con la Segunda, se necesita de sacrificio, esfuerzo, constancia y entendimiento del juego, cosa que Cejudo ha aportado siempre, mucho más en esta temporada.

- Segundo, que a las personas no se les tiene que dejar crecer. Álvaro se va a un equipo de mejor categoría y seguramente va a ganar más. Es que sería tonto si no se marcha.

Por mi parte, una vez más, agradecerle su sacrificio por la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amarilla escribió:Desde mi punto de vista, el rendimiento de Cejudo ha sido bastante pobre, si tenemos en cuenta la temporada pasada, que fue un cero a la izquierda.
Es que el año pasado el único cero a la derecha fue David García y, por momentos, David González, Cejudo y Rondón. Fue creo lo único salvable el año pasado.

Desde que a Álvaro se le ha rodeado de jugadores de toque, de calidad y del perfil que requiere un jugador como él, ha dado un rendimiento superior.


Amarilla escribió:Yo lo pondría en la grada cuando no quiso renovar, pero entiendo quien piensa que no.
¿Pero por qué? Oye, esto es un negocio, si al jugador le ofrecen una renovación que él no considera que se ajusta a su rendimiento es normal que esté descontento. ¿Qué hacemos pues? ¿Mandamos a la grada a todo el que no acepte la oferta del club?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Señores, "lo bueno" de esto es que si se va Cejudo, podemos subir definitivamente a Tyronne al primer equipo, darle más minutos en Segunda División y así nos quitan otro jugador a final de año :D
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

se vaya o se quede , el que probablemente saldra mas perjudicado,
sera la union deportiva, el no tiene nada que perder,
ya tiene su contrato , si se queda estara en el punto de mira de todo el mundo,
si juega bien, (es su obligacion), no pasa nada y si no juega bien ya sabemos lo que va a pasar,
lo mejor que se vaya, ya este jugador no tiene la cabeza en la union deportiva,
lo que mas me molesta es que no ha sido agradecido con nosotros
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Jimmy McNulty escribió:
Titán Amarillo escribió:Hace dos años ocurrió que Marcos Márquez quería irse al Valladolid, que hizo una oferta y que fue rechazada por Miguel Ángel Ramírez.

En general todos los aficionados proclamaron a Márquez héroe supremo, cuando su intención era la de marcharse.

Ahora Álvaro Cejudo recibe una oferta de Primera y es tratado de villano cuando es el primero que se parte el lomo por el equipo. El único, ojo, el único (repito único), que multiplica su función. Cuando hay contras rivales vuelve a defender, cuando hay ataque amarillo está donde debe. El derroche físico es tremendo, la actitud impecable, más que nada porque no la tiene ningún otro atacante del equipo. Y cuando digo ninguno, digo David González, Jonathan Viera, Vitolo, Javi Guerrero, Sergio o Guayre. (Sí, en las primeras jornadas sí, pero ha llovido mucho desde entonces).

Aún así, se le dice que va de señorito, que se lava las manos y que su actitud es la de un chulo que viste la amarilla. ¿De verdad? Madre mía, es que estoy leyendo y parece que estemos ante Rubén Castro, que ha ido caminando en cada partido, que no ha aportado nada, que no tiene calidad. Cuando ha sido al contrario: máximo goleador, jugador más completo y actitud ganadora en todo momento.

¿Qué finge una lesión? Coño, ¿ustedes no vieron el partido ante el Salamanca o qué? Desde el extremo derecho fue a defender al lado del portero -como digo, no lo hace ningún otro y lo echaremos de menos-, se jugó la pierna y se lesionó -volvió al campo incluso a intentar jugar lesionado-.

Mucha injusticia veo aquí. Para empezar, porque a cualquier jugador amarillo (cualquiera, del primero al último) se le haría el culo pepsi-cola en cuanto tuviera la oportunidad de jugar en primera. Pero aquí seguimos pensando románticamente y creyendo que hay amor a los colores de los futbolistas, bla, bla, bla. Luego vemos como se van -los que pueden- y los tratamos de traidores. Eso sí, a los que no pueden marcharse -porque el club no los deja- pero quieren, se les trata de ídolos.

Hasta donde yo sé, Álvaro, has sido una gran incorporación, has dado un buen rendimiento y no hay nada que reprocharte. Si encima dejas dinero en las arcas, mejor imposible.
Completamente de acuerdo.

Por fin alguien entiende dos cosas:

- Primero que el fútbol no es sólo goles por la escuadra, regatres preciosos y juego estiloso. A todos nos gusta eso, pero para que eso pueda darse, y más en categorías con la Segunda, se necesita de sacrificio, esfuerzo, constancia y entendimiento del juego, cosa que Cejudo ha aportado siempre, mucho más en esta temporada.

- Segundo, que a las personas no se les tiene que dejar crecer. Álvaro se va a un equipo de mejor categoría y seguramente va a ganar más. Es que sería tonto si no se marcha.

Por mi parte, una vez más, agradecerle su sacrificio por la Unión Deportiva.
Vamos a ver Señores: Me da a mi que aqui todavia algunos no se han enterado de la misa ni la mitad:

-Yo entiendo que cualquier jugador tenga la aspiracion de jugar en Primera division y eso es lícito, lo que me parece un insulto a la entidad que te ha dado la oportunidad de jugar partidos es que no renueves un contrato de renovacion con una clausula que deje un dinero justo como contraprestacion a tu promocion que te hemos dado en este club lo cual no significa que no te puedas ir en cualquier momento traspasado a cualquier club de primera division.

- Pero no , el señorito ha preferido hacerle caso a otro club para que no renovara y le saliera gratis y no dejara un duro en Las Palmas y por lo tanto TRAICIONANDO A ESTE CLUB QUE LE DIO PARTIDOS Y LO PUSO EN EL ESCAPARATE DEL FUTBOL NACIONAL, o sea a Las Palmas que le den...
Y luego se le llenaba la boca diciendo que queria estar en este club por muchos años, y que queria firmar y mil mentiras mas burlandose de esta aficion y vacilandonos con su representante a todos nosotros y al club.

...Y no te deejes engañar amigo, el jugador ha sido muy profesional y a jugado lo mejor que puede porque tenia que demostrarselo al club que se lo iba a llevar gratis,(mira como el año pasado no jugo como este año) porque, si no le hubiesemos dado los partidos desde el principio de temporada ,a ver que club se interesaria ahora por un tal Cejudo., y a ver si no hubiera firmado una renovacion ahora o al final de temporada.

-Otra cosa si Marquez se hubiera ido de las Palmas, y el club hubiera aceptado su venta el club hubiera recibido bastante dinero por su venta, no tiene que ver nada con este caso, ademas si era aclamado como un heroe por todo el estadio era por su gran palmares deportivo nada comparable al Sr. Cejudo y por lo que ofrecio a este club .

-Asi que Cejudo podia haber hecho las cosas de otra manera y salir como un caballero de este club ( como salio Rondon o Colunga) pero no lo hizo ,porque es un malagradecido y un villano.(por muy bien que juegue al futbol y por mucho que te guste su futbol).

-DE TODAS FORMAS ,EL QUE QUIERA VERLO QUE LO VEA Y EL QUE NO QUE LE DE LA BENDICION A SAN CEJUDO DEL PUENTE GENIL.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Ene 11, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Jugadores no comprometidos, no gracias. Si ya lo tiene hecho mejor que coja las maletas y se vaya, no dudo de su profesionalidad, pero la experiencia manda y un jugador que tiene firmado un contrato para la próxima temporada no asume los mismos riesgos ni pone la misma testiculina que uno que no, eso suponiendo que ya este firmado lo de Osasuna.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

aLxoO escribió:
Maracoca escribió:
DARINO10 escribió: No pienso lo que pueda pasar en verano, yo pienso en la actualidad y si perdemos a Cejudo ahora mismo, perderíamos a uno de nuestros jugadores más desequilibrantes.
A ver para tener a un tio que me hace un partido bueno y 4 malos prefiero coger un par de perras y fichar a un defensa o a un centrocampista depende de cuanto dinero nos de osasuna.Armiche si se le da confianza es mejor que el de aqui a lima.
Permíteme la impertinencia pero no tienes ni idea de futbol. Espero no debatir de fútbol nunca en mi vida con alguien como tu, solo eso.

Ahora no puedo opinar digo lo que da la gana a lo mejor el que no tiene ni puta idea de futbol eres tu que vas de enterao o que rascasartenes.Encima me lo dice un merengon anda sale payi vete al foro del madrid mi rey corre a hablar de cristianito y de mourinho sonaca.
Última edición por Maracoca el Mar Ene 11, 2011 1:44 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

canarión y comunista escribió:Jugadores no comprometidos, no gracias. Si ya lo tiene hecho mejor que coja las maletas y se vaya, no dudo de su profesionalidad, pero la experiencia manda y un jugador que tiene firmado un contrato para la próxima temporada no asume los mismos riesgos ni pone la misma testiculina que uno que no, eso suponiendo que ya este firmado lo de Osasuna.
-Si compañero, la verdad es que verlo con la camiseta amarilla es una ofensa para cualquier aficionado, lo mejor que se vaya.
-Porque de todas formas ya hemos visto al mejor Cejudo de esta temporada ahora que ya se ha promocionado y vendido a otro equipo, si se llegase a quedar, y de seguro no jugara igual teniendo un contrato firmado ya con otro club.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

CAPITAN TRUENO escribió:Vamos a ver Señores: Me da a mi que aqui todavia algunos no se han enterado de la misa ni la mitad:

-Yo entiendo que cualquier jugador tenga la aspiracion de jugar en Primera division y eso es lícito, lo que me parece un insulto a la entidad que te ha dado la oportunidad de jugar partidos es que no renueves un contrato de renovacion con una clausula que deje un dinero justo como contraprestacion a tu promocion que te hemos dado en este club lo cual no significa que no te puedas ir en cualquier momento traspasado a cualquier club de primera division.
Yo te vuelvo a repetir. ¿Es que todos los jugadores están obligados a renovar por ley? ¿Cuánto cobra Cejudo ahora mismo? ¿Qué oferta le hizo Las Palmas? ¿Era insuficiente esta oferta?
CAPITAN TRUENO escribió: ...Y no te deejes engañar amigo, el jugador ha sido muy profesional y a jugado lo mejor que puede porque tenia que demostrarselo al club que se lo iba a llevar gratis,(mira como el año pasado no jugo como este año) porque, si no le hubiesemos dado los partidos desde el principio de temporada ,a ver que club se interesaria ahora por un tal Cejudo., y a ver si no hubiera firmado una renovacion ahora o al final de temporada.
Esto es para mear y no echar gota. En serio, vuélvelo a leer porque no creo que lo estés diciendo en serio.
CAPITAN TRUENO escribió:-Otra cosa si Marquez se hubiera ido de las Palmas, y el club hubiera aceptado su venta el club hubiera recibido bastante dinero por su venta, no tiene que ver nada con este caso, ademas si era aclamado como un heroe por todo el estadio era por su gran palmares deportivo nada comparable al Sr. Cejudo y por lo que ofrecio a este club .
Claro, por eso luego como contraprestación se pasó temporada y media sin rascar bola, cobrando como el que más y enmierdando el vestuario como sólo él y Darino saben.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Lleva toda la temporada dando largas por la puñetera renovación, que se pire ya de aquí, jugadores que no esten comprometidos adiós y gracias.
Yo pienso pitarlo si vuelve a jugar en el Gran Canaria.
Responder