19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

yo estaba en la sur y habia un tio allí que no se si fue a provocar o a ver el futbol porque entre que llevaba el kit completo del barça camiseta y bufanda y encima la camiseta de Pedro el chicha, gracias a dios que aqui la gente es pacifica, pero como dicen los compañeros no les da pa mas pa darse cuenta que si la ud sube juegan contra el barça grande, en fin.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
-JONIALI- escribió:
Luko46 escribió: Posiblemente entra dentro de la lógica que si vas a animar a la UD no vayas ni con la camiseta del Barsa, ni del RM ni del Venezia. Posiblemente la del Venezia pasará desapercibida por el campo porque poca gente la conocerá pero la del Barsa y RM por poner un ejemplo pues parece como algo surrealista. ¿O vez a alguien yendo a ver un Barsa - Levante con la camiseta de la UD aparte de para hacer la gracia o sacarse una foto en el estadio? por poner un ejemplo básicamente.

Ahi has derrapado amigo. Voy a ver al Levante casi todos los partidos y suelo ir mucho con mi camiseta de Las Palmas, y no voy ni a hacerme fotos ni a hacer la gracia.
Posiblemente no he derrapado, quizás estaría bien preguntarle a los seguidores levantinistas lo que piensan de que vayas a ver los partidos del equipo granota con la camiseta de la UD, creo que no es lo más acertado en mi humilde opinión.
Y eso por? Pues no piensan nada porque es una camiseta normal y corriente. Luego habra de todo, gente que pasa, gente que no sabe ni de que equipo es la camiseta y gente como tu que son mente cerrada en ese aspecto.
La gente que vaya con lo que le sale de las bolas, y si a un partido Las Palmas- Barcelona B quieren ir con la camiseta del Venezia que vaya, faltaria mas.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Bienaventurados todos aquellos que pasan por taquilla, el Gran Canaria es su casa.

A mí lo único que me pareció mal es que pitaran a Pindado. Es un paquete y habría que darle la baja de inmediato, pero el partido estaba en juego, quedaban minutos y la victoria era viable.
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

BRINDISI escribió:Bienaventurados todos aquellos que pasan por taquilla, el Gran Canaria es su casa.

A mí lo único que me pareció mal es que pitaran a Pindado. Es un paquete y habría que darle la baja de inmediato, pero el partido estaba en juego, quedaban minutos y la victoria era viable.
+1

Cuanta más gente pase por taquilla mejor.

Cuanta menos gente pite a uno de los nuestros mejor.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Han pagado lo mismo , o mas, que tu y que yo asi que no... no sobran. Hasta ahi podiamos llegar.



Si somos 12.000 es que la aficion es una mierda y cuando somos casi 20.000 sobra gente. Señores, mas seriedad que ya tenemos una edad.


Y despues estan los que se quejan de los que van vestidos del Barça, pero que clase de tonterias son esas? Donde pone que por nacer en Gran Canaria hay que ser de la UD? Incluso algunos dicen que van a provocar, que menos mal que la gente es pacifica, de traca ya. Supongo que veran normal que si yo viviera en Tenerife y fuera a ver el derby con mi camisa de la UD me molieran a palos porque voy provocando.


Yo soy el primero que esta cabreado con el partido de hoy pero la mayoria de veces con la cabeza fria se evitan comentarios ridiculos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Eso pasa aqui y en todos lados asi que nose porque tanto rollo...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

en ningun lado pone que por ser de Gran Canaria hay que ser de la UD..pero si vas a ver un partido de la UD..lo mas normal es llevar algo del equipo no de llevar cosas del Manchester,Chelsea,Madrid y demas..por que quien juega es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y no esos equipos
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

panchitoGC escribió:Mientras dejen dinero me da igual.
NO.

PUTA BARÇA Y PUTA REAL MADRID.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

michaelscott escribió:Yo canto lo goles del Barca porque es mi segundo equipo. Ahora cuando juguemos contra ellos quiero que le marquemos un millón de goles, y humillarlos. Y al estadio ni se me ocurriria ir con la camisa del Barca. AMARILLO FOR EVER.
Contigo al 100%.
Quien pague su entrada creo que no sobra.Es triste los que van a ver a su equipo con la camiseta de otro pero no igual pero si tambien es triste los que van a ver a nuestro equipo con la camiseta color chocolate o rojiblanca.Quien la tenga?pues perfecto pues al final será historia del club pero si en casa tienes una amarilla,xq no la llevas?.Ustedes imaginense 19.000 personas con la camiseta de las palmas rojiblanca.
Por otro lado,yo no celebro los goles del barça en el estadio pero si me alegro,pero no me vengan ahora con este cuento xq cuando juega el madrid y marca goles,el estadio parece que le marcaron un gol al tenerife.
P.D.:Firmaría ahora la desaparición del barça por el ascenso de las palmas.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Pues estoy de acuerdo con el primer post,...para mí sobran,...

Lo de la ropa ya es secundario, cada uno que vista como quiera según a quien vaya a animar, pero si vienes a la casa amarilla porque te crees aficionado de la UD, cuanto menos respeta y preocúpate por sabr "algo de tu equipo".
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

Fuerte debate!!! yo tambien vi a ese con la camisa de pedro, pero hablaba peninsular, que quieres? que animen a las palmas? Yo voy con mi camiseta del liverpool a animar igual que tu!!. o no me vas a dejar entrar? el estadio es de los abonados? es tuyo? lo pagaste? Pero claro al viejo que estaba detras mia nadie le dice nada!! con frases como estas!!

Pollo: Pelao 90 hijo de puta paquete!!
Pedro Vega: Gordo, luchador del adargoma!! y varios Vete a la mierda!!
Jorge: Menos mal que no me queda mucho para dejar de verte hijo de puta, pajiao etc
Pindado: Me cago en tu puta madre paquete de portero mejor jugar sin ninguno etc.
Vicente: Niñato!! vete a estudiar gandul pide el cambio paquete etc.
Samuel: Carnicero, paquete no sabes jugar a nada cabron pesetero!! etc.
Jonathan Viera: niñato vete pa la mierda y para el barcelona endiosado, etc
Carril: lo que se merece.
y asi todo el balon que tocaba las palmas soltaba mas pestes del equipo y contagiando a la gente de alrededor que parece que le da verguenza gritar un simple a por ellos, cantado intencionadamente por UN para animar el estadio.


Ladrillazo.....
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

oliverudlp escribió: Carril: lo que se merece.
Jajajaja
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: 19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Mensaje por deivi »

en el fondo estoy de acuerdo con este post,aunque no en las formas...en un estadio mientras pagues la entrada y no tengas actitudes violentas,sobrar no sobra nadie,pero da rabia oir comentarios contra nuestro equipo de gente que seguro que es la primera vez que van al estadio este año y que no creo que vuelvan a ir hasta el derbi
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Es lo q han dicho por aqui, perras para cuando tengamos que pagar al Navarro, y listo. De todas formas, en el proximo vendran los de siempre que animan, y ya está
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

footballislife . escribió:
panchitoGC escribió:Mientras dejen dinero me da igual.
NO.

PUTA BARÇA Y PUTA REAL MADRID.
Responder