EQUIPEJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

pa garganta profunda.............

Mensaje por CRACK10 »

Hola queria solo dcirte una cosilla mi equipo llamado U.D. LAS PALMAS no es ningun equipejo.Lo q pasa q seguro q tu eres el tipico tio q cuando hay un barcelona,madrid no estas ahi viendo a nuestra linda U.D. LAS PALMAS.Decirte q los grandes imperios han caido y se han vuelto a levantar algun dia U.D. LAS PALMAS volvera a ser grande y respetada en toda españa.Asi q ya sabes pa equipejo la mierda del UNIVERSIDAD q aunke vaya primero el pueblo jamas le apoyara eso t lo aseguro por q U.D. LAS PALMAS sera siempre unica.

U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS
canarion_ud
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 13, 2005 12:11 pm

Mensaje por canarion_ud »

lo que no entiendo es que cedan a canteranos a otros equipos y fichen a jugadores de fuera que cuestan una millonada para que despues jueguen de la forma que juegan y pierdan como lo estan haciendo...
y mientras los canteranos ganando como debe de ser
bueno sólo decir que suerte a los pives y que luchen por su equipo como lo harían por las palmas!! :o
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: EQUIPEJO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Seguro que me disen que es muy pronto, como ya me dijeron al principio de temporada, pero lo vuelvo a repetir, TENMEOS UN EQUIPEJO. REPITO UN EQUIPEJO. solo espero que salvemos algunos puntos hasta septiembre. Y en diciembre:
- Hechamos JAVI ORTEGA será buen portero, pero ocupa ficha señior, PA tenerlo en el banquillo, CUALQUIERA CON DOS DEOS DE FRENTE LO VE, caso mismo del universidad tienen a MOISES de titular y de segundo portero a IONE un porte sub - 25, lo lógico.
- Segundo fichamos a un lateral derexo, se que me van a criticar pero J.MARTEL no es digno de jugar en LAS PALMAS, correra muxo pero solo eso correr y correr, nada más. PARA MI NO SIRVE.
- El mediocentro es de pena, TODOS, quizás el peor mediocentra de la historia de las palmas.
- Las bandas, tenemos titular a dos jugadores que el año pasado, jugaron en el filial y con más pena que gloria, NAUZET Y JUANMA, ¿que banda es esa? Ademas de que JUANMA es un xiquillaje. Y eso son los unicos que tenmos si se lesiona JUANMA ¿quien juega?
- Y alante bueno ase falta dos delanteros mas mínimo visto lo visto.
AHORA ME ACUERDO DE D.GONZALEZ, PERAZA, LEROY, FALI, PACHI, ETC ETC ETC...
PORUQE DIGANME QUIEN DARÍA MAS AL EQUIPO ¿D.GONZALEZ O JAVI ORTEGA?
:plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GARGANTAPROFUNDA, este es el equipejo que tú decías ??????????. Oe Amarillo oe, oe,,,,,, Oe Amarillo, oe, oe
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No se si tendremos un equipejo o no, pero con los cojones que le echamos hoy podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Acaso crees que el Barcelona y el Madrid acabará en mitad de a tabla? ninguno de ellos nos superan en puntos
Responder