EL EQUIPO ME GUSTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11590
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

EL EQUIPO ME GUSTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No estuvo mal, lo que ocurre es que el entrenador, salvando las distancias, es como Luxemburgo, no ha hecho un equipo y los jugadores lo salvan corriendo como locos. El portero bien, la defensa aprobado , el medio del campo suspenso (cero patatero) y la delantera aprobado, aunque Casanova fallo más que un rifle de ferias.
Fuera el entrenador, es muy malo. Es peor, que carne de pescuezo. Es más malo que pegar a un padre con una chola sucia.
PD Lo digo yo, que entiendo mucho de futbol
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: EL EQUIPO ME GUSTO

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No estuvo mal, lo que ocurre es que el entrenador, salvando las distancias, es como Luxemburgo, no ha hecho un equipo y los jugadores lo salvan corriendo como locos. El portero bien, la defensa aprobado , el medio del campo suspenso (cero patatero) y la delantera aprobado, aunque Casanova fallo más que un rifle de ferias.
Fuera el entrenador, es muy malo. Es peor, que carne de pescuezo. Es más malo que pegar a un padre con una chola sucia.
PD Lo digo yo, que entiendo mucho de futbol


UNIVERSITAS, HIPOCRITA DOBLE CARA,A QUIEN VAS A ENGAÑAR.COMO TE CONTRADICES EN TUS POST.

TU MISMO TE HAS DELATADO.

HAS PERDIDO LA POCA CREDIBILIDAD QUE TE QUEDABA,EMIGRA TOPO.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE A BORJA Y A B.J. QUE SON LOS MISMO,LES JODA.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Te recuerdo que os hemos eliminado de la copa
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, sinceramente, tu discurso está muy visto.

Sin acritud, que no soy ningun enemigo de la UD y blablabla...
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

xercos escribió:GARCIALORCA, sinceramente, tu discurso está muy visto.

Sin acritud, que no soy ningun enemigo de la UD y blablabla...
.

===============================================

Yo tambien lo siento,pero nunca veras en mi decir digo donde dije Diego.
Soy fiel al unico equipo representativo.

En cuanto a mi discurso a mi me parece esencial en un foro cuya mision es apoyar,animar,levantar el animo a todos los aficionados amarillos que se acercan a este foro y que han perdido el entusiasmo y el amor que sentian por la U.D.

Despues de diez años de corrupcion y en la que muchos personajes se aprovecharon del nombre y el cache de La U.D.Las Palmas para promocionarse sin importarles como poco a poco se la iban cargando,estoy lleno de despecho y salto a la primera de cambio cuando por fin se ve la luz al fondo del tunel e intuyo que alguien de nuevo intenta echar abajo los logros de estos ultimos meses de lucha y de angustia por aquellos que de verdad sienten estos colores,con comentarios con doble sentido e intentan infundir el desanimo y la duda.

Espero que mis post no sean borrados por apoyar y defender a mi equipo a muerte Y POR AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS DE CUALQUIER INDOLE QUE AYUDAN LA LA U.D. LAS PALMAS.


U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO RERPRESENTATIVO DE GRAN CANARIA,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11590
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Garcia Lorca, se puede dialogar y hablar de cualquier cosa sin que aparezca la crispación y el buscar enemigos del equipo donde no lo hay. Te pareces cada vez más a Aznar o a la señorita Rotenmayer (la de Heidi) o un viejo agente de la KGB en la antigua URSS delatando enemigos de las sacrosanta patria.
Un saludo y perdona que me meta contigo, pero lo pones a huevo y a mi me encanta la polémica.
VIVA VENEZUELA
Responder