¡ LA GENTE TENDRIA QUE ALENTAR AL EQUIPO!! SIN PITAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VISKE
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2005 6:52 pm

¡ LA GENTE TENDRIA QUE ALENTAR AL EQUIPO!! SIN PITAR

Mensaje por VISKE »

¡ ESTE DOMINGO, SE VIO COMO LA GENTE NO TIENE PACIENCIA Y NO DEJA DE CRITICAR, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL EQUIPO VIENE JUGANDO COPA DEL REY, EL JUEVES QUE QUEDARON CON 8 JUGADORES, PERO ELLOS PUSIERON TODO SOBRE LA CANCHA, Y NO PODEMOS PRETENDER QUE ESTEN AL 100%. SE LOS VIO CANSADOS , PERO EL EQUIPO ESTA BIEN CONSOLIDADO. ELLOS NECESITA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS, PARA HACER DEL GRAN CANARIAS UN FORTIN! :lol:
¿ COMO VEN EL CAMBIO DE SISTEMA? :)
P.D: A MI ME GUSTA PORQUE LLEGAMOS MÁS! SUERTE EL DOMINGO Y QUE EMPIECE LA BUENA RACHA!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

estoy de acuerdo contigo; se les pito demasiado pronto cuando estabamos jugando bien; creo q eso les pone bastante nerviosos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi eso me quema. Creen que por el hecho de comprar un abono o pagar entrada tienen el derecho absoluto de insultar, silbar, etc. al equipo.

Yo he visto a pibes del filial (que entran gratis) CON EL CHANDAL DE ENTRENAMIENTO encima cantando los goles del equipo contrario en un 0-4 que nos metieron hace dos años.

Mi amigo Jorge me tuvo que detener por que iba directo pa' ellos a decirles lo que significaba el escudo que llevaban en el pecho.

Lamentable. De verdad, lamentable.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Es tipico ya, la jodia aficion q solo va a pitar al campito, parece q no estan a gusto en la casa y van a joder al estadio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Vamos a ver.........todo aficionado q tiene un abono esta en su derecho de pitar al ekipo si no le gusta el espectaculo q esta viendo, eso es como si a mi mi jefe me manda a hacer una pagina web y voy el dia de la entrega y entrego uan basura y el me dice pues muy bien trabajado!! pues no.......me despidira y la cosa es asi, los q mandan son los q tienen q aplaudir o silbar, yo toy de acuerdo q cada uno puede silbar o aplaudir dependiendo de lo q ven.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Vamos a ver.........todo aficionado q tiene un abono esta en su derecho de pitar al ekipo si no le gusta el espectaculo q esta viendo, eso es como si a mi mi jefe me manda a hacer una pagina web y voy el dia de la entrega y entrego uan basura y el me dice pues muy bien trabajado!! pues no.......me despidira y la cosa es asi, los q mandan son los q tienen q aplaudir o silbar, yo toy de acuerdo q cada uno puede silbar o aplaudir dependiendo de lo q ven.
Yo te pongo otro ejemplo mas real ya que se supone que a este equipo le tenemos cariño...
Si tu ves a tu hijo que se esfuerza e intenta una y otra vez sacar buenas notas, y el pobre aprueba unicamente raspao una y otra vez, porque no sabe, porque no estudia con métodos que le favorecen, o por lo que sea, pero se lo curra...tu que harías le castigarías, le dirias que no sirve para nada, le tirarias la moral por el suelo, lo humillarías, o le apoyarias, le dirias que ve que se está esforzando, que ya llegarán notas mejores, le intentarias animar una y otra vez...
Seguro que la segunda, pues aqui lo mismo, se supone que queremos a este equipo, y si vamos al estadio no es a coger sol sino para estar al lado de los jugadores y que noten nuestro calor y nuestro ánimo no para reprocharle una y otra vez las cosas que le salen mal...
Si me dices que salen a rascarse la barriga pues vale, pero los pibes se están dejando la piel y para mi eso es lo importante.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:Vamos a ver.........todo aficionado q tiene un abono esta en su derecho de pitar al ekipo si no le gusta el espectaculo q esta viendo, eso es como si a mi mi jefe me manda a hacer una pagina web y voy el dia de la entrega y entrego uan basura y el me dice pues muy bien trabajado!! pues no.......me despidira y la cosa es asi, los q mandan son los q tienen q aplaudir o silbar, yo toy de acuerdo q cada uno puede silbar o aplaudir dependiendo de lo q ven.
A mi me gustaría verte entrar a las 8.00 a la oficina y que te llegase el jefe a las 08.05 con comentarios negativos del tipo "Ya cooooño, si nos mielda que vas a jasé", "Que vaaaa, esa página wel no la tenemos hecha en tiempo ni de coña", etc.

Hay que dejar trabajar carajo. ¿Tú no ves a los obreros en la calle cuando rompen una acera, paran el tráfico, diez personas mirando, uno trabajando, con el dinero del pueblo, y aquí nadie dice nada?

Hay que pensar: ¿Qué es lo mejor para el equipo? ¿Silbar desde que empieza el partido o animar a muerte desde que suena el himno?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pienso que la afición es "soberana" para pitar, silbar o aplaudir. Eso sí, al final del partido, si no está conforme con el juego, con el resultado, o con las ganas que ha puesto el equipo. Pero esa misma gente, que solo va al estadio a criticar, abuchear, a comparar con otros equipos, y a sacar los pañuelos, les pediría amablemente que contaran hasta 10 antes de hacerlo, hay que estar a muerte con el equipillo durante todo el partido. Los pitidos durante el partido ponen nerviosos a los jugadores, y me ponen nervioso a mi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.

NO ESTAMOS EN LA CHAMPIONS !!! :evil:
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo lo que he observado, por lo menos en mi grada(SUR) es que la mayoria de la gente que se queja son los mayores. Y hasta cierto punto los entiendo, esa gente esta acostumbrada a ver a las palmas atacar, a desbordar por la bandas. Acostumbrados a ver a nuestros grandes jugadores del pasado. Esperemos que se amolden y dejen trabajar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¡ LA GENTE TENDRIA QUE ALENTAR AL EQUIPO!! SIN PITAR

Mensaje por AnSiTe »

VISKE escribió:¡ PARA HACER DEL GRAN CANARIAS UN FORTIN! !
A mí es que lo del "Gran Canarias" como que no acabo de digerirlo, muchos peninsulares tienen esa confusión pero que viviendo aquí también se tenga ese fallo :?: :!:

P.D.: Y por supuesto, el pasado domingo se escucharon demasiados silbidos en el estadio. Yo creo que algunos estaban practicando el silbo gomero :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mira pelao: Hay tres puretas en grada sur que sólo critican y critican y critican...

Recuerdo un partido que comenzamos perdiendo y luego levantamos hasta el 3-1.

El pureta estaba sentado cuando todos celebrábamos el tercer gol.

Me fui a por él y le dije: "Celébrelo jefe, GOL de Las Palmas"

Hizo así con las manos y sonrió.

No sabía cantar los goles de Las Palmas por que probablemente nunca lo había hecho...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Esta claro tenemos que hacer del Gran Canaria un fortín
A los equipos que vengan le tienen que temblar las piernas
y si el equipo juega mal sólo pitar al final del partido
eslo mejor para El Equipo :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo q esta claro q todo aficionado con su abono tiene el derecho a pitar si no le gusta como juega el ekipo, xq?? xq ellos son los q pagan para ver algo q les gusta, no algo q no les gusta, a quien le guste bien y a quien no, pues mala suerte, aguantarse y aplaudir los q quieran aplaudir, yo siempre aplaudo y pito poquitas veces, las puedo contar con una palma de la mano durante mis 8 años de abonado, pero es muy normal q la aficion pite, la gente esta muy quemada señores :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que no, Jasi, que eso es tirar piedras contra tu propio tejado...

Se pita en los intermedios y al final.

Lo que hay gente que descarga sus movidas en el estadio.

Pitar o animar, ok, vale. Pero no es el caso.

Hablamos de "pitadores" profesionales. Nunca animan los cabrones... :evil:
Responder