Cerca de un millón de euros costará ´La Revoltosa...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

soycarlo15 escribió:Comunidad Autonoma de Bananarias...

En vez de usar ese milloncito en crear empleo (que tantisima falta hace) lo invierten en una mierda de serie que solo dara empleo a unos cuantos y el resto se va a los bolsillos de a saber que gente incluida no canarios...??? increible... esto solo pasa aqui... 1 millon de euros... de los cuales 200.000 es para pagar todo y el resto lo mas seguro se va fuera de canarias...

Y muchos hablan aqui del PSOE... pero actualmente los que gobiernan es ATI (CC) y hasta hace poco PP... desde cuando lleva este gobierno robando en canarias???
Se han destinado más de 80 millones de euros por parte del Gob de Canarias para crear empleo. ¿Qué pretendes conseguir con ese millón? Hay dinero para todo señores, a mí la serie me gustó, y aquién no le gustó es al que iba buscando el monologo de Manolo de principio a fin, pero la serie fue divertida y entretenida, irá mejorando como todas o quien recuerda Aqui no hay quien viva o la que se avecina al principio? eran infumables...

Además, con la publicidad contratada ya para los 13 capítulos de la serie se recupera ese dinero CON CRECES. Señores no todo es criticar...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

soycarlo15, cada capítulo sale unos 70.000 euros, y en la serie trabajan mas de 300 persona, así que mira cuantas familias pueden vivir gracias a ella.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Ese "milloncito" da empleo a actores, guionistas, maquilladores, cámaras, realizadores, tiendas donde compran la ropa, lugares donde compran la comida..., además de que se recupera como ya han dicho el dinero con la publicidad.

Que el forero que se queja proponga un método mejor para crear empleo con un millón de euros. Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro ministro de economía. :lol:

También me hace gracia que el PSOE se queje. Mejor eso que dárselo a los gays de Burkina Faso, ¿no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

... escribió:Ese "milloncito" da empleo a actores, guionistas, maquilladores, cámaras, realizadores, tiendas donde compran la ropa, lugares donde compran la comida..., además de que se recupera como ya han dicho el dinero con la publicidad.

Que el forero que se queja proponga un método mejor para crear empleo con un millón de euros. Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro ministro de economía. :lol:

También me hace gracia que el PSOE se queje. Mejor eso que dárselo a los gays de Burkina Faso, ¿no?



Aunque no venga mucho a cuento si no lo digo reviento :lol:


- Ahora mismo estaba viendo TVC2 un documental de las islas sobre la pesca y sale un tal :twisted: :twisted: Gonzalo Angulo González :twisted: :twisted: les suena el mozo :?:


Viceconsejero de Pesca



JOJOJOJO


POLITICUCHOS


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Haciendo un símil con el fútbol:
Manolo y 10 más... xD

A ver que tal el 2º capítulo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, cuesta 910.000 €.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi no me parece mal que se invierta 1 millon de euros+ suelto de manolo para hacer una serie de TV. Crear, ha creado empleo y supongo que viendo lo borrega que es la gente al verla, recuperaran el dinero con publicidades o publicidad encubierta.

Un dato alarmante el 40%. Habrá que ver si es solo efecto de que haya anuncios de la serie mañana, tarde y noche, dentro del telediario, en tertulias y demás o es algo que se consolida.

Yo vi un trozo, y no necesito ver mas pa saber lo mala que me parece. Si a la gente le gusta, pues palante con ella.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui muchos se creen los superintelectuales, que se ven todos los documentales de la dos y la tertulia de sanchez drago............ chacho gente que la serie solo tiene el proposito de entretener............y pasar el rato viendo una cosita ligera de digerir para el cerebro, que ya bastante castigado llega a esa hora de la noche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:A mi no me parece mal que se invierta 1 millon de euros+ suelto de manolo para hacer una serie de TV. Crear, ha creado empleo y supongo que viendo lo borrega que es la gente al verla, recuperaran el dinero con publicidades o publicidad encubierta.

Un dato alarmante el 40%. Habrá que ver si es solo efecto de que haya anuncios de la serie mañana, tarde y noche, dentro del telediario, en tertulias y demás o es algo que se consolida.

Yo vi un trozo, y no necesito ver mas pa saber lo mala que me parece. Si a la gente le gusta, pues palante con ella.
De eso se trata, que los borregos la veamos :wink: .
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

No conozco un solo programa, serie o película, que le guste al 100% de la humanidad, al que no le guste que no lo vea, pero a los que lo vemos sólo le pedimos a los demás que respeten nuestra decisión y el hecho de que nos guste lo que vemos, al fin y al cabo lo que esta serie busca es entretener: punto, no pretende ser más de lo que es.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

... escribió:Ese "milloncito" da empleo a actores, guionistas, maquilladores, cámaras, realizadores, tiendas donde compran la ropa, lugares donde compran la comida..., además de que se recupera como ya han dicho el dinero con la publicidad.

Que el forero que se queja proponga un método mejor para crear empleo con un millón de euros. Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro ministro de economía. :lol:

También me hace gracia que el PSOE se queje. Mejor eso que dárselo a los gays de Burkina Faso, ¿no?
Si, si... ahora mira cuantos guionistas, maquilladores, camaras, realizadores... son canarios... y veras a donde ira ese milloncito... y la productora de donde es???

Si me dices que es 100% canario me callarias la boca porque tienes razon da empleo a mucha gente... y si encima la productora es canaria mas todavia... pero cuantos de ellos son canarios??? el 20%?? el 30%???
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

soycarlo15 escribió:
... escribió:Ese "milloncito" da empleo a actores, guionistas, maquilladores, cámaras, realizadores, tiendas donde compran la ropa, lugares donde compran la comida..., además de que se recupera como ya han dicho el dinero con la publicidad.

Que el forero que se queja proponga un método mejor para crear empleo con un millón de euros. Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro ministro de economía. :lol:

También me hace gracia que el PSOE se queje. Mejor eso que dárselo a los gays de Burkina Faso, ¿no?
Si, si... ahora mira cuantos guionistas, maquilladores, camaras, realizadores... son canarios... y veras a donde ira ese milloncito... y la productora de donde es???

Si me dices que es 100% canario me callarias la boca porque tienes razon da empleo a mucha gente... y si encima la productora es canaria mas todavia... pero cuantos de ellos son canarios??? el 20%?? el 30%???
¿Tú hablas por hablar o con conocimiento de causa? La productora es Instinto Cómico que es canaria.

Los maquilladores y eso no sé de donde serán, pero lo lógico es que sean de aquí. No veo porque tenen que ir a buscar a un tío que maquille a Bilbao, ni que fuera algo muy complicado...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DobleDiez Canarias es la productora, una filial de Boomerang TV.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Pensaba que era dificil superar el primer capitulo, pero el segundo es aun peor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Es que el humor de Canarias se resume en el programa "En Clave de Já", un bodrio televisivo formado por unos actores de cuarta categoría que triunfa en las islas por su humor fino, hilarante y desenfadado.

Sin ver esta serie puedo afirmar que es otra bazofia.
Responder