Cerca de un millón de euros costará ´La Revoltosa...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Orgullo1949, tienes datos empíricos que con ese presupuesto se puede hacer auténticas maravillas?
A mí me gustó la serie ciertamente por cierto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si la serie se hace con dinero de iniciativa privada me parece perfecto que se gasten la pasta que quieran en hacer esa serie. Pero si el dinero sale de una televisión pública que pagamos todos, me parece un auténtico lujo en las circunstancias actuales gastarse la pasta que se han gastado para hacer eso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Y pa colmo ya en el 2* capitulo se nos cuela un tal PEPE BENAVENTE jojojojo .... LOL


P.D. Manolo CRACK
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Sin Manolo Vieira esto no lo ve nadie, yo he visto el capítulo de hoy y te pegas unas risas con Manolo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Pero es que nadie se ecandaliza lo más mínimo porque no sólo la serie tenga un nivel muy bajo, sino porque encima se adjudica a los amigos del director de RTVC? Un señor que se ha negado a acudir al Parlamento y hacer pública su nómina de consejero?
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Chona... estoy añurgao!. Es que me comí La Revoltosa, jaja, jaja, jaja.

El primer capítulo ha sido bastante artificial, con excesivo empalago y en busca de la risa fácil, que sólo ha encontrado Manolo Vieira en momentos puntuales.
Creo que pocos canarios (por no decir ninguno) se sienten identificados con esta serie, que se nos quiso vender como algo espectacular y no deja de ser una imitación mala de las producciones de José Luis Moreno (Aquí no hay quien viva, Escenas de matrimonio, La que se avecina, etc...).

Cuando se crea un proyecto de este tipo, hay que escoger caras nuevas y frescas para la vista, talentos sin descubrir en nuestras islas (que la lista es infinita) y no caer en el error de contratar a un par de figurantes, tres actores secundarios, Manolo Vieira y a TODOS Y CADA UNO de los miembros del programa "En clave de ja" (que personalmente, me estan resultando bastantes cansinos).
Sr. Productor, en Canarias, por muy increíble y surrealista que le parezca, hay muchísimos actores tan o más buenos que los de Instinto Cómico. Solo es cuestión de buscar y yo le garantizo que encontrará.

Me despido, no sin antes, enviar un mensaje al Maestro, Don Manolo Vieira: "yohhh, ¿quien te mandaría a tí?.

Saludos.
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

N.B.Tiempos escribió:Orgullo1949, tienes datos empíricos que con ese presupuesto se puede hacer auténticas maravillas?
A mí me gustó la serie ciertamente por cierto.
a lo mejor no me corresponde pero me llamo earl se empezo haciendo con menos dinero y en españa por ejemplo la de los dos vascos que ponian en la sexta,y en peliculas algunas como paranormal activity se hicieron con mucho menos,no se si son maravillas pero han ganado dinero,de todas formas el tiempo la pondra en su sitio de eso no hay duda.saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

josepe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Orgullo1949, tienes datos empíricos que con ese presupuesto se puede hacer auténticas maravillas?
A mí me gustó la serie ciertamente por cierto.
a lo mejor no me corresponde pero me llamo earl se empezo haciendo con menos dinero y en españa por ejemplo la de los dos vascos que ponian en la sexta,y en peliculas algunas como paranormal activity se hicieron con mucho menos,no se si son maravillas pero han ganado dinero,de todas formas el tiempo la pondra en su sitio de eso no hay duda.saludos
Exacto, "Qué vida más triste". Serión.

"Malviviendo". Primer capítulo: 40 euros. Los siguientes capítulos, no mucho más que el primero. Serión.

Estas dos series se mean, perdón por la expresión, a la inmensísima mayoría de series españolas que echan en la tele, por no decir a todas.

Donde hay talento, hay talento. Independientemente del presupuesto.

Y donde hay mamoneo, hay mamoneo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Kokealca escribió:
josepe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Orgullo1949, tienes datos empíricos que con ese presupuesto se puede hacer auténticas maravillas?
A mí me gustó la serie ciertamente por cierto.
a lo mejor no me corresponde pero me llamo earl se empezo haciendo con menos dinero y en españa por ejemplo la de los dos vascos que ponian en la sexta,y en peliculas algunas como paranormal activity se hicieron con mucho menos,no se si son maravillas pero han ganado dinero,de todas formas el tiempo la pondra en su sitio de eso no hay duda.saludos
Exacto, "Qué vida más triste". Serión.

"Malviviendo". Primer capítulo: 40 euros. Los siguientes capítulos, no mucho más que el primero. Serión.

Estas dos series se mean, perdón por la expresión, a la inmensísima mayoría de series españolas que echan en la tele, por no decir a todas.

Donde hay talento, hay talento. Independientemente del presupuesto.

Y donde hay mamoneo, hay mamoneo.
Y en ese caso, cuanto más presupuesto, mejor :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Comunidad Autonoma de Bananarias...

En vez de usar ese milloncito en crear empleo (que tantisima falta hace) lo invierten en una mierda de serie que solo dara empleo a unos cuantos y el resto se va a los bolsillos de a saber que gente incluida no canarios...??? increible... esto solo pasa aqui... 1 millon de euros... de los cuales 200.000 es para pagar todo y el resto lo mas seguro se va fuera de canarias...

Y muchos hablan aqui del PSOE... pero actualmente los que gobiernan es ATI (CC) y hasta hace poco PP... desde cuando lleva este gobierno robando en canarias???
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

PIOBCN escribió:Pero es que nadie se ecandaliza lo más mínimo porque no sólo la serie tenga un nivel muy bajo, sino porque encima se adjudica a los amigos del director de RTVC? Un señor que se ha negado a acudir al Parlamento y hacer pública su nómina de consejero?
Por supuesto que yo si me escandalizo. Si sólo hablamos de despilfarro en una época durísima, llena de recortes por todas partes, ya vamos muy mal. Si recurrimos a la calidad artística de semejante engendro vomitivo, peor. Por descontado, en los desinformativos panfletarios habrá ración asegurada de autobombo. ¿Informativo? Ëxito rotundo de la serie emitida anoche por esta nuestra televisión la de todos los canarios y para canarios. Siempre exaltando lo "canario" al estilo más cutre y no se dan cuenta que nosotros no somos esos chabacanos e incultos canarios que ellos quieren que seamos y que se han propuesto que seamos, que nos sentimos avergonzados de la imagen que ellos 'intentan" proyectar de nosotros. La ética por los suelos, la inmundicia al poder, la calamidad instalada en una región absurda, reino de caciques ignorantes que mangonean sin que nadie les rechiste. Lo tienen todo controlado, todo. Repasen sentencias, contratos, pelotazos, recalificaciones, mamotretos, derribos, cambalaches con votos, pactos, acuerdos. Pura corrupción. Ni Venezuela nos llega a la altura.

Así, con mierdas como ésta, con basura, se adormece al más pintado. Un cóctel perfecto: un poquito de Chona, un niño repelente, la imagen de la buenorra "Eloísa" y la guinda de Manolo Vieira y Pepe Benavente, los reyes de la paletada, y lo siento por Manolo. De ahí al contenedor verde de basura en donde quedó encerrado el puto mongólico que se cree actor, ni un metro de consciencia: el verdadero protagonista de la serie fue el contenedor de basura, justo en donde queda ubicada la asquerosidad televisiva.

Ahora, mientra tanto, se puede seguir recortando. Nada de infraestructuras, sanidad bajo mínimos, todos los recortes sociales habidos y por haber, la peor educación posible, cultura para los pudientes y ni cajas de comida para una Cáritas desbordada. Pero nos quedamos con nuestra aguas archipielágicas, nuestra aena canaria, nuestra guanchancha ridícula y los coches oficiales de alta gama. La visa platino de momento, la aparcamos. Pero qué más da!!

Estamos igual que en Atenas, Londres, Roma, París o Turquía. Igualito de protestones!!!! Por eso, y sólo por eso, los paulinos y cia. llevan décadas riéndose de ti.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:Espero que cree un precedente en Canarias con esta Serie. Lo del precio, es lo normal en televisión.
+1000
La gente que critique la serie por lo que quiera, pero por lo del millón de euros? ese precio para una serie de una tv pública es de lo más normal del mundo, no entiendo esa manía de criticar a la TV Canaria haga lo que haga, se peude estar deacuerdo o no en que exista ese canal, pero criticar por inercia no me parece lógico.

Noche de estrenos en TV Canaria y noche de éxito entre la audiencia de las islas. Ni 'Hispania', ni especiales sobre Carmina Ordóñez, ni fútbol: en Canarias lo que se vio anoche fue 'La Revoltosa', serie de humor que alcanzó un share cercano al 40% en el archipiélago. Tras la serie, se emitió otro estreno: el espacio 'Canarias mi mundo', un formato similar al de 'Madrileños por el mundo' que tanto ha triunfado pero con un enfoque inverso: en lugar de buscar españoles o canarios por el resto del planeta, el programa nos muestra a extranjeros residentes en Canarias. Se anotó un 24,3%.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:Comunidad Autonoma de Bananarias...

En vez de usar ese milloncito en crear empleo (que tantisima falta hace) lo invierten en una mierda de serie que solo dara empleo a unos cuantos y el resto se va a los bolsillos de a saber que gente incluida no canarios...??? increible... esto solo pasa aqui... 1 millon de euros... de los cuales 200.000 es para pagar todo y el resto lo mas seguro se va fuera de canarias...

Y muchos hablan aqui del PSOE... pero actualmente los que gobiernan es ATI (CC) y hasta hace poco PP... desde cuando lleva este gobierno robando en canarias???
Con 1 millón de euros que empleo generas Carlos :shock:, no empecemos a decir chorradas, además a ese millón réstale lo que recupera la TV Canaria con publicidad. 1 millón de euros en una serie que ha tenido un 40% de share de audiencia, que igual para tí es una mierda, pero para mí no lo es, me gustó y la seguiré viendo. Y bueno, me ponen a "Que vida más triste" como ejemplo de maravilla televisiva ¿?, hace eso la TV Canaria y se ponen a escupir.

Enhorabuena a "La Revoltosa" por conseguir 500.000 espectadores y un 40% de share de audiencia. Es el estreno de ficción con más share de audiencia de la historia de España.

Dato: 1.000.000 € = 45 céntimos por Canario.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

N.B.Tiempos escribió:
soycarlo15 escribió:Comunidad Autonoma de Bananarias...

En vez de usar ese milloncito en crear empleo (que tantisima falta hace) lo invierten en una mierda de serie que solo dara empleo a unos cuantos y el resto se va a los bolsillos de a saber que gente incluida no canarios...??? increible... esto solo pasa aqui... 1 millon de euros... de los cuales 200.000 es para pagar todo y el resto lo mas seguro se va fuera de canarias...

Y muchos hablan aqui del PSOE... pero actualmente los que gobiernan es ATI (CC) y hasta hace poco PP... desde cuando lleva este gobierno robando en canarias???
Con 1 millón de euros que empleo generas Carlos :shock:, no empecemos a decir chorradas, además a ese millón réstale lo que recupera la TV Canaria con publicidad. 1 millón de euros en una serie que ha tenido un 40% de share de audiencia, que igual para tí es una mierda, pero para mí no lo es, me gustó y la seguiré viendo. Y bueno, me ponen a "Que vida más triste" como ejemplo de maravilla televisiva ¿?, hace eso la TV Canaria y se ponen a escupir.

Enhorabuena a "La Revoltosa" por conseguir 500.000 espectadores y un 40% de share de audiencia. Es el estreno de ficción con más share de audiencia de la historia de España.

Dato: 1.000.000 € = 45 céntimos por Canario.
Con la expectación que generaron con el primer capítulo, el 40% de share es normal. Quisiera ver los datos de la segunda y tercera entrega, habiendo visto ya por dónde van los tiros, si bien en mi caso, por ejemplo, veré el segundo capítulo para constatar que es una basura de serie o para cambiar de opinión si el nivel mejora. Aunque al tercero no creo que llegue.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

PIOBCN escribió:
N.B.Tiempos escribió:
soycarlo15 escribió:Comunidad Autonoma de Bananarias...

En vez de usar ese milloncito en crear empleo (que tantisima falta hace) lo invierten en una mierda de serie que solo dara empleo a unos cuantos y el resto se va a los bolsillos de a saber que gente incluida no canarios...??? increible... esto solo pasa aqui... 1 millon de euros... de los cuales 200.000 es para pagar todo y el resto lo mas seguro se va fuera de canarias...

Y muchos hablan aqui del PSOE... pero actualmente los que gobiernan es ATI (CC) y hasta hace poco PP... desde cuando lleva este gobierno robando en canarias???
Con 1 millón de euros que empleo generas Carlos :shock:, no empecemos a decir chorradas, además a ese millón réstale lo que recupera la TV Canaria con publicidad. 1 millón de euros en una serie que ha tenido un 40% de share de audiencia, que igual para tí es una mierda, pero para mí no lo es, me gustó y la seguiré viendo. Y bueno, me ponen a "Que vida más triste" como ejemplo de maravilla televisiva ¿?, hace eso la TV Canaria y se ponen a escupir.

Enhorabuena a "La Revoltosa" por conseguir 500.000 espectadores y un 40% de share de audiencia. Es el estreno de ficción con más share de audiencia de la historia de España.

Dato: 1.000.000 € = 45 céntimos por Canario.
Con la expectación que generaron con el primer capítulo, el 40% de share es normal. Quisiera ver los datos de la segunda y tercera entrega, habiendo visto ya por dónde van los tiros, si bien en mi caso, por ejemplo, veré el segundo capítulo para constatar que es una basura de serie o para cambiar de opinión si el nivel mejora. Aunque al tercero no creo que llegue.
Datos empíricos contra suposiciones y prejuicios. Ya veremos cuando lleguen esos datos del segundo capítulo. Saludos :wink:
Responder