Lesión de Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Lesión de Marcos Márquez

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, del partido del Almansa no son sólo cosas positivas. Javi Ortega, Curro y Juanma no podrán jugar el partido frente al Negreira, pero a ellos se podría sumar Marcos Márquez que terminó tocado del partido.

¿Se sabe algo sobre el alcance de su lesión? De no poder estar disponible para el siguiente partido sólo tenemos un delantero... a ver si Alejandro se da prisa!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xercos,

al parecer Marco Marquez puede tener para 3 ó 4 semanas. Así que habrá que tirar de la cantera. MM lesionado, Alejandro lesionado, Nacho Casanova entre algodones, y Curro sancionado. Al parecer para el próximo partido podemos estar sin delanteros.

Habrá que tirar de Las Palmas B. Eduardo puede tener su gran oportunidad. Ahí tenemos un buen delantero. Pero tendrán que subir al menos a otro delantero más.

La cantera nos sacará las castañas del fuego. Ya lo verán.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues menuda se nos presenta contra el Negreira. Los jugadores estarán cansadisimos, porque además de disputar el encuentro (con próloga incluida) tuvieron que hacer un viaje enorme.

El panorama no pinta bien, pero creo que se puede apañar algo para vencer al Negreira. Confiemos en la recuperación de Alejandro y la mejora de Nacho Casanova, y por supuesto Eduardo primer equipo!!

ARRIBA D´ ELLOS!!
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Es la hora de Eduardo!!

A ver si tiene suerte y debuta metiendo.

Desde que era chiquitito se veia q iba a llegar a algo en esto del futbol. Es un crack.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Que fea pinta la cosa :| la verdad que hay que tomar medidas con algunos jugadores que se van a la calle por niñatadas. Vale que te puedan echar por entrar fuerte o por dos tarjetas, o por cualquier otro lance del juego, pero por faltarle al árbitro o por pegarte con otro tio, creo que se deben de tomar medidas ya, porque no estamos para boberías en este equipo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

joder, que feo se pone el asunto aver si Eduardo sube a ayudarnos y se pone con Nacho, joder menuda delantera mas prometedora :D
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Eduardo es buenisimo a ver si aprovecha su oportunidad; casanova seguro q se recuperara es un roble; de no ser asi pues no pasa nada; aday tambien lo puede hacer de delantero :xD:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Yo estoy seguro que el puesto de Curro lo cubre Nauzet. Nacho Casanova juega con la "pata escayolá",(no puede permitirse el lujo). El interior derecho es Javi Martel, que no había marcado en la UD (necesitaba porterias de 6x6), el interior izquierdo es Cabezas. No hay que subir mucha gente, sólo para banquillo y segunda partes. Ya veremos, pero el entrenador es un tanto conservador con estas cosas...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dejen al cabezón tranquilo, no me lo aturullen...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Publicado en Canarias7:



Márquez, una semana de baja

Al final, mal menor. Marcos Márquez temía sufrir una lesión más grave tras el encuentro en Almansa. El delantero, que lucía una aparatosa muslera en la pierna izquierda, se sometió ayer a diversas pruebas y quedó confirmado que padece una contractura que le tendrá una semana de baja. Si evoluciona bien, llegará al choque del día 25 en Alcalá.

Alejandro y Víctor aceleran. Alejandro realizó ejercicios con balón supervisado por Rafael Cristóbal y evidenció que su rodilla izquierda ya está a punto. Por su parte, Víctor Afonso se ha recuperado en tiempo récord de su rotura en el abductor de su pierna derecha. El zaguero participó en la sesión con total normalidad. Ambos estarán para la quinta jornada.

Tres sancionados. Javi Ortega, Curro y Juanma serán las bajas por sanción para mañana. El club presentó alegaciones por los dos primeros pero no hubo contestación.

Heimann y Eduardo serán citados. Ante las numerosas bajas, los miembros del filial estrenarán convocatoria. El delantero Eduardo ya entrenó ayer bajo la mirada de Vinsjic. El meta Heimann hizo la pretemporada.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y ademas la sanción de juanma, encima que estamos limitado por la banda izquierda.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

siete_estrellas_verdes escribió:Dejen al cabezón tranquilo, no me lo aturullen...
Quién es el cabezón?, jeje
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

je je je (con cariño)

Imagen
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Segun he oido en la tele(antena3) el unico jugador del filial que se va a subir es a heimman. asi que a ver a quien coño se va a poner de delantero.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

yo pondria a edu y a nachito si se recupera a por supesto para aunque sea que no nos metan ellos pondria a Aday a puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder