Dani Carril, NUNCA MAIS!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Mensaje por quimera »

Yo, por encima de que sea buen o mal jugador, destacaría su falta de actitud. Además de tener protagonismo negativo en los goles, dense cuenta de que hoy podríamos estar hablando de un jugador que ayer hiciese un penalti, se ganase una amarilla por una entrada a destiempo y que podría haber dejado al equipo con diez al interceptar un balón con la mano. Me viene a la mente una jugada cerca del área en la que recibió el balón, miró a derecha e izquierda, y no supo hacer otra cosa que enviar el balón a córner; ya no sabía si reir o llorar.

Pero por encima de todo eso, lo que no entiendo es cómo observando esto desde el banquillo no se intentó hacer nada para cambiar la situación. En cuanto vi la tontería que hizo al intentar cortar la jugada con la mano, y conociendo el pronto que parece tener Jémez, creí que casi de inmediato sería sacado del campo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

quimera escribió:Yo, por encima de que sea buen o mal jugador, destacaría su falta de actitud. Además de tener protagonismo negativo en los goles, dense cuenta de que hoy podríamos estar hablando de un jugador que ayer hiciese un penalti, se ganase una amarilla por una entrada a destiempo y que podría haber dejado al equipo con diez al interceptar un balón con la mano. Me viene a la mente una jugada cerca del área en la que recibió el balón, miró a derecha e izquierda, y no supo hacer otra cosa que enviar el balón a córner; ya no sabía si reir o llorar.

Pero por encima de todo eso, lo que no entiendo es cómo observando esto desde el banquillo no se intentó hacer nada para cambiar la situación
. En cuanto vi la tontería que hizo al intentar cortar la jugada con la mano, y conociendo el pronto que parece tener Jémez, creí que casi de inmediato sería sacado del campo.
Es curioso, porque cuando vi a Aythami en la banda a punto de salir al campo, (todavía ganábamos 1-2) creí que era para quitar a Carril y poner al canterano por esa banda, que para nada le es desconocida. Pero me equívoqué.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo era de los que defendía a Dani Carril y este partido no lo pude ver, pero desde que vi la jilipollez de lo del Girona aunque no fuera penalti, ya prefiero a Ruyman toda la vida.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Dani Carril no tiene nivel para jugar en esta UD, que disculpe mi opinión, pero debe de mejorar bastante.


Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Por dios, desde que empezó el partido y lo vi saltar al campo me cague ya en ... y en el transcurso del mismo reafirme mis palabras.
Este jugador no tiene nivel para jugar ni en la UD ni en ningún equipo de 2ª división, que tío más malo, el interior derecho de nuestro rival siempre será Jesús Navas, porque hace internacionales hasta a los más malos, no hace falta ni hacerle un regate para desvordarlo, retrocede y nunca mete la pìerna y cuando la mete es para armarla como un rechace que fue con miedo y le dio un pase a la otra banda al rival, además de todos los fallos en todos los goles prácticamente, por favor Jémez, confiaba en ti, jornada tras jornada mi confianza se esfuma con mierdas de planteamientos y mierdas de cambios..
Tenemos el gafe iH.. esperemos que el próximo Dani que fichemos no sea lat. izquierdo porque sino ya sabemos lo buen jugador que será...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Si Dani Carril sale de titular el sábado frente al Rayo después del partido que hizo, es para preocuparse...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

derek escribió:Si Dani Carril sale de titular el sábado frente al Rayo después del partido que hizo, es para preocuparse...
Eso no es para preocuparse, sino para poner el grito en el cielo pidiendo la dimisión de Jémez.

Si Dani Carril es convocado nuevamente en lo que queda de temporada, eso sí es para preocuparse.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

pelotero escribió:
derek escribió:Si Dani Carril sale de titular el sábado frente al Rayo después del partido que hizo, es para preocuparse...
Eso no es para preocuparse, sino para poner el grito en el cielo pidiendo la dimisión de Jémez.

Si Dani Carril es convocado nuevamente en lo que queda de temporada, eso sí es para preocuparse.
Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Exacto, amarillohastalamedula89, dimisión por tozudo.

PS: ¿Has perdido el teclado?
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

pelotero escribió:Exacto, amarillohastalamedula89, dimisión por tozudo.

PS: ¿Has perdido el teclado?
No pelotero, es que le estoy dando un toque de originalidad a tanto comentario repetitivo.

PD: Lo entendiste mal
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Lo entendí perfectamente, Jemez y tú son tozudos, repiten, persisten en sus errores, como la mosca que quiere salir a través de un cristal.

Espero que cambien, por el bien de la UD.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

- Nombre: Dani
- Primer Apellido: Carril
Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, yo tampoco lo defenestraría desde ya. Hay que recordar que no ha tenido más de 1 ó 2 partidos seguidos jugando como titular y supongo que eso se nota. Todavía merecería alguna que otra oportunidad sin tener que echarnos las manos a la cabeza. Ante el Salamanca toda la defensa estuvo mal menos Juanpe.

Eso sí, me imagino que los críticos de Ruymán habrán comprobado que es válido para esta categoría y que todo lo que se dijo en las primeras jornadas fue injustísimo. Por supuesto, cuando el pibe se echa algún partido malo todavía salen sus detractores a recordarlo. Cuando juega bien no hay un santo que rectifique.

A ver si controlamos la defensa ante el Rayo. Desde luego es importantísimo. La presión en ataque ha decaido montón desde las primeras jornadas y eso también repercute atrás.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues prepárense, Ruymán tiene molestias y Jémez es de reafirmarse en sus ideas, equivocadas o no.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Madre mia...la que nos espera.

El Rayo ya sabe por donde atacar.
Responder