Proyecciones en las Terrazas en Digital?..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Proyecciones en las Terrazas en Digital?..

Mensaje por eurico »

Pues eso que diferencia hay entre estas y las corrientes???... y no es nada de 3d o al menos no es lo que dicen sino que ponen Digital....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

creo que hace referencia al soporte con que se proyectan las pelis, no es el tipico rollo de cinta en el que se ven los saltitos cuando cambian de bobina, o sea el de toda la vida.
el digital como dice su nombre viene en este formato, sera un archivo y lo proyectaran con algun tipo de maquina diferente a la convencional.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si, es basicamente eso. El nuevo cine de Las Arenas es digital, asi que no se verán esas imperfecciones durante las peliculas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Para mí desde que el cine dejó de hacer descansos para comprar millos y nick de naranja o Clipper, chocolatinas, ambrosía,....., el cine perdió ese sabor, ahora técnicamente serán geniales pero han perdido todo el romaticismo de aquellas tardes de fin de semana.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues desde que tengo uso de razón y he ido al cine, este nunca ha hecho descanso. Y eso que tengo 29 años... :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

perreta#, yo soy mas joven que tu y he vivido lo que dice amarelo. En el ya extinguido cine de San Rafael, en Vecindario, hacían cortes en mitad de la película para que compraras, fueras al baño, etc, etc.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hoy paseando por las Arenas me dejarón un triptico de publicidad el nuevo cine y ponía que si te sacabas la tarjeta Yelmo tendrías descuentos en bebidas,"COTUFAS", y pelis.
Se equivocaron de isla los de Yelmo me da.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

TURU FLORES escribió:Hoy paseando por las Arenas me dejarón un triptico de publicidad el nuevo cine y ponía que si te sacabas la tarjeta Yelmo tendrías descuentos en bebidas,"COTUFAS", y pelis.
Se equivocaron de isla los de Yelmo me da.
Es cierto, si te abonas te dan un fisco de cotufas, un juguito de naranja y cremita de bubangos, siempre y cuando no vayas en tenis.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

amarelo escribió:Para mí desde que el cine dejó de hacer descansos para comprar millos y nick de naranja o Clipper, chocolatinas, ambrosía,....., el cine perdió ese sabor, ahora técnicamente serán geniales pero han perdido todo el romaticismo de aquellas tardes de fin de semana.
Ni que lo digas... Que recuerdos aquellos en el Cine Morales de Carrizal, cuando uno iba corriendo a comprar el paquetillo de roscas rojas y el refresco pa seguir viendo la segunda parte de la peli.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

SOY__CANARION escribió:perreta#, yo soy mas joven que tu y he vivido lo que dice amarelo. En el ya extinguido cine de San Rafael, en Vecindario, hacían cortes en mitad de la película para que compraras, fueras al baño, etc, etc.
Anda coño el Vecindario de antes era un pueblo pequeño y no el de ahora, :lol: yo te digo que no recuerdo que se hicieran descansos, y llevo hiendo al cine desde los 5 años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Yo recuerdo los cines Cuyas, Avenida, Internacional Cinema, el cine Rex, Capitol,....., cuando se inauguró el Multicines Royal (ahora próximo edificio en obras) pusieron Rambo IV y se formaron colas para ir al estreno y por peleas por los que se colaban rompieron el cristal de la taquilla. Antes de los multicines siempre hubo descanso, también en cines como los de Telde que tenían sesión de tarde doble los sábados y domingos y vendían unos polos caseros que eran refresco en un baso de plástico blanco con un palo de madera como el de las nubes de algodón. ! Aquello si eran tardes de cine ! y a precios razonables.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

amarelo, desde que se conformo el monopolio de los cines con Yelmo y demás, ha sido la guerra de precios al alza. Qué tiempos aquellos en los que ibas al cine y cenabas por menos de lo que te cuesta ahora una sola entrada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

SOY__CANARION, , exacto, eso es algo que no me explico. Antes el cine costaba unas 200 pesetas (año 85 -88 aprox) la tele en mi casa tenía 14 pulgadas un culo impresionate y pantalla ovalada. Un video costaba entre 75.000 y 100.000 pesetas y alquilar una película en el video club 2 días eran 400 pesetas, video clubs como La Plazuela, el de Cardona,..... Si la película era muy antigua podía bajar a 300 o 200. Incluso hubo una época que se especulaba si triunfaría el sistema 2000, veta o VHS y no sabías que comprar.....

Hoy tenemos pantalla plana, DVD, un sonido impresionante, televisores de mínimo 24 pulgadas, películas en el video club un mes después del estreno por 1 o 2 €, y sin embargo el cine tiene un precio que me parece completamente fuero de la lógica. A mí con mi pareja me sale el cine mínimo 7 € por persona, como compres algo te pones en 20, ya no hay descanso con lo que ahora en vez de 2 horas y media o mas en 90 minutos a la calle,...... pues me cunde mucho mas ir a cenar con mi pareja.

En la época del cine a 200 pesetas una entrada de fútbol para ver a la UD infantil en Naciente era de 500 pesetas. En proporción comparando el precio de una entrada de fútbol hoy y una entrada de cine, ésta no debía superar los 4 euros.

En resumen, no solo ha perdido magia y romanticismo sino que en mi casa veo las películas muy bien y además el precio ha crecido de forma desmedida.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo solo he vivido descansos en pelis largas y no me hace especial ilusión, de hecho te corta el rollo de la peli. Si tengo que ir al baño voy antes o después.

Sobre el precio, si es cierto que está caro. Aunque en España disfrutamos de un cine mas barato que en Estados Unidos o Japón o la mayoria de Europa.
Responder