PREPARAR PROTESTA CONTRA ARBITROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Hoy también vamos a seguir escudándonos en la actuación arbitral?

¿Cuántos partidos nos remontan? ¿Porqué nos cojen a la contra con dos defensas cuando vamos ganando? ¿cuándo aprenderemos a cerrar los partidos?

¡¡¡¡FUERA JÉMEZ!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

gran arbitraje, sin mas.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Faycan Amarillo escribió:¿Hoy también vamos a seguir escudándonos en la actuación arbitral?

¿Cuántos partidos nos remontan? ¿Porqué nos cojen a la contra con dos defensas cuando vamos ganando? ¿cuándo aprenderemos a cerrar los partidos?

¡¡¡¡FUERA JÉMEZ!!!!
No es cuestión de escudarse en la actuación arbitral. Los fallos del equipo no pueden obviarse, pero esto no quita que además se tenga que aguantar actuaciones lamentables de los colegiados.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Chapeaux para el árbitro, ojalá y nos piten así todos los fines de semana.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

futbol16 escribió:Chapeaux para el árbitro, ojalá y nos piten así todos los fines de semana.
Total, un diez. Hoy se me han quitado las ganas de hacer cualquier protesta.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Hoy nos echaron una "manita" de Carril concretamente que era penalty claro :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Para una vez que nos pita un árbitro medianamente bien, va el entrenador y se carga el partido, no si al final cuando no es culpa del árbitros es del entrenador cuando no es de los jugadores.... chacho que no damos ni una
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Hoy el árbitro ha estado bastante acertado (por fin...), lo cual no quita, que cada 2 por 3 nos pite el tolete de turno que nos jode el partido, como la pasada semana.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Que rápido olvidamos las malas actuaciones arbitrales que nos han afectado de aquí para atrás con el primer partido de la temporada que el arbitro nos pita bien...

Yo no me he olvidado, y algo les he preparado hoy...


Saludos...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

el arbitro por ponerse tonto nos podía haber expulsado a David García sin ninguna discución. Ha estado normal, según lo que he oído no hay penaltiS
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

habra que recurrir la expulsion de jemez ,segun el "no le dije nada al árbitro. De mi boca no salió nada. Cuando se llegó al descanso fui a quitar a los jugadores del terreno de juego y miré al colegiado. No creo que por una mirada se expulse a un entrenador".

habra que ver lo que puso el arbitro en el acta arbitral
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elie escribió:el arbitro por ponerse tonto nos podía haber expulsado a David García sin ninguna discución. Ha estado normal, según lo que he oído no hay penaltiS

Esta norma la van a cambiar, ya bastante castigo es para un equipo un penalty en contra para que además te expulsen al jugador.

Por otra parte, el árbitro hoy no fue el peor que hemos tenido este año, por desgracia hemos sufrido muchos peores arbitrajes.

Aunque los dos penaltys reclamados sobre Viera podía haber pitado cualquiera de los dos, la falta a Cejudo es siempre falta y nunca tarjeta para el jugador. Por lo demás y por fortuna nada más que añadir. Simplemente que no nos dió nada y como dicen por ahí a veces quitan y otras dan, así que seguiré esperando hasta la eternidad que nos den todo lo que nos han quitado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

lalo_1992 escribió:habra que recurrir la expulsion de jemez ,segun el "no le dije nada al árbitro. De mi boca no salió nada. Cuando se llegó al descanso fui a quitar a los jugadores del terreno de juego y miré al colegiado. No creo que por una mirada se expulse a un entrenador".

habra que ver lo que puso el arbitro en el acta arbitral
A mi tampoco me pareció que hiciera nada malo si es verdad que fue a retirar a unos cuantos jugadores que se habían quedado rezagados junto al árbitro...
Responder