Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

victoriakarateka escribió:estas usando el sentido comun con las informaciones de prensa no con la realidad
Sentido común del que careces.
Desde mi punto de vista, gente como tu sobra en la sociedad Española, y Mundial.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

victoriakarateka, espero que nunca tengas contacto con los niños eres un peligro para ellos.

Hasta ahora no he intervenido, pero defender a esa persona por encima de niños es de persona enferma.

Espero que yo y mi descendecia nunca se cruce en tu camino.

PD Ni te molestes en sacarme punta, para mi no existes.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:47 am

Mensaje por victoriakarateka »

veis es a lo que me refiero solo veis culpavilidad como si supierais mas incluso que la justicia ni siquiera ella que es la responsable de juzgar lo tiene tan claro y a mi no me digais estas cosas tan horribles porque yo no estoy a favor de hacer daño a ningun niño ni a nadie por favor.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Según tú tampoco lo estaba Baena y sin embargo se agenció la inocencia de bastantes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

victoriakarateka escribió:vas a estar tu ojala pudiera estar alli para ver quien eres. y vosotros que sois victimas o abusones?
Y por cierto, no voy a ir al juicio, no soy víctima suya, por suerte. Y si no somos víctimas tenemos que ser abusones, a veces pienso que tienes 10 años.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

victoriakarateka, espero que nunca tengas contacto con los niños eres un peligro para ellos.

Hasta ahora no he intervenido, pero defender a esa persona por encima de niños es de persona enferma.

Espero que yo y mi descendecia nunca se cruce en tu camino.

PD Ni te molestes en sacarme punta, para mi no existes.
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Aclaracion

Mensaje por Victorkarateka »

Llevo varias semanas sin entrar en el foro y me encuentro que se ha registrado en estos dias un usuario con nombre similar al mío y sembrando la polémica, y que ha habido quien se ha preguntado si somos la misma persona.

Por mi parte solamente quiero aclarar que ni somos la misma persona ni conozco de nada al usuario o usuaria victoriakarateka, así que nada en absoluto tengo que ver con esta persona salvo en el parecido en el nombre, aunque sospecho que se ha limitado a semi-plagiarme el nick haciendo un alarde de poca imaginación o a lo mejor con la intención de sembrar la confusión.

Y de paso, que nadie compare mis intervenciones en el post con las suyas porque son como la noche y el día. La principal diferencia es que yo jamás he justificado lo que ha hecho Baena, de hecho siempre he razonado mis opiniones con argumentos y he dicho que no niego la culpabilidad de los acusados, pero que no se puede negar que hay cosas muy extrañas en todo este caso.
ApLaTaNaO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:40 pm

Mensaje por ApLaTaNaO »

victorkarateka, haces bien en no negar la culpabilidad de los imputados, pues todo lo que las víctimas han declarado y todo lo que se dice en el sumario es verdad.

Ahora bien, también haces bien en opinar que hay cosas raras en este caso, pues así es. ¿Por qué las primeras denunciantes esperaron a tener problemas personales gordos (o más bien deportivos) con FTB para denunciarlo? ¿Por qué casualmente algunas de esas primeras denunciantes también estaban "metidas en el ajo"? ¿Por qué han reconocido haber abusado de niños y niñas de muy corta edad (10 y 11 años) y están en libertad? ¿Por qué hay gente que denuncia a sus ex-parejas por abuso sexual cuando lo normal en una pareja es tener relaciones sexuales? ¿Por qué hay muchísima gente que no soportó que hiciesen eso con ellos y se fue del gimnasio, mientras otros sí lo soportaron y se quedaban? ¿Quizás a lo que les obligaban no les disgustaba tanto? ¿Por qué se denuncia que en la casa se consumían drogas cuando hay denunciantes que las consume a diario?

Creo que los medios de comunicación, no sé por qué motivos, nos han cegado desde el principio con los 4 monstruos imputados, cuando aparte de esos 4 monstruos hay alguno más suelto y demasiadas cosas extrañas en todo esto.

Espero que esto termine con TODOS los monstruos entre rejas, no quiero que mis hijos convivan en la misma sociedad que esta gentuza.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

victoriakarateka, juré no entrar mas en este hilo pero me he enterado de que estabas por aquí reclamando la libertad de uno de los pedófilos mas grandes de la historia de canarias.

Aclararte 2 ó 3 cositas y después ignorarte: Es violación siempre cuando un adulto mantiene relaciones sexuales, consentidas o no, con menores de 13 años, pero ademas siendo mayor de esa edad si se demuestra que se ha embaucado o engañado al menor para lograrlo, también es delito.

Si quieres, como tanto lo deseas, te presento cara a cara a los padres de dos chicas que fueron VIOLADAS desde los 10 y 12 años por el Karateka y sus compis de orgía... te garantizo que si te cuentan sus vivencias y la de sus hijas se te caían las bragas hasta la rodilla.

... y como no quiero perder la calma y escribir aquello de lo que me tendría que arrepentir, dejo el hilo no sin antes solicitar, pedir, rogar, suplicar a los moderadores o a Xercos, que por favor cierren este hilo... a los que conocemos de cerca el caso y lo vivimos con gente muy cercana hay cosas que se leen y hacen mucho daño.
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Mensaje por Victorkarateka »

Por supuesto que el respeto a las víctimas debe estar por encima de todo, pero creo que sería un error coartar la libertad de expresión cerrando un hilo en el que el 99% de las intervenciones están siendo correctas y educadas (siempre hay excepciones en la viña del señor).
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Victorkarateka, Por qué no te registras en un foro de pedrastas, o en su defecto, de policias y expones lo que expones en un foro de la UD Las Palmas, en el cual todo te da igual, excepto el torres baena este.
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Mensaje por Victorkarateka »

Quizá porque no soy ni policia ni pederasta? Quizá porque hay libertad de expresión? Quién sabe.....
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:47 am

Mensaje por victoriakarateka »

la verdad es que me gustaria conocer a esos padres y victimas para que me cuenten que paso. repito no soy ninguna amenaza para ningun niño haria lo que hiciera falta por ellos pero para eso necesito saber que ha pasado de verdad hay gente sospechosa.mi entrada en el foro ha sido brusca lo reconozco.aplatanao quien eres.victorkarateka me alegra mucho saber de ti, opinas de manera distinta a los demas que motiva eso?
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Mensaje por Victorkarateka »

A que te refieres con que opino de manera diferente a los demás?

Mismamente con el último post de Aplatanao coincido bastante, yo no creo que mi opinión en líneas generales se aleje tanto de la de la mayoría de la gente, lo que quizá ocurriese sobre todo al principio fue que mis opiniones no fueron bien interpretadas, como aquello de que el tipo éste era inteligente y tal, pero ya he explicado y aclarado todo de manera más que suficiente aunque parece que todavía hay gente a la que no le gusta que yo exprese aquí mis opiniones como a El Viejon.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Victorkarateka escribió:A que te refieres con que opino de manera diferente a los demás?

Mismamente con el último post de Aplatanao coincido bastante, yo no creo que mi opinión en líneas generales se aleje tanto de la de la mayoría de la gente, lo que quizá ocurriese sobre todo al principio fue que mis opiniones no fueron bien interpretadas, como aquello de que el tipo éste era inteligente y tal, pero ya he explicado y aclarado todo de manera más que suficiente aunque parece que todavía hay gente a la que no le gusta que yo exprese aquí mis opiniones como a El Viejon.
Lo que no me gusta es que defiendas lo indefendible.
Responder