A parte del árbitro...¿Qué hacemos con Samuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Tenia que haberse ido con Darino,Juanpa y el resto de la jarca pero supongo que no habria dinero,este es un irresponsable dandoselas de profesional y no veas la de puntos que nos ha costado en estos años y que este "jugador" siga da una idea de la banda que somos.
Dejando a un lado lo del arbitro para mi lo de Samuel le puso al Gerona el partido como queria,es decir se acabo el futbol y a la loteria.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

es que es simple: si juampe jugase la mitad de bien que contra el huesca le seguira dando mil vueltas al jodio samuel
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

konnito escribió:Aqui todos ven los fallos de Samuel, pero nadie ve los fallos que tambien son unos tras otros de David Garcia y hay lo dejo en el aire, vamos a ser iguales entonces con todos.
La diferencia es que David es canario, al igual que el penalti de Aythami contra el Valladolid, si hubiera sido Samuel ya todos sabemos que hubiera pasado. Para mi todos son jugadores de la UD, ni canarios ni godos ni extranjeros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:
konnito escribió:Aqui todos ven los fallos de Samuel, pero nadie ve los fallos que tambien son unos tras otros de David Garcia y hay lo dejo en el aire, vamos a ser iguales entonces con todos.
La diferencia es que David es canario, al igual que el penalti de Aythami contra el Valladolid, si hubiera sido Samuel ya todos sabemos que hubiera pasado. Para mi todos son jugadores de la UD, ni canarios ni godos ni extranjeros.
¿El penalti de Valladolid fue penalti? No lo estoy preguntando irónicamente, sino porque tengo en la mente que no fue, pero igual me falla la memoria y estoy equivocado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:
¿El penalti de Valladolid fue penalti? No lo estoy preguntando irónicamente, sino porque tengo en la mente que no fue, pero igual me falla la memoria y estoy equivocado.

Saludos.
Yo te lo cuento... el jugador del Valladolid cuando iba a disparar a puerta le pegó una patada a Aythami y cayó al suelo... el árbitro pitó penalti.

Es uno de los tantos robos que hemos sufrido esta temporada. Ya casi voy perdiendo la cuenta.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

panchitoGC escribió:
konnito escribió:Aqui todos ven los fallos de Samuel, pero nadie ve los fallos que tambien son unos tras otros de David Garcia y hay lo dejo en el aire, vamos a ser iguales entonces con todos.
La diferencia es que David es canario, al igual que el penalti de Aythami contra el Valladolid, si hubiera sido Samuel ya todos sabemos que hubiera pasado. Para mi todos son jugadores de la UD, ni canarios ni godos ni extranjeros.
chacho pero es que estan diendo en el foro a saco a por samuel, digo en el foro porque en el estadio todos deciamos lo mismo que Samuel hoy por por hoy esta siendo el mejor de la defensa hombre, ya esta bien de tirarle tanto, que David Garcia esta peor que el y David era uno de los tapaos hombre, lo que pasa que es Canario como ya lo has dicho, es mas el otro dia hablando despues del entranamiento de Barranco Seco con un jugador de Las Palmas y estube alli dandole animos que le demostrara al entrenador que puede jugar de titular y que sacara toda la sangre y repito es defensa y aqui muchos estan pidiendo que le metan por Samuel y le dije pero lo tienes dificil porque Samuel es el mejor que esta en defensa y me dijo el que si, luego le dije a David no le quitaras el puesto es un intocable y se hecho a reir, asi que lucha con mas fuerzas pa que te lo ganes, ya esta bien de ir a saco con Samuel señores denlen un respiro.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

+1 con Konnito
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Que nos de Samuel un respiro a nosotros, que ya lleva varios años así.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

El otro fútbol

Mensaje por mosquiado »

Diferencio lo vivido ayer en 2 partes, una con el balón de la que salgo contento porque veo jugar al fútbol y otra que es psicológica, porque no puede ser que Samuel delante del línea le meta una piña dentro del área al delantero, si Cejudo es un poco más listo cuando Santamaría le pega un viaje con la mano se tira y se cae el Estadio, Dani Carril ni se acerca al delantero cuando ve que le gana la posición si sabes que te lo va a pitar.
Supuestamente eran los pibes del filial los que iban a cometer estos errores de pardillos, tendrá que salir Juanpe para demostrar veteranía. :lol:

Pues eso, señores, hay que mejorar el otro fútbol.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Tamarán escribió:
Kokealca escribió:
¿El penalti de Valladolid fue penalti? No lo estoy preguntando irónicamente, sino porque tengo en la mente que no fue, pero igual me falla la memoria y estoy equivocado.

Saludos.
Yo te lo cuento... el jugador del Valladolid cuando iba a disparar a puerta le pegó una patada a Aythami y cayó al suelo... el árbitro pitó penalti.

Es uno de los tantos robos que hemos sufrido esta temporada. Ya casi voy perdiendo la cuenta.
Imagen

Se pega a sí mismo, lo cuál es más sangrante todavía.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

La verdad que menudo oportunismo con samuel al mínimo error suyo lo matan ya, pero esta siendo unos muy buenos partidos, ha tenido errores si, como todos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Samuel es un gran central y lo he comentado con anterioridad, rápido, la mayor parte de las veces va bien al corte...pero tiene un carácter impulsivo y pierde los nervios, como ya dije. Psicologo.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es k ya estoy cansado de samuel, yo tambien cada vez que juega es una sorpresa, o expulsion, o tarjeta, o algo, no es malo, pero empieza a serlo, ya nadie se acuerda de Juanpe para ese puesto, un saludo a todos. :D
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Lo bueno de todo que tendremos Juanpe para rato, Samuel se quedará con 4 amarillas despues del partido de suspensión, las mismas que D. García. Esto hará que aumente la competencia, y espabilen tanto David como Samuel porque llevan unos partidos que no están al nivel habitual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo tambien estoy cansado de tanto negativismo, en las ultimas jornadas.
Responder