· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

amarillo_21, , caminando hasta la plaza mayor puede estar a unos 20 minutos, como ir de la plaza de las ranas a la Clinica del Pino aproximadamente.

Realmente es una ciudad pequeña que ademas al tener edificios de bastante altura alrededor del centro no coge demasiada extensión. Si lo ves en mapa desde que acaban los edificios hasta allí unos 6 o 7 minutos caminando y de ahí al centro sobre 10.

El año pasado acabó el partido a las 7.00, teníamos guagua a las 8.00 a Madrid, nos dió tiempo cogiendo un taxi de ir a buscar las maletas al hotel-pensión (en el centro) y luego a la estación de guaguas y todavía llegamos sobre las 7.20 y esperamos un rato.

La estación de guaguas desde El Helmántico debe estar a 15 minutos aprox.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo, encima nosotros tenemos el apartahotel en la acera de enfrente de la estación de guaguas....asi que ni mucho recorrido tenemos que hacer con las maletas...xDD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pues sí, se lo van a pasar de cine, es una ciudad para estar el fin de semana de lo mejorcita para acompañar a la UD, !no sabes que envidia! (sana claro) :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Salamanca es parada obligatoria.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡Ya estoy deseando coger el avión!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

SaTaN escribió:¡¡Ya estoy deseando coger el avión!!
con que compañia viajas compañero?

Saludos
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Yo voy con un amigo, vuelo viernes tarde desde aki aremos noche en madrid con la correspondiente marcha jaja, despues tenemos coche de alquiler y por la mañana hacia salamanca despues del partido estaria bien vernos muchos por salamanca de copeteo, y luego vuelta con coche desde salamanca asta madrid y vuelo de vuelta a las 7 de la tarde noche...
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

se sabe ya el dia y la hora dell partido?? es que como veo que algunos ya tienen los vuelos cogidos...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

amarillo_21 escribió:se sabe ya el dia y la hora dell partido?? es que como veo que algunos ya tienen los vuelos cogidos...
Por desgracia, los que queremos ver a nuestro equipo fuera tenemos que abrir el abanico horario para no quedarse colgado. Yo, por ejemplo, voy de viernes a lunes. Así pillo el partido sea en el horario que sea.

El horario se sabrá hoy o mañana.


Edito: parece ser el sábado a las 16:00 peninsular.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

ownerowner escribió:
SaTaN escribió:¡¡Ya estoy deseando coger el avión!!
con que compañia viajas compañero?

Saludos
RyanAir :xfavor:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ryanair rules!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

me alegro por los desplazados, ya tienen hora, sábado a las 15.00
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

holaa,yo voy con un colega desde madrid el dia del partido por la mñana y nos volveremos esa misma noche a madrid,si alguien quiere venirse con nosotros o lo que sea que me mande un privado y lo vemos,saludos!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Por aquí nos apuntamos 8 más a ese fin de semana a Salamanca aunque al partido probablemente iremos entre 5 y 7.
El año pasado lo pasamos de miedo y eso que tuvimos que irnos en la primera parte porque no llegábamos a Madrid a coger el vuelo de vuelta. Esta vez nos quedamos hasta el lunes para disfrutar la ciudad y alrededores.
La primera noche (viernes) del año pasado salimos con las bufandas y banderas de la UDLP y nos encontramos a un montón de gente. Había un pub plagado de canarios de todas las islas. Un puntazo.
Nos vemos por allí.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

nostros somos 3 ! salimos de Gran Canaria el viernes por la tarde y hacemos noche en Madrid, el sabado por la mañana vamos en guagua a Salamanca y visitararemos la ciudad. Despues buscaremos un sitio para comer y tiraremos pal estadio
Ya nos veremos por ahi, a ver si se apunta mas gente.
Responder