¿Marruecos tiene impunidad para todo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Guanarteme-Guayre escribió:
amarillo1966 escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:El rey no.... Zparo le debe a los Marroquies estar en el gobierno gracias a los atentados de Atocha cometido por Marroquies.

Y lo mejor de todo es que no dejan entrar a periodistas Españoles ni politicos Españoles en el Sahara. A parte de darle palizas en todo Marruecos a cualquier Español. Y nuestro gobierno cobarde dejando que maltraten a sus ciudadanos y ellos sin hacer nada.
http://www.abc.es/20101108/internaciona ... 81234.html
:oops: Es la mayor sandez que he leido en mucho tiempo... hay que estar descerebrado para hacer una afirmación tan a la ligera...

Ojalá alguien tenga los bemoles de denunciarte por semejante afirmación, la cual supongo podrás demostrar :roll: ...

En cuanto a los marroquinos, ningunean al MINURSO ya que tienen poderosos aliados en los franceses y en los norteamericanos, asi que mira tu que falta le hace el apoyo de Zp y su país. 8)

¿Que miedo? Esperando estoy.... Aunque no creo que a ZPARO le interese meterse mucho en ese tema ya que alomejor sale cagado.
...Que valiente somos escondidos detrás de un teclado... bien campeón un gallifante para ti en tu interpretación de Steven Seagal en cualquiera de sus infumables películas...

Lo dicho, Diós le da sombrero al que no tiene cabeza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Que el 11-M fue un atentado perpetrado por marroquíes? ¿Que Al Qaeda apoya al gobierno marroquí? ¿Que hay que llevarse bien con ese gobierno (o mejor dicho, dictadura monárquica) represor y genocida?

Madre mía, vaya perlitas leo por aquí.

Lo más coherente que he leído es una verdad incómoda para muchos:

Imagen
Imagen
Imagen

Amigos para siempre :lala:

Si es que Dios los cría y…

SÁHARA LIBRE
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

La verdad del 11M nunca la sabremos. No entiendo tanto jaleo con lo que dijo Guanarteme, yo no es la primera vez que lo oigo (incluso hay un documental rondando por ahí) y tiene su lógica, lo que no quiere decir que sea verdad. Si encuentro el documental, lo pongo por aquí.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

amarillo1966 escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
amarillo1966 escribió: :oops: Es la mayor sandez que he leido en mucho tiempo... hay que estar descerebrado para hacer una afirmación tan a la ligera...

Ojalá alguien tenga los bemoles de denunciarte por semejante afirmación, la cual supongo podrás demostrar :roll: ...

En cuanto a los marroquinos, ningunean al MINURSO ya que tienen poderosos aliados en los franceses y en los norteamericanos, asi que mira tu que falta le hace el apoyo de Zp y su país. 8)

¿Que miedo? Esperando estoy.... Aunque no creo que a ZPARO le interese meterse mucho en ese tema ya que alomejor sale cagado.
...Que valiente somos escondidos detrás de un teclado... bien campeón un gallifante para ti en tu interpretación de Steven Seagal en cualquiera de sus infumables películas...

Lo dicho, Diós le da sombrero al que no tiene cabeza.
No eso que tu dices no es nada correcto. Hay una rama de la policia que se encarga de cualquier delito que se pueda cometer por internet, si alguien quisiera denunciarme por lo que he dicho lo podria hacer y soy consiente desde que lo escribi que existe, no me escondo detras del teclado. Por cierto alomejor con esta polemica me solucionan la crisis, el revuelo mediatico y poder salir en la tele.. Que estoy en Zparo desde hace ya tiempo. Lo siento por desviar tanto el post.. Yo doy por terminada esta polemica.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Maleante1 escribió:Se sabe que Marruecos siempre ha sido un vecino incomodo pero con el que hay que llevarse bien ya que gran parte de la flota pesquera canaria faena en las costas marroquies.

Esto era antiguamente, hoy en día la flota canaria no faena en esas aguas sino en las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Marruecos no quiso renovar los tratados con España y por ello Europa tuvo que indemnizar a los canarios. La flota canaria, además, es casi inexistente.

Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:
Maleante1 escribió:Se sabe que Marruecos siempre ha sido un vecino incomodo pero con el que hay que llevarse bien ya que gran parte de la flota pesquera canaria faena en las costas marroquies.

Esto era antiguamente, hoy en día la flota canaria no faena en esas aguas sino en las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Marruecos no quiso renovar los tratados con España y por ello Europa tuvo que indemnizar a los canarios. La flota canaria, además, es casi inexistente.

Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
.

dorsies siento decirte que estas totalmente equivocado, la flota Canaria si sigue faenando en esas aguas y te lo dice uno que hasta hace pocos meses se tenia que pegar 15 dias faenando en esas aguas y a dia de hoy muchos familiares lo siguen haciendo..... mi padre es patron de barcos artesanales y ahora mismo tenemos los huevos de corbata por culpa de estos asesinos.

Sobre el segundo punto te digo tambien podriamos alquilar unas cuantas aviones y montar a los nazis que estan de vacaciones en nuestras islas ..... son nazis los actuaes alemanes ??? pues lo mismo sobre los saharauis no creo que muchos de esos que ahora mismo sufren el ataque marroqui hubieran nacido cuando el conflicto de la marcha verde.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:
dosreis escribió:
Maleante1 escribió:Se sabe que Marruecos siempre ha sido un vecino incomodo pero con el que hay que llevarse bien ya que gran parte de la flota pesquera canaria faena en las costas marroquies.

Esto era antiguamente, hoy en día la flota canaria no faena en esas aguas sino en las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Marruecos no quiso renovar los tratados con España y por ello Europa tuvo que indemnizar a los canarios. La flota canaria, además, es casi inexistente.

Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
.

dorsies siento decirte que estas totalmente equivocado, la flota Canaria si sigue faenando en esas aguas y te lo dice uno que hasta hace pocos meses se tenia que pegar 15 dias faenando en esas aguas y a dia de hoy muchos familiares lo siguen haciendo..... mi padre es patron de barcos artesanales y ahora mismo tenemos los huevos de corbata por culpa de estos asesinos.

Sobre el segundo punto te digo tambien podriamos alquilar unas cuantas aviones y montar a los nazis que estan de vacaciones en nuestras islas ..... son nazis los actuaes alemanes ??? pues lo mismo sobre los saharauis no creo que muchos de esos que ahora mismo sufren el ataque marroqui hubieran nacido cuando el conflicto de la marcha verde.

Desde que Marruecos no quiso renovar los acuerdos con España la flota canaria que pesca ahí es mínima. Y si lo comparas con hace 20 años ya ni te cuento . Y esto no lo digo yo, puedes leerlo en cualquier texto sobre el tema.
Fruto de todo esto las conservas que existían hace par de años en Lanzarote se fueron a pique. Pero vamos, que estarás más puesto en el tema que yo, solo he tratado de informarme por mi cuenta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dosreis yo tambien queria informar que seguimos faenando aunque no sea la flota de antaño, ahora mismo barcos de Gran Canaria no creo que sean mas de 10-12 barcos.

Dejo por aqui un dossier sobre la actividad pesquera de los barcos Canarios ( 1975 - 2010 ) en el Banco Canario Sahariano como se le conocia antiguamente.


http://sahara-news.webcindario.com/acti ... sahara.pdf


Por comunidades autónomas, cuentan con licencia para faenar en aguas marroquíes 42 barcos de Andalucía, 37 de Canarias, 17 de Galicia, dos de Cantabria y dos de País Vasco.















P.D. Estaba cantadisimo que estos renovaron el acuerdo con la UE porque en sus aguas ya no queda ni la mitad de lo que tenian .... si por mi fuera les hubiese metido el acuerdo por donde defecamos :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
Eso es como decir "que se jodan" a los judíos exterminados en el holocausto por lo que ahora hace Israel contra Palestina. Aquellos judíos que murieron víctimas de la barbarie nazi no tenían culpa de lo que haría después el estado terrorista israelí.

Pues decir que no les mandas ni agua a los saharauis me parece un poco fuerte, sinceramente, tengas la ideología que tengas. :roll:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
Eso es como decir "que se jodan" a los judíos exterminados en el holocausto por lo que ahora hace Israel contra Palestina. Aquellos judíos que murieron víctimas de la barbarie nazi no tenían culpa de lo que haría después el estado terrorista israelí.

Pues decir que no les mandas ni agua a los saharauis me parece un poco fuerte, sinceramente, tengas la ideología que tengas. :roll:
Yo lo veo más como decir: tras las reivindicaciones de ETA, España concede la independencia al País Vasco. Al día siguiente, Francia les invade. ETA pide ayuda a España :roll: Un poco raro el rollo, pero vamos, yo si les ayudaba. No es de recibo lo que está haciendo Marruecos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

... escribió:
Kokealca escribió:
dosreis escribió:Y respecto a los saharauis, si por mi fuera, después de como se portaron con los españoles hace 30 años, no les mandaba ni agua. Encima Canarias fue la más perjudicada por todo aquello.
¿No dieron el coñazo para que nos marcháramos de alli? nos fuimos y ahora reclaman una deuda histórica.. están bonitos.
Eso es como decir "que se jodan" a los judíos exterminados en el holocausto por lo que ahora hace Israel contra Palestina. Aquellos judíos que murieron víctimas de la barbarie nazi no tenían culpa de lo que haría después el estado terrorista israelí.

Pues decir que no les mandas ni agua a los saharauis me parece un poco fuerte, sinceramente, tengas la ideología que tengas. :roll:
Yo lo veo más como decir: tras las reivindicaciones de ETA, España concede la independencia al País Vasco. Al día siguiente, Francia les invade. ETA pide ayuda a España :roll: Un poco raro el rollo, pero vamos, yo si les ayudaba. No es de recibo lo que está haciendo Marruecos.
Que se apañen como puedan. Que pidan ayuda por ahí pero no se qué deuda histórica reclaman a España. Cumplimos lo que quería el polisario, alli murieron e hirieron a españoles y nos fuimos con el rabo entre las piernas y en el plazo que ellos fijaron (con el perjuicio económico que todo aquello conllevó). ¿Qué Marruecos les engañó con el referendum y demás? y a mi que me importa.
Bien que se alegraron cuando sus hermanos marroquíes se metieron en su territorio con la marcha verde. Sabiendo como son sus hermanos los marroquíes, podían haber estado más listos y reclamar ocupación internacional y que fuera para alla la onu. Pero ahora? que pintamos nosotros ahí? no lo veo claro.

Yo lo veo tal y como dice ... con el ejmplo de eta, España y Francia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Comparando a un grupo armado como ETA con una población en la que mueren víctimas inocentes (entre ellas, niños)? Muy afortunada comparación, sí señor.

El "y a mí qué me importa" es algo que, por desgracia, cada vez está más extendido, no es solo dosreis el que lo piensa.
Última edición por Kokealca el Mié Nov 10, 2010 2:42 pm, editado 2 veces en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:¿Comparando a un grupo armado como ETA con una población en la que mueren víctimas inocentes (entre ellas, niños)? Muy afortunada comparación, sí señor.

El "y a mí que me importa" es algo que, por desgracia, cada vez está más extendido, no es solo dosreis el que lo piensa.
Estoy hablando del Frente Polisario, no empieces a rasgarte las vestiduras que ya nos conocemos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Con Kosovo se han movido injustamente y ahora que si tenemos una razón de peso, ¿no hacen nada? :shock: Este mundo defiende unos criterios como pajas. Todo depende de los ánimos :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

amarillo1966 escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
amarillo1966 escribió: :oops: Es la mayor sandez que he leido en mucho tiempo... hay que estar descerebrado para hacer una afirmación tan a la ligera...

Ojalá alguien tenga los bemoles de denunciarte por semejante afirmación, la cual supongo podrás demostrar :roll: ...

En cuanto a los marroquinos, ningunean al MINURSO ya que tienen poderosos aliados en los franceses y en los norteamericanos, asi que mira tu que falta le hace el apoyo de Zp y su país. 8)

¿Que miedo? Esperando estoy.... Aunque no creo que a ZPARO le interese meterse mucho en ese tema ya que alomejor sale cagado.
...Que valiente somos escondidos detrás de un teclado... bien campeón un gallifante para ti en tu interpretación de Steven Seagal en cualquiera de sus infumables películas...

Lo dicho, Diós le da sombrero al que no tiene cabeza.
+1!!
Responder