Pindado debe ser el tercer portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Como casi siempre,se hace más o menos un buen partido pero en alguna jugada puntual la caga de lo lindo.

Falta de concentración quizá,a parte de que no es un "porterazo", es un portero muy normalito con mucha inseguridad.

Raúl segundo portero ya.

El tiempo de Pindado ha pasado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El día que le metan un trallazo por la escuadra también dirán que fue una cantada. Qué pasada. :lol:

Pindado no, porque no tiene tirón, pero Casillas para un balón igual y los de la Ser y la Cope sufren un orgasmo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió:El día que le metan un trallazo por la escuadra también dirán que fue una cantada. Qué pasada. :lol:

Pindado no, porque no tiene tirón, pero Casillas para un balón igual y los de la Ser y la Cope sufren un orgasmo.
y luego se pega cantadas como esta semana contra el milan ,y como si fuera un gol mas ,pero no dicen que fue una cantada
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Y si raul tambien hace un par de cantadas cuando juegue?tambien se echaran encima del pibe o que,si pindado no se fue creo que es valido
no es muy de mi agrado pero si esta es por algo.Tuvo un fallo pero tambien se echo una buena parada con el tiro de angel.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Maracoca escribió:Y si raul tambien hace un par de cantadas cuando juegue?tambien se echaran encima del pibe o que,si pindado no se fue creo que es valido
no es muy de mi agrado pero si esta es por algo.Tuvo un fallo pero tambien se echo una buena parada con el tiro de angel.
no seria lo mismo ,porque es joven y puede mejorar ,si esta es porque en el contrato tenia que si jugaba mas de 20 partidos seguia 1 temporada mas ,y creo que fue por las lesiones de assman
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

A ok,no lo sabia mucha gracias.Aun asi yo confio en el partios malos lo tiene todo el mundo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Mucho premio para Pindado sería ser el tercer portero de la UD.
Pindado desde hace mucho tiempo debió abandonar la UD Las Palmas, por el bien de la entidad.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

sigo sin entender como le pueden hechar la culpa a pindado de lo de ayer, cuando no recuerdo casi nigun fallo, creo que hizo un partido correcto, pero en fin aqui hay algunos que siempre tienen que desahogarse con alguien y si esta pindado pues mejor se lo ponen,
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Nose de que sirve 2 o 3 buenas paradas si tienes un 50% de culpa en el segundo gol y encima en el descuento, pienso que cuando no este Barbosa deberian darle una oportunidad a Raul ya que puede ser el futuro portero de la UD Pindado el unico futuro que va a tener en las palmas sera recogepelotas :arrow:
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Pindado no debería ser si quiera portero de la U.D.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

...partiendo de la base de que su ciclo en la UD está finalizando y que es un portero normalito, es totalmente injusto, además de falso, que el empate fuera culpa de Pindado. En ninguno de los goles pudo hacer nada mas que ver pasar el balón.

Lo que pasa es que como se nos ponga alguien entre ceja y ceja ...
Avatar de Usuario
Aerox-UDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Aerox-UDLP »

Yo no se si hay que echarle toda la culpa al portero o al resto de jugadores pero creo que seria mejor ya subir a un portero de la cantera para que gane experiencia y tener un recambio mas joven y seguro.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Es extremadamente malo... No de hoy, ni de ayer... DE SIEMPRE! Dios mio... Cuando me dijeron que no jugaba barbosa ya era viendo el partido a desgana, prefiero que pongan a Edison Perea en la puerta antes que a Pindado...
Responder