[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Este tio esta chocheando ya.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¡Alonso sigue líder!, pero tengo una duda... Si en el próximo circuito de Abu Dhabi, Vettel queda 1º, Webber 2º y Alonso 5º, los 3 pilotos empatarían con 256 puntos y según LaSexta, de quedar así, ganaría Alonso el campeonato, ¿en qué se basan?, ¿por qué lo ganaría Alonso y no otro?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

CaNaRiOn__100% escribió:¡Alonso sigue líder!, pero tengo una duda... Si en el próximo circuito de Abu Dhabi, Vettel queda 1º, Webber 2º y Alonso 5º, los 3 pilotos empatarían con 256 puntos y según LaSexta, de quedar así, ganaría Alonso el campeonato, ¿en qué se basan?, ¿por qué lo ganaría Alonso y no otro?.

Saludos.
se supone que ante un empate se mira el piloto con mas victorias en la temporada
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Siempre-UD escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:¡Alonso sigue líder!, pero tengo una duda... Si en el próximo circuito de Abu Dhabi, Vettel queda 1º, Webber 2º y Alonso 5º, los 3 pilotos empatarían con 256 puntos y según LaSexta, de quedar así, ganaría Alonso el campeonato, ¿en qué se basan?, ¿por qué lo ganaría Alonso y no otro?.

Saludos.
se supone que ante un empate se mira el piloto con mas victorias en la temporada
Yo también tengo entendido eso.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Siempre-UD escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:¡Alonso sigue líder!, pero tengo una duda... Si en el próximo circuito de Abu Dhabi, Vettel queda 1º, Webber 2º y Alonso 5º, los 3 pilotos empatarían con 256 puntos y según LaSexta, de quedar así, ganaría Alonso el campeonato, ¿en qué se basan?, ¿por qué lo ganaría Alonso y no otro?.

Saludos.
se supone que ante un empate se mira el piloto con mas victorias en la temporada
Efectivamente. En caso de empate se mira el que más victorias tenga. En caso de empate a victorias, el número de segundos puestos de cada piloto, y así sucesivamente hasta que se encuentre al piloto que mejores resultados haya obtenido.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ustedes piensan que un equipo va a arriesgar el campeonato de pilotos asi por la cara. Aqui va a ver polemica casi segura, la maFIA tendra que estar muy atenta a muchas jugadas con los Red Bull y un posible abandono de Vettel o bajada de rendimiento a favor de su compañero `` que aunque se lleven mal el don dinero manda´´ en el caso de que Alonso quede 5. Yo lo unico que deseo es que Alonso salga a matar como nunca lo a echo antes y que quede entre los dos primeros.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La fia no va a tener que estar atenta a nada. Ya lo ha dicho Chris Horner hoy tras la carrera, si en Abu Dabi en la última vuelta va Vettel primero, Webber segundo y Alonso tercero por ejemplo, los pilotos harán lo mejor para el equipo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo mejor para el equipo se puede interpretar como una orden de equipo?? o solo estan prohibidas durante la carrera y segun como se miren las posibilidades.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

CaNaRiOn__100% escribió:¡Alonso sigue líder!, pero tengo una duda... Si en el próximo circuito de Abu Dhabi, Vettel queda 1º, Webber 2º y Alonso 5º, los 3 pilotos empatarían con 256 puntos y según LaSexta, de quedar así, ganaría Alonso el campeonato, ¿en qué se basan?, ¿por qué lo ganaría Alonso y no otro?.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Guanarteme-Guayre escribió:Ustedes piensan que un equipo va a arriesgar el campeonato de pilotos asi por la cara. Aqui va a ver polemica casi segura, la maFIA tendra que estar muy atenta a muchas jugadas con los Red Bull y un posible abandono de Vettel o bajada de rendimiento a favor de su compañero `` que aunque se lleven mal el don dinero manda´´ en el caso de que Alonso quede 5. Yo lo unico que deseo es que Alonso salga a matar como nunca lo a echo antes y que quede entre los dos primeros.
Alonso no va a ganar por coche, solo deseo y espero que gane de manera ILEGAL, por todo lo que le han hecho este año.

¿Qué hubiese pasado si Hamilton no se hubiese saltado el reglamento con el safety car?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Creo recordar que Vettel ganó aquí el año pasado, me temo otra carrera con dominio absoluto de Red bull. La clave en mi opinión quedar en medio de los dos, ya sea con Webber dealnte o con Vettel. Pero como sea en medio.

Cristian Horner tendrá que agachar la cabeza y comerse sus palabras con las ordenes de equipo. Eso lo hace todo el mundo, incluso ustedes.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Si Alonso no gana...no me creo que los Red no den órdenes de equipo. Alonso debe ganar. Ni segundo ni nada. GANAR. La verdad, lo veo difícil. Cualquiera de los tres merece el mundial.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Los MCLaren están bastante bien en clasificación.

3 minutos para terminar la clasificación.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso
4º Button
5º Weber

Alonso sale por zona limpia.

Weber, además de ser malisimo saliendo, bajo presión, es malisimo :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La q3 q acaba de terminar en la Sexta era en directo? Es q he visto q era de noche y me he descolocado un poco... A q hora empieza la carrera mañana?
Responder