¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Fué significativa la celebración de su gol ayer dándose golpes en el pecho reivindicándose individualmente, sin acercarse a sus compañeros a celebrar el gol. Totalmente distinto de la piña de equipo celebrando el gol con Jonathan Viera.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo tampoco entendí la no celebración del primer gol, llegué a pensar que se lo habían anulado. ¿Qué quiso decir? ¿que es muy bueno y hay que aceptar sus condiciones?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Titán Amarillo escribió:Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.

A nivel físico está entre los mejores. A nivel técnico está entre los mejores. A nivel mental está entre los mejores. A nivel táctico está más que aprobado sin ser defensa.

Encima tiene gol, tiene pase, tira bien los tiros libres y es con diferencia el más decisivo en ataque -decisivo me refiero al más influyente en el resultado-.

Díganme cuantos de nuestros jugadores son tan completos.
+1000
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Titán Amarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.

A nivel físico está entre los mejores. A nivel técnico está entre los mejores. A nivel mental está entre los mejores. A nivel táctico está más que aprobado sin ser defensa.

Encima tiene gol, tiene pase, tira bien los tiros libres y es con diferencia el más decisivo en ataque -decisivo me refiero al más influyente en el resultado-.

Díganme cuantos de nuestros jugadores son tan completos.
+1000
El futbol es un juego de equipo. No le vendría mal bajar un tanto su exceso de autoestima, (no es malo, tiene cualidades, pero tampoco es para tanto, ayer nos costó el empate su mala colocación) y aumentar la humildad para jugar con el resto de compañeros aportando más colectivamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lamentable la celebración, si es que se le puede llamar así, del gol. Estoy de acuerdo con ustedes, coloramarillo y BRINDISI
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

coloramarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:
Titán Amarillo escribió:Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.

A nivel físico está entre los mejores. A nivel técnico está entre los mejores. A nivel mental está entre los mejores. A nivel táctico está más que aprobado sin ser defensa.

Encima tiene gol, tiene pase, tira bien los tiros libres y es con diferencia el más decisivo en ataque -decisivo me refiero al más influyente en el resultado-.

Díganme cuantos de nuestros jugadores son tan completos.
+1000
El futbol es un juego de equipo. No le vendría mal bajar un tanto su exceso de autoestima, (no es malo, tiene cualidades, pero tampoco es para tanto, ayer nos costó el empate su mala colocación) y aumentar la humildad para jugar con el resto de compañeros aportando más colectivamente.
Yo es que no sé donde le ven la falta de humildad, sinceramente.

Ayer el único que curró de verdad fue Cejudo. Estuvo toda la primera parte haciéndole el trabajo sucio a Aythami y Pignol. Tenía que regresar él desde el campo rival para poder robar la pelota.

Por actitud, por aptitud, por disciplina y por ganas, se está comiendo al resto. Estoy seguro de que Cejudo no perdona los dos goles cantados que tuvimos para sentenciar el partido.

No me fijé en la celebración del gol, pero para mi eso es lo de menos, mientras se deje todo en el campo como está haciendo.

Si de verdad crees que David González, Jonathan Viera, Javi Guerrero o Pedro Vega han estado haciendo más que él por el colectivo es que tenemos criterios diferentes. Unos se dedican solo a atacar, el otro hace de todo y encima es más decisivo.

Y no soy sospechoso de idolatrar a Cejudo, de hecho pedí que fuera a la grada inmediatamente después de conocer su no-renovación -y sigo pidiendo que vaya a la grada en cuanto baje el rendimiento-. Pero a día de hoy es básico, tanto en defensa como en ataque.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El tema de la renovación de Cejudo no me gusta nada. A veces pienso que es de los jugadores que antes de la firma de un contrato se esfuerza un 200% para luego bajar su rendimiento (no sería el primer caso).

Anoche un muy buen gol cuando el 0-1, pero en el 2-2 falla quedándose rezagado habilitando al delantero del Elche.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Angel escribió:Yo lo hubiera mandado a la grada desde septiembre...a ver quien ficha a un tio que solo ha jugado un año en segunda y de 26 años. Tenemos a Armiche, Randy, Vitolo, Sergio, Guayre, etc para jugar en ese puesto...y a Francis para el año que viene.

Parece que no aprendemos de casos pasados.
totalmente deacuerdo no sabes como he discutido este tema con tus mismos argumentos.
Marcos Garcia
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2010 7:42 pm

Alvaro cejudo

Mensaje por Marcos Garcia »

La verdad en mi opinion va de listo se piensa que es el unico que juega, tenemos muchos chavales que juegan igual o mejor que el si no esta de a acuerdo que se valla, arriba la cantera que es la que importa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alvaro cejudo

Mensaje por Jasikevicius »

Marcos Garcia escribió:La verdad en mi opinion va de listo se piensa que es el unico que juega, tenemos muchos chavales que juegan igual o mejor que el si no esta de a acuerdo que se valla, arriba la cantera que es la que importa
Estás tardando en dar nombres de esos jugadores que lo hacen igual o mejor.

Muchos dicen esto, lo otro y luego a la hora de la verdad, sigo sin ver un solo jugador al nivel de Cejudo, que no es una estrella, pero si es mejor que muchos de los que nombran.

En fin, que siga metiendo goles (no es su faceta), que siga matándose a defender, que siga dejándose la piel, nosotros eso nos importa una mierda, mejor miramos que celebra el gol solo o que se rasca la barriga cuando va camino del vestuario.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

... los dos goles del Elche tienene la inestimable colaboración de Cejudo... el primero por exceso de pingüeo sin pasar a un compañero, le roban el balon y en la contra gol... y en el 2º es el jugador que anula el fuera de juego del jugador ilicitano que acaba marcando el empate...

Incluso con esto, fue de los mejores, pero debe dejar de autoproclamarse y darse autobombo y ser mas generoso en el juego sobre todo de ataque de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:Fué significativa la celebración de su gol ayer dándose golpes en el pecho reivindicándose individualmente, sin acercarse a sus compañeros a celebrar el gol. Totalmente distinto de la piña de equipo celebrando el gol con Jonathan Viera.
Ya y si hubiera celebrado el gol haciendo el avion significaria que quiere volar de aqui.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:Fué significativa la celebración de su gol ayer dándose golpes en el pecho reivindicándose individualmente, sin acercarse a sus compañeros a celebrar el gol. Totalmente distinto de la piña de equipo celebrando el gol con Jonathan Viera.
Ya y si hubiera celebrado el gol haciendo el avion significaria que quiere volar de aqui.

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:Fué significativa la celebración de su gol ayer dándose golpes en el pecho reivindicándose individualmente, sin acercarse a sus compañeros a celebrar el gol. Totalmente distinto de la piña de equipo celebrando el gol con Jonathan Viera.
Ya y si hubiera celebrado el gol haciendo el avion significaria que quiere volar de aqui.
Ya, ya...y tú con tu observación significará que te crees más listo que los demás.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre mas listo que los demás no sé, pero teniendo en cuenta que últimamente hay gente que solo postea para poner a parir a Jemez, criticar a los laterales, Pedro Vega o el sistema defensivo del equipo, sin mencionar nada positivo o resaltarlo, al menos se ha ganado un punto por usar el humor. :D
Responder