[J11] Elche CF - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

PINDADO, ERES UNA AUTÉNTICA BASURA FUTBOLÍSTICA.

Que te siga lamiendo el culo Ruyman Almeida y Manolo Morales, los dos eruditos del fútbol canario.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Cuantas veces nos habrán remontado esta temporada...
Como decía un compi semanas atrás: somos unos PRIMOS
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Golejo que le marcaron a Pindado para finalizar el partido. Con este hombre no hay posibilidad de hacer nunca nada...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

quien me diga a mi las palmas a jugado mal asi de claro la primera parte horrible las palmas no tiene defensa y pindado una autentica mierda
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

¿Se puede ser más rematadamente pardillo? Primero una contra para sentenciar el partido que todavía me estoy preguntando qué demonios hace el Moco, después Ruymán les regala una falta totalmente absurda e innecesaria en la banda y en el tiempo de descuento el fin de fiesta con el gol por debajo de las piernas. Las cosas que hace este equipo no son serias, no se puede regalar un partido tras otro como estamos haciendo.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

por favor pindado por el bien comun y la paz m undial MUERETE ya es que te lo pido por favor tio no se puede ser tan pakete es demasiado malo es k no es malo es lo siguiente que va despues de malo paketazo que es un paketazo y no msuelo desear la muerte a alguien pero el la pide a gritos el hijo de paja mierda me cago en todos sus mierdas de genes ya le vale ya me tiene hasta la mismisima *****
lo siento por el lenguaje pero es lo mas flojo que puedo con este amago de algo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Otro regalo arbitral y nosotros que somos unos amigos. Perdonamos y perdonamos y perdonamos...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

PINDADO ES UN PORTEREJO SIN REMEDIO NI PERDÓN

La defensa es de lástima, incluyendo Pignol. Hay que ver como hacen el pinga Samuel, Pignol y García en el primer gol. INUTILES.

De cualquier forma, el resultado es justo. Hemos sido un equipejo delante de otro equipejo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Guayadeque, el árbitro ni nos ha dado ni nos ha quitado. Excusarse en él es propio única y exclusivamente de UD Radio. Porque igual que eso podríamos decir los 7 fuera de juegos que no existieron y que le pitaron al Elche.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Seguimos perdonando, seguimos regalando partidos, seguimos regalando puntos... En resumen, seguimos siendo los primos de la liga.

No voy a pasarme con David González, porque seguramente no es de los más culpables, pero ¿¡en qué coño estaba pensando en esa contra!?. No podemos ser tan ingenuos de perdonar esas contras, ni podemos ser tan imbeciles de regalar faltas, ni podemos ser tan malos defendiendo... Hoy hemos jugado rematadamente mal, hemos defendido con el culo y lo peor de todo es que aún así podríamos haber ganado el partido!!

En fin, menos mal que nuestro objetivo es la permanencia; si no, estaría tirandome de los pelos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otro partido tirado por la borda.
El partido estuvo en la ultima jugada de David González que paso mal a Pollo.
Fijo nos pasa lo mismo.
Carita de jilipoyas que se le queda a uno joder.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kensi escribió:por favor pindado por el bien comun y la paz m undial MUERETE ya es que te lo pido por favor tio no se puede ser tan pakete es demasiado malo es k no es malo es lo siguiente que va despues de malo paketazo que es un paketazo y no msuelo desear la muerte a alguien pero el la pide a gritos el hijo de paja mierda me cago en todos sus mierdas de genes ya le vale ya me tiene hasta la mismisima *****
lo siento por el lenguaje pero es lo mas flojo que puedo con este amago de algo.
Primera advertencia.

A ver si tenemos un poco de cabeza y somos capaces de pensar lo que decimos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Kanarion, ños niño tu viste otro partido, teniendo en cuenta que el wakaso ese debería estar en el vestuario desde el minuto 30 y luego lamentable como nos sacaba tarjetas a nosotros y a ellos le costaba, desde que se tocaba a un jugador del Elche era falta, tienes que pitar para los dos equipos igual. Para mi el arbitro volvió a tener un papel fundamental en el partido.

También digo que hoy Las Palmas no me gusto nada los primeros 30 minutos, me duele decir esto pero ya van dos partidos Aythami lamentable, por lo menos con Pignol no nos crearon ni la mitad de ocasiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Un poco nenazas si que son, pero bueno, nadie dijo que iba a ser fácil.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió:De cojones eso de meternos atrás, ¿eh? Si es que es la mejor opción, meterse atrás para confiar en tus 2 ó 3 oportunidades mientras que el rival tiene 70% de posesión y 25 oportunidades.

Menudos gilipollas estamos hechos. Todavía tenemos nuestra mejor arma en la posesión de la pelota y el toque y la despreciamos.

Hala, que siga así la UD con este juego, que en menos de 5 jornadas estamos en puestos de descenso.

El equipo no se ha metido atrás, el equipo ha estado atrás todo el tiempo, jugando fundamentalmente al patadón y durmiéndose cada vez que iban por delante en el marcador. La culpa del empate tiene nombres: Pignol, Samuel y David García, haciendo el gilipinga en el primer gol y Pindado, clamorosamente en el segundo.

No puede haber posesión si el balón vuela por encima de los centrocampistas.

Cejudo, de nuevo, inoperante, excepto el gol, eso le salva del cero. Armiche, inoperante igualmente.
Responder