Sánchez Dragó reconoce haberse acostado con dos niñas de 13

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Sánchez Dragó reconoce haberse acostado con dos niñas de 13

Mensaje por piopioalways »

Sánchez Dragó reconoce haberse acostado con dos niñas de 13 años e incendia Twitter

El escritor Fernando Sánchez Dragó reconoce en el libro 'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...', una recopilación de conversaciones entre el escritor y el dramaturgo Albert Boadella, que se acostó con dos niñas japonesas de 13 años.

Si lo que quería es que se hablase de su último libro, Fernando Sánchez Dragó lo ha conseguido. Aunque sea a costa de parte de su crédito.

Y es que el escritor reconoce en un pasaje de su último libro, una recopilación de conversaciones con Albert Boadella, haberse acostado con dos niñas japonesas de 13 años. Corría el año 1967 y Sánchez Dragó relata así su encuentro sexual: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba", cuenta Dragó con nulo gusto.

Lo cuenta, valiente él, porque "el delito ha prescrito" y asegura que, en todo caso, "las delincuentes eran ellas".

EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEMADRID PIDE SU DESPIDO

Las reacciones al despreciable relato de Dragó no se han hecho esperar. La primera, del Comité de Empresa de Telemadrid, donde Dragó presenta el programa 'Negro sobre blanco'.

"Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca
en una empresa pública de comunicación como la nuestra", recoge el comunicado hecho público por el comité.

Tampoco se han quedado atrás los usuarios de Twitter tras conocer las palabras de Dragó. En la red social de microblogging el escritor está coleccionando toda una serie de insultos y descalificaciones.


http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -cont.html
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo repito a la gente ultimamente se le va la cabeza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Quien coño edita un libro con un contenido de tan mal gusto???
!que pais!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No se van algunos políticos por corrupción lo va hacer Dragó estando en TeleESPE.........
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Qué retórica... ¿Y este tío es escritor?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo repito a la gente ultimamente se le va la cabeza.
A este se le fue en 1967....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Siempre me ha dado asco este tío, es insoportable. Lo que no sabía es que fuera un pederasta y encima orgulloso. Yo lo tendría vigilado de cerca por si dentro de otros tantos años se le ocurre hablar de sus "hazañas" en 2010 o años posteriores.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

... hay gente que se cree que está por encima del bien y del mal... este personaje concretamente me da pena... mucha pena y si mis convicciones religiosas no me lo impidieran me daría asco...

Solo le deseo que encuentre la paz antes de palmarla...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

No se por qué tanto alboroto cuando ni siquiera en España es delito acostarse con una niña de 13 años.

A saber como eran las leyes niponas hace 40 años, además que si fue en el 67, Dragó tenía veintipocos años, no me parece tan exagerado.

Otra cosa es la moral que tenga cada uno, pero eso es otro tema.
Última edición por dosreis el Vie Oct 29, 2010 10:59 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Además, dice: llamenme viejo verde, pero me gustan las niñas de 15 años con el chochito rosita. :?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Agatio escribió:"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Qué retórica... ¿Y este tío es escritor?
Por entrevistas que vi, creo que siempre ha reconocido que él no los escribe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Además, dice: llamenme viejo verde, pero me gustan las niñas de 15 años con el chochito rosita. :?
¿Viejo verde? Llamarle eso es demasiado bonito. :evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Independientemente del año en que sucediese todo, a día de hoy, en occidente y con la mentalidad actual , esas manifestaciones de ser ciertas violan cualquier principio ético y de convivencia normal. No estoy hablando de religión, de moral ni de ninguna de esas cosas.

Cuando quieran saber si algo es aceptable o no ponganse en el lugar del padre de esas niñas, o que la adolescente de la que habla de forma tan desagradable es tu hija, o la de un amigo,...... Lo inaceptable es simplemente eso, INACEPTABLE, y cada justificación que se haga de esa actitud es una herida que se abre en la convivencia pacífica y racional de las personas.

Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas debía ser imposible.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

dosreis escribió:No se por qué tanto alboroto cuando ni siquiera en España es delito acostarse con una niña de 13 años.

A saber como eran las leyes niponas hace 40 años, además que si fue en el 67, Dragó tenía veintipocos años, no me parece tan exagerado.

Otra cosa es la moral que tenga cada uno, pero eso es otro tema.
Tenia 31 años en aquel entonces...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

dosreis escribió:No se por qué tanto alboroto cuando ni siquiera en España es delito acostarse con una niña de 13 años.

A saber como eran las leyes niponas hace 40 años, además que si fue en el 67, Dragó tenía veintipocos años, no me parece tan exagerado.

Otra cosa es la moral que tenga cada uno, pero eso es otro tema.
... me gustaría saber que pensarías si esas niñas de 13 años fueran tus hijas...

A mi las leyes en estos temas me importan un pimiento, mi responsabilidad y mi amor de padre me prohiben aceptar que un adulto tenga 27 o 31 años "viole" a una menor.
Responder