[J3] San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Nacho Casanova titular ya por favor xDDD

Y que son esos disparates de cesar al entrenador ya? Por dios... y eso que no fichamos a un canario pa que no lo presionaran

Demosle tiempo al equipo
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Re: Tranquilidad

Mensaje por antón »

Bill Shankly escribió:La Liga es larga. El SS de los Reyes tuvo suerte y Las Palmas mala suerte. Jugando partidos así vamos a perder pocos. Yo siempre he dicho que Aythami no sabe jugar el balón, no sé dónde ve la gente que es tan buen jugador. Buen jugador es el que saca el balón jugado desde atrás (sin tanto patadón) y no comete ni faltas estúpidas ni fallos estúpidos...creo que el banquillo es una buena medicina. Pero es lo que hay...cuando ganen un par de partidos seguidos serán todo parabienes y los árboles no nos dejarán ver que hay realmente en el bosque.
La frase la liga es larga, es muy cierta pero en la UD siempre es una disculpa de un equipo que por nombre y afición aspira a todo. Es una frase poco prudente después de los 3 últimos años.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

no... y diran que se estaban reservando para la copa del rey :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

El año pasado se notaba que la defensa era flojita y faltaba un hombre destructor en el medio del campo. Este año se ha intentado solventar estos fallos fichando un portero y un lateral izquierdo. Pues creo que andamos igual
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El problema esta en el centro, y Marcos Marques esta demasiado solo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:El problema esta en el centro, y Marcos Marques esta demasiado solo.
No dejo de ser un "entrenador virtual" más pero yo pondría a Casanova de titular, retrasaría a Curro al medio campo -más o menos donde juega ahora- y supliría a Carcedo. El dibujo sería 4-4-2 mucho más ofensivo que el 4-5-1 de ahora. Señores que somos la UD y no podemos salir a la defensiva aunque desde luego no podemos fiarnos de nadie en esta dura categoría.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El gol del partido ya está colgado. Obra de Nacho Casanova:

http://www.udlaspalmas.net/multimedia.php?seccion=goles
Responder