Multa de 4000 € al club por el partido contra el Betis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Y "menos mal" que hay pistas de atletismo y no llegan al mismo campo, sino multipliquen la cifra...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.
Pues espero que no te pase nunca, que por entrar con una cerveza de más te digan que no puedes pasar (o a un familiar o amigo cercano, para que veas como molesta). Como en todo evento debería estar todo más controlado y las multas son desproporcionadas totalmente. La ley de la violencia en el deporte y ya la no violencia si no el simple hecho ese de entrar una botella de cerveza para bebertela sentado mientras no hagas nada que más da? La multa esta totalmente desproporcionada y esa ley del deporte debería reformarse inmediatamente ya que cualquiera en un estadio de futbol puede perder los papeles de la manera que sea y tener una riña con la persona que se siente al lado, pues por esto te meten 3001 euros y no es justo. Que no es justo lo baso en que cuando un hombre por ejemplo pega a su mujer la sanción es de 150 € y una advertencia, y ahora analizando, que es más grave? Pues ese es un ejemplo claro de lo desproporcionada que esta la ley en el deporte y por eso debería cambiarse cuanto antes porque estan jodiendo a mucha gente por tonterías como estas de meter una botella de cerveza en un campo de futbol.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Pero la multa es para los aficionados, no tiene que pagarla el club no???
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Podenco escribió:
BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.
Pues espero que no te pase nunca, que por entrar con una cerveza de más te digan que no puedes pasar (o a un familiar o amigo cercano, para que veas como molesta). Como en todo evento debería estar todo más controlado y las multas son desproporcionadas totalmente. La ley de la violencia en el deporte y ya la no violencia si no el simple hecho ese de entrar una botella de cerveza para bebertela sentado mientras no hagas nada que más da? La multa esta totalmente desproporcionada y esa ley del deporte debería reformarse inmediatamente ya que cualquiera en un estadio de futbol puede perder los papeles de la manera que sea y tener una riña con la persona que se siente al lado, pues por esto te meten 3001 euros y no es justo. Que no es justo lo baso en que cuando un hombre por ejemplo pega a su mujer la sanción es de 150 € y una advertencia, y ahora analizando, que es más grave? Pues ese es un ejemplo claro de lo desproporcionada que esta la ley en el deporte y por eso debería cambiarse cuanto antes porque estan jodiendo a mucha gente por tonterías como estas de meter una botella de cerveza en un campo de futbol.
Puedes entrar con una o varias cervezas de mas, no te hacen un control de alcoholemia en la entrada, lo que no se puede es introducir envases que pudieran servir como arma arrojadiza, porque aunque la mayoría lo hiciera para beberse su cervecita tranquilamente sentado, algún energúmeno la termina arrojando al campo o a la grada y hay que evitar riesgos. Lo que si deberían es informar con cartelones bien claritos en los accesos que introducir ciertos envases, latas o botellas les puede suponer multas de x euros, porque me da la impresión que muchos no lo saben.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

panchitoGC escribió:Pero la multa es para los aficionados, no tiene que pagarla el club no???
Los aficionados tienen su multa por introducir las botellas y el club tiene la suya, por no impedirlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Por partes:

1. La multa me parece desproporcionada

2. Para q coño se ponen seguritas en las puertas si casi ninguno te hace abrir la mochila/bolso, etc...? Para q coño?

3. En ese partido, justo tras el segundo gol del Betis, vi volar una botella de plástico en dirección a los aficionados del Betis. Gracias a Dios q quien quiera q la tiró tenía la puntería en cierta parte
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

La multa sale a 2.000€ por botella o 1.333 € el litro :shock: :shock:
Al que cogieron y multaron....la cerveza mas cara de la historia.

La proxima vez, dejala fuera!!
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

BRINDISI escribió:
Podenco escribió:
BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.
Pues espero que no te pase nunca, que por entrar con una cerveza de más te digan que no puedes pasar (o a un familiar o amigo cercano, para que veas como molesta). Como en todo evento debería estar todo más controlado y las multas son desproporcionadas totalmente. La ley de la violencia en el deporte y ya la no violencia si no el simple hecho ese de entrar una botella de cerveza para bebertela sentado mientras no hagas nada que más da? La multa esta totalmente desproporcionada y esa ley del deporte debería reformarse inmediatamente ya que cualquiera en un estadio de futbol puede perder los papeles de la manera que sea y tener una riña con la persona que se siente al lado, pues por esto te meten 3001 euros y no es justo. Que no es justo lo baso en que cuando un hombre por ejemplo pega a su mujer la sanción es de 150 € y una advertencia, y ahora analizando, que es más grave? Pues ese es un ejemplo claro de lo desproporcionada que esta la ley en el deporte y por eso debería cambiarse cuanto antes porque estan jodiendo a mucha gente por tonterías como estas de meter una botella de cerveza en un campo de futbol.
Puedes entrar con una o varias cervezas de mas, no te hacen un control de alcoholemia en la entrada, lo que no se puede es introducir envases que pudieran servir como arma arrojadiza, porque aunque la mayoría lo hiciera para beberse su cervecita tranquilamente sentado, algún energúmeno la termina arrojando al campo o a la grada y hay que evitar riesgos. Lo que si deberían es informar con cartelones bien claritos en los accesos que introducir ciertos envases, latas o botellas les puede suponer multas de x euros, porque me da la impresión que muchos no lo saben.

Eso es verdad muchos no la conocen ese tipo de normas pero es que es tan fácil como leer una entrada de fútbol por la parte de atrás y te pone las normas para entrar a un recinto, pero a lo que voy no es al acto que se que esta mal, y claro esta que para eso estan los de la seguridad del estadio y sería culpa de ellos que la gente introduzca ese tipo de cosas. A que en un aeropuerto no se entran? El motivo es bien fácil, en un aeropuerto hacen bien el trabajo y los de seguridad en el estadio pues se tocan los ...: Yo a lo que me refiería es que por muy bien o mal que este el acto, que vuelvo a decir que esta mal, la multa es desproporcionada totalmente y el caso es que siempre es así y las multas por nada son de estre precio incluso más, y las he visto de hasta 6001 €. Como es posible que por entrar una botella, por poner un ejemplo, te pueda oscilar la multa de entre 3001 € hasta 60001 €. Lo que yo defiendo no es el acto del señor, si no lo altas que pueden ser las multas, por tonterías como la de entrar una botella, y luego que un maltratador de mujeres su sancion es de 150 €en un principio, comparada con los 3001 € del señor con su cerveza; u otro ejemplo una persona borracha con un coche que su sanción es de 600 € en comparación con la del deporte; u otro ejemplo una riña en la calle con cualquier persona te cuesta 90 € y una riña en un estadio de fútbol te cuesta 5001 € siendo la misma riña. Son muchos ejemplos que se pueden poner y cuando se compara pues se piensa friamente en lo mal que esta la ley en el deporte. y ahora pregunto...Quien no considera necesaria una reforma a la ley del deporte?

Imagínense la cantidad de aficionados al futbol que puede haber en el mundo, siendo el deporte más seguido; pues es muy importante una ley en el deporte esta claro, pero más acorde a la realidad y no tan abrumadora como la que ya existe; piensen que le puede pasar a cualquiera que este dentro de un estadio de fútbol y la sanción sera brutal. Los ejemplos que pongo son ejemplos lógicos, no son descabellados para nada, el debate esta servido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Y al arbitro no lo multan? Tocate los cojones con la gentuza esta.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Multa de chiste ... este multa nos la ponen por ser un equipo primo ... por llamarnos UD Las Palmas y no Real Madrid o Barcelona ...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Edu escribió:Por partes:

1. La multa me parece desproporcionada

2. Para q coño se ponen seguritas en las puertas si casi ninguno te hace abrir la mochila/bolso, etc...? Para q coño?

3. En ese partido, justo tras el segundo gol del Betis, vi volar una botella de plástico en dirección a los aficionados del Betis. Gracias a Dios q quien quiera q la tiró tenía la puntería en cierta parte
Si te refieres al situado en la parte baja de la grada curva casi en el encuentro con la grada de Preferencia, supongo que es el aficionado multado con 4000 € ya que gracias a unos cuantos aficionados, entre los que me encuentro, avisamos a la policía de quien había sido el agresor, siendo detenido por los agentes...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

amarillo1966 escribió:
Edu escribió:Por partes:

1. La multa me parece desproporcionada

2. Para q coño se ponen seguritas en las puertas si casi ninguno te hace abrir la mochila/bolso, etc...? Para q coño?

3. En ese partido, justo tras el segundo gol del Betis, vi volar una botella de plástico en dirección a los aficionados del Betis. Gracias a Dios q quien quiera q la tiró tenía la puntería en cierta parte
Si te refieres al situado en la parte baja de la grada curva casi en el encuentro con la grada de Preferencia, supongo que es el aficionado multado con 4000 € ya que gracias a unos cuantos aficionados, entre los que me encuentro, avisamos a la policía de quien había sido el agresor, siendo detenido por los agentes...
Yo lo tuve justo detrás y gracias a todo el sector la Policia pudo identificarlo. Chapó por toda "mi grada".

Por cierto ... la botella no era de 1,5 litros , era de medio litro de toda la vida ... aparte de eso la policia jamás pudo saber el tamaño de la botella porque cayó a la parte baja de las pistas y desde donde estaba la policia no pudieron verla.

No es la primera vez que la policia exagera una denuncia para que le caiga una sanción al club tambien , lo cual me parece LAMENTABLE por parte de la policia.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Yo creo que la multa solo debería ir para los aficionados.

Aunque algo exagerada,sin duda.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

En el Bernabeú o en el Nou Camp, no hubiera pasado nada.. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Caanaariioon escribió:Multa de chiste ... este multa nos la ponen por ser un equipo primo ... por llamarnos UD Las Palmas y no Real Madrid o Barcelona ...
Al Real Madrid le multaron con 3.500€ por un tío que salió al césped contra el Milán.

Y también multaron a la RFEF con 3.001€ por lo mismo en el partido Sub21, España - Croacia.

Pero porque a nosotros más? :?
Responder