Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Por nuestro bien... que se el mejor extremo izquierdo que podamos tener...y lo demuestre
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Podenco escribió:El que se tenía que lesionar de por vida no se lesiona y el bueno si...Dios que te hemos hecho los de la UD??
Ostias, te has pasado un poquito no???. Vamos a hacer una cosa, antes de apretar el enter, leamos lo que escribimos y tal, no sea que salgan perlitas como esta :wink:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Partiendo de la base de que creo que el mister se equivoca, espero y deseo tener que postear para reconocer que Jémez estaba en lo cierto.

Ahora bien, de no estar de acuerdo o creer que el jugador no es el adecuado a , como pretende algún forero, tratar de linchar deportivamente y acabar con la carrera de jugador va un trecho...
kanariaud
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:31 pm

Mensaje por kanariaud »

Puede que a todo el mundo no le guste pedro vega y eso es entendible, Me parece ilógico q se hagan criticas x el partido cntra el valladolid, cuando no le llegaban balones. Lo de q esta gordo, me parece q nunca has visto de cerca a Pedro Vega para decir eso, puede q no ste en la forma fisica para jugar el partido ya q no ha jugado ni uno pero entrena iwal q el resto. En fin a todos los jugadores le tnemos q dar un voto de confianza cuando les dan la opotunidad es un ekipo y un jugador no supone todo
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos a no machacar a Pedro Vega sin haber jugado,es jugador nuestro y su buen juego y su mejora sera para nuestro equipo,vamos a darle vidilla, lo que eso si que no complique el futbol ,que juegue facil y a ver si de una puta vez tenemos suerte y hace un golito.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5133
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Tenemos Pedro Vega pa rato.

Mensaje por SAKI »

panchitoGC escribió:Eso ha dicho Jemez en la SER, su primera opcion es Vega para sustituir a Vitolo, y además dijo que tiene 4-5 partidos para demostrarlo, que miedo tengo.

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo tengo claro si juega, sera pitado e insultado por mi parte. Ojala lo larguen del equipo y nos deje en paz.

Y Jemez lleva 4 semanas equivocandose, 4 fechas que no ganamos.
Última edición por fercan el Mié Oct 20, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

se le ficho para que juegue es logico que sea el cambio,tmb tenemos a armiche puede jugar hay perfectamente tanto pedro,armiche o el que sea el equipo no son solo 11 y hay que confiar en todos nustros jugadores demoles una oportunidad a todos se lo merecen ARRIBA DE ELLO`S!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock: Paso de este post. Me recuerda demasiado al año pasado. Fuera.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Por mi tiene un voto de confianza, contra el valladoli no fue el mejor partido para los primeros minutos de la temporada, espero que entre con ganas e ilusión.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tampoco creo que sea la mejor opcion pero espero que calle la boca.El sabado a animarle a muerte y que nos ayude a ganar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Madre mía como entran a saco a por Vega. Un poco de confianza por favor.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Ayer ya estuvimos hablando de esto en otro post en mi opinion debe de jugar armiche, por la misma logica que usamos con el tema Samuel/Juanpe, juanpe debe de jugar porque es el futuro de la ud, y yo creo que armiche debe de ser el futuro de la ud ademas en mi opinion Pedro Vega a dia de hoy quizas no esta para estar en la plantilla de la ud, pero por encima de todo si juega que se salga porque como dice Siete_Estrellas_verdes creo que fue, su suerte es la mia y la de todos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Vamos ha esperar al sabado y si juega esperemos que lo haga bien y si no ya se le criticara pero desde ahora no me parece justo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pues la verdad, es bastante extraño que el año pasado lo tuviera en el Universidad porque no aportaba nada al equipo, ni entraba en las convocatorias, temporada que además la plantilla tenía menor calidad, y este año sea el suplente indiscutible de Vitolo.

No parece tener mucha lógica.
Responder