- Gran Hermano 12 [ Reality Telecinco ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

vaya programa ,otra nueva edicion y la gente sigue viendolo ,ojala sea la ultima
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

... si alguno de los foreros entra y no lleva la camiseta del equipillo sería para matarlo... pero aunque se diera ese caso no lo vería... de todas formas, mis neuronas no están preparadas para recibir semejante cantidad de basura enlatada...y mira que lo siento por los chavales que entrando se prestan a ello...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

La Cantera, hay uno de Las Palmas me quedó claro, pero de que isla?

pd: Los que ven este programa, se estan suicidando indirectamente, que horror... (con todo el respeto del mundo).
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¡Chacho!, este programa, por los prototipos físicos (sobre todo en el caso de las mujeres) en vez de Gran Hermano, se me hace parecer más a "mujeres, hombres y viceversa".
Estoy seguro que la chicharrera hace el casting cuando pesaba 40 kilos más y anoche no pisaba la casa.
Lo dicho... bastante superficial esta edición de GH.

Saludos.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

El_Niño_13 escribió:El Jota creo q se llama el de madrid es putisiiimoo, como vas a vestir asi xd, el Anud le dice un estilo muy madrileño jjaja
De Vallecas tenía que ser, manda huevos :? :lol:
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Yo solo digo que guapa es Mercedes joder :shock: jajajajaja :arrow:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La venezolana trabajó en una línea erótica de televisión, hay fotos rulando por foros y la verdad que no está nada mal la chiquilla.

Vi un rato la gala y me dió un poco de verguenza ajena la casa donde solo hay mujeres (y un chico), yo no salvaría a ninguna. También me fijé que la novia de éste que está solo rodeado de mujeres estaba en la otra casa con los hombres, metiendose fichas y tonteando con uno. Y el tontolaba de su novio (¿?) rodeado de 8 tías y no fue capaz ni de intercambiar un "hola" con ninguna. Menudo loser.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

El q estaba en un seminario y el q tiene problemas de audicion son unos caxo de frikis, la ostia,
el Jota tampoco se queda atras, Anud ganadorr!!!........xD
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

para todos aquellos que odien este programa ,hay una pagina en facebook
http://www.facebook.com/pages/Odio-Gran ... 0998254764
ya hay 21.608 personas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya somos 21.615 conmigo, a la mierda esa basura de television, encima quitan el cnn+ por la basura esa durante 24 horas manda huevos la cosa, que asco de television deberian de nadie ver esa television durante solo 24 horas, verian las perdidas que tendrian, yo sus canales que son tres creo, cuatro con este nuevo no los tengo en el TDT, ni pa ver el futbol y el de TVC, lo tengo solo por los partidos de Las Palmas, pero su segundo canal fuera tambien.
Responder