¿Los veteranos no tienen ningún mérito en este equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Hombre yo considero a David García y David Glez. veteranos en este equipo y para mi son dos jugadores imprescindibles. Además de Guayre, Guerrero, Josico ... por lo que veo en el estadio y por lo que leo en el foro, la afición lo tiene claro. No sólo escucho halagos a Vitolo y Viera, creo que todos tenemos claro que son dos grandes jugadores pero es evidente que los que hacen que seamos el único equipo invicto, es la plantilla desde Vicente a Jémez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Para mi que todos están en un buen momento de forma, más pocas veces se nota que alguien juega mal, si el equipo funciona, funcionan todos

Esto no trata de 2 o 3 jugadores, trata de un equipo, y este año se llama UD LAS PALMAS y lo conseguiremos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como que Josico es la pieza clave de este equipo, cada vez que no esta, se nota.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Es normal que resalten más los canteranos,pero el trabajo de los veteranos esta siendo clave,sobre todo de Josico es la bascula de este equipo.

Y de Guayre también,la temporada pasada parecia un jugador retirado (mayoritariamente por las lesiones...) y se lo esta dejando todo en cada partido,y entendiendose muy bien con los pibes.

Igual que D.Gonzales que parece tambien de los "nuevos" y ya son 8 añitos...

D.Garcia a su altura,como siempre.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Poco que añadir, Josico, los dos Davides, Guayre, Javi y Pignol cuando entren, todos son clave.

El lastre ya se soltó en verano.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

creo que la ventaja que se esta viendo ahora es la cohesion entre todas las piezas del equipo, entre todos los jugadores... aquellos veteranos que han reaparecido para bien, sobre todo guayre y josico, le estan aportando algo al equipo que era necesario
ademas, aunque pindado no sea evidentemente el mejor portero que hemos tenido, es una pieza importantisima en el banquillo: el año pasado, cuando tuvo que tomar la iniciativa antes las constantes lesiones de assmann, cogio confianza y, aunque tengo claro que es pindado, me inspiro mas seguridad que el dichoso assmann, y por ello un pindado confiado es un banquillo compenetrado (que bonito me ha quedado XDDD)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Para mi el eje Barbosa , David García, Josico es sobre el que rueda toda la noria, si falta Guayre (al que se ve finísimo ) estarán Guerrero y Perea, si falla Vitolo o Cejudo, están Pedro, Sergi, ... atrás estpor samuel o Aythami está Pignol, por Ruyman Carril,... el otro día pasé por barronco seco y al equipo se le muy intenso, muy buen ambiente, y todo lo demas, pero pienso que los capos en el campo que damn estabilidad son Barbosa David y Josico.

Que no se ofenda Pollo que el otro día dió minutos de mucha calidad.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Y yo flipando cuando 2 señores q estaban a mi lado en el estadio el sabado, cuano cambiaron Josico lesionado dicen: menos mal no se a enterado ya esta viejo........ :shock: :shock: :shock: Me dieron gnas de mndarlos a tomar por donde cargan los camiones jajaja
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Todo el mundo está aportando su granito de arena, y haciendo piña, esto es importantísimo. En el mundo del fútbol(en todas las profesiones en general) es importante tener un buen grupo humano. Y esta UD lo tiene, si a esto le sumamos la calidad, el trabajo, la humildad y el sacrificio pues es normal que se cosecheen buenos resultados.

Tenemos que remar todos a una para intentar conseguir la salvación lo antes posible y luego.... a soñar!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Ya lo dije yo hace unos meses... lo de Josico es una pasada, está viviendo una segunda juventud. Es un ejemplo de entrega en el campo.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

esto es un equipo en el que unos aportan chispa y juventud y otros veteranía y saber estar
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Los veteranos siempre tendrán más merito que los jóvenes porque son los que mas conocen la categoria y en los momentos dificiles sabenn que hacer.`


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Mensaje por pisco amarillo »

Hola, éste es el primer post en el que escribo después del de presentaciones.

Creo que los equipos que mejor funcionan son siempre una mezcla de veteranía y juventud. Así se ha demostrado en la historia del fútbol. Nuestra UD actual es precisamente eso. A veces complicamos mucho el fútbol que es más sencillo de lo que a veces se quiere hacer ver. Lo que necesitábamos en el equipo ya lo tenemos: veteranos con ganas e ilusión y, sobre todo, con calidad. Nadie discute la labor de Josico, Javi Guerrero, David García o David González ya que, siendo mejor o peor las cosas, siempre demuestran su compromiso con este equipo. Ese compromiso es precisamente el ejemplo que deben dar a los jóvenes que acaban de llegar. Por otro lado, nuestros muchachos que acaban de llegar del filial ya nos están dando muchas tardes de alegría porque hay ilusión no como en épocas pasadas en las que los veteranos parecían un cuerpo superior. Lailusión ha vuelto por parte de todos y eso ha contagiado rápidamente a nuestra sufrida afición que por primera vez en varios años disfruta con su equipo y con sus jugadores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pisco amarillo escribió:Hola, éste es el primer post en el que escribo después del de presentaciones.

Creo que los equipos que mejor funcionan son siempre una mezcla de veteranía y juventud. Así se ha demostrado en la historia del fútbol. Nuestra UD actual es precisamente eso. A veces complicamos mucho el fútbol que es más sencillo de lo que a veces se quiere hacer ver. Lo que necesitábamos en el equipo ya lo tenemos: veteranos con ganas e ilusión y, sobre todo, con calidad. Nadie discute la labor de Josico, Javi Guerrero, David García o David González ya que, siendo mejor o peor las cosas, siempre demuestran su compromiso con este equipo. Ese compromiso es precisamente el ejemplo que deben dar a los jóvenes que acaban de llegar. Por otro lado, nuestros muchachos que acaban de llegar del filial ya nos están dando muchas tardes de alegría porque hay ilusión no como en épocas pasadas en las que los veteranos parecían un cuerpo superior. La ilusión ha vuelto por parte de todos y eso ha contagiado rápidamente a nuestra sufrida afición que por primera vez en varios años disfruta con su equipo y con sus jugadores.
Sin duda, el mejor fichaje del año: LA ILUSIÓN
Responder